oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122093 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #585 en: 07/12/08, 22:27:33 pm »

Madre mía, cerrar con el Alone in the sea es insuperable :___(
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #586 en: 07/12/08, 22:28:28 pm »

Avance DVD...No lloreis!  :'(

http://es.youtube.com/watch?v=sPUaq5kP5O0

Fin de una época:

http://es.youtube.com/watch?v=U2vze5m97SQ
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #587 en: 07/12/08, 22:42:39 pm »

Fin de una época:

http://es.youtube.com/watch?v=U2vze5m97SQ
Piel de gallina, lástima que se corte cuando empieza EL MOMENTO.
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #588 en: 07/12/08, 22:49:14 pm »

Fin de una época:

http://es.youtube.com/watch?v=U2vze5m97SQ
Piel de gallina, lástima que se corte cuando empieza EL MOMENTO.

Sipe la verdad es que si hubiera durado 10 minutos más enganchaba LOS DOS!
dEnnIs89
Desconectado

Registro: 07-01-08

Email
« Responder #589 en: 07/12/08, 23:33:41 pm »

gran despedida a la discoteca Coliseum, como se lo merece! a lo grandee!

fue un gran festival por la gente, por la música, por la discoteca, por el ambiente, por todo... un diez!

Gracias Coliseum
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #590 en: 07/12/08, 23:43:00 pm »

No se puede pagar con dinero todo lo sentido ayer.. pero no sera la ultima!!
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #591 en: 08/12/08, 12:48:44 pm »

Bueno pues buena noche, buenos temas, buen ambiente, caras conocidas, conocí a muchísima gente, gente que tenía ganas de volver a ver y gente que ya tenía ganas de conocer esa noche los conocí... me hubiera molao mucho quedarme hasta el cierre pero bueno no paxa na jajajajaja!!! Lo único que no me gustó de la noche fue cuando pusieron Jumpstyle, lo demás todo perfecto ;D

Si lo que dicen es cierto, espero volver
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #592 en: 08/12/08, 12:53:30 pm »

Que el unico que hizo mezclas al subidon fue Adn en su sesion de 11 a 1?

tu tienes k estar tocando los cojones asta el ultimo momento!!!no puedes dejar de decir ninguna estupidez de las tuyas ni el dia en k tol mundo recuerda con wenas palabras la noxe del sabado.
tienes unos cojones de ordago xaval, te a criticado todo el mundo xtus salidas de tono en todos los foros k as puesto a caldo la sala, piensa un pokito antes de escribir, xk m parece muy fuerte k el propio gerente de una discoteca t invite a no asistir a la sala publicamente el dia del cierre, eso a mi m daria k pensar.

sinceramente me alegro k no estuvieras en el dia del cierre xk xgente como tus comentarios pasan estas cosas, y se k no eres mal tio javier, pero cuando se trata de estos temas...TOCAS MUXO LOS COJONES y haces k la gente salte.
espero k intentes mirar el mundo de la fiesta desde otra perspectiva k tienes habitualmente xk seras mas feliz!

y sin mas una noxe de15 para lo acontecido el sabado.....y tener fe xk como dijo luis....no se sabe cuando, pero se sabe con kien y donde....COLISEUM VOLVERA A SONAR y sinceramente espero k estemos todos en su nueva andadura como se merece la discoteca.
la gente se a dado cuenta lo k era coliseum este ultimo mes....y la verdad a visto las orejas al lobo, espero k esto aya sido una leccion para aprender.

NOS VEMOS EN ROMA!!!!
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #593 en: 08/12/08, 12:58:44 pm »

y sin mas una noxe de15 para lo acontecido el sabado.....y tener fe xk como dijo luis....no se sabe cuando, pero se sabe con kien y donde....COLISEUM VOLVERA A SONAR y sinceramente espero k estemos todos en su nueva andadura como se merece la discoteca.
la gente se a dado cuenta lo k era coliseum este ultimo mes....y la verdad a visto las orejas al lobo, espero k esto aya sido una leccion para aprender.

NOS VEMOS EN ROMA!!!!

Nos vemos en la reapertura!!! ;D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #594 en: 08/12/08, 13:35:26 pm »

Madre mía, cerrar con el Alone in the sea es insuperable :___(

ou yeah, hice video de ese momento  8)

aún estoy en trance. tremendisima tarde-noche-mañana en coliseum. piel de gallina en algunos temas. buen rollo en general. mucha fiesta, aplausos al final, lloros de bastante gente. suerte que fui. y tremendo pajareo con los burgaleses y los maños......jujujujuju. a las 8 de la tarde llegué a mi casa...... suerte que esta noche he dormido 13 horas del tiron.

Coliseum (L)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #595 en: 08/12/08, 13:48:02 pm »

Madre mía, cerrar con el Alone in the sea es insuperable :___(

ou yeah, hice video de ese momento  8)

aún estoy en trance. tremendisima tarde-noche-mañana en coliseum. piel de gallina en algunos temas. buen rollo en general. mucha fiesta, aplausos al final, lloros de bastante gente. suerte que fui. y tremendo pajareo con los burgaleses y los maños......jujujujuju. a las 8 de la tarde llegué a mi casa...... suerte que esta noche he dormido 13 horas del tiron.

Coliseum (L)

Momento cold melia en la puerta de los lavabos XDD

Una abrasada mestre!!!

PD:Faltaves tu aquesta nit pasada ;)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #596 en: 08/12/08, 13:58:01 pm »

no se por donde empezar.. genial salir de coli de dia... fue una sensación.. xDD desde el mismo sábado por la mañana ya se notaba el nerviosismo.. quería que todo saliera perfecto.. y se superó con creces.. vi a gente que hacia 6 años que no veia!! Tamara, Laura , Gema, Jistas.. uff.. me dió un vuelco el corazón viendoles.. es como ualaaa!! hemos pasado muchos findes juntos.. crecimos juntos! otra cara que me alegre mucho de ver y no me lo esperaba fue el SR.COLIMAN! todos juntos otra vez! además de los ya asiduos de estos ultimos dias, Patri, Traso, Andres, Jorge, Cesar, Perez.. seguro que me dejo gente pero esque eramos un montón!!  conocí gente nueva, esta sala es lo que tiene siempre hay gente que conocer .. Rosa (mistika27) un placeR! Anika, Selena..

Cenamos en almudevar , primera vez.. jajaja, montamos nuestro puesto con las sillas de camping, nos reimos mucho, entramos ... empezamos a gozarla , miré mil veces el techo de coli, el romano.. la cabina.. pensaba que sería la última vez..  CRuel y Vane se tuvieron que marchar y fue un palazo .. os eche mucho de menos a los dos (os perdisteis los momentos potitos nutriben.. que ricos!).. fue un cierre maravilloso.. las introducciones de los años.. aguanté sin llorar como una campeona hasta que oí : AÑO 2001 MINIMAL!  uff.. ahi ya no pude.. demasiados recuerdos vienieron a mi mente.. fue un año maravilloso.. me acordé de los que no están y de los que no pudieron venir.. ese sargent pepper, realyti, thinks to come.. uff  y finalmente los discuros!! cuando oí el nombre de Luis.. a dado la cara como nadie, es un anfitrion maravilloso, y nunca me cansaré de darle las gracias por todo lo que ha echo  por nosotros y para nosotros! no me esperaba la noticia.. y cuando escuche NO SE CUANDO; PERO SI SE DONDE Y CON QUIEN!  dios mio!

GRAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAA AAAS!!!  volveremos , y seguiremos siendo fieles a coliseum , porque una vez más a demostrado que se sale de la linea, que es UNICA y como esta sala no va haber jamás una Igual! es nuestra casa!! gracias gracias y mil gracias otra vez!! 

 
ERA SE UNA VEZ.... CoLiSeUm!


 :-*
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #597 en: 08/12/08, 14:04:30 pm »

Wenuu valoraree que ya empiezo a ser personaa...
lleguemos cerca de las 11:30 y aun no teniamos entradas, fue llegar y encontrar entradss por todas partes, y pfff solo ver la puerta ya vimos toda la gente que havia y se sabia que seria un festibal, cerca las 12 entremos y estaba a petar de gente mucha gente conocida y que hacia tiempo que no veia por almudevar :laugh:, respecto a las sessiones todas estuvieron perfectas sonando musikon toda la noche la gente entrgadissima y yo el primero que no pare de bailar en toda la noche.
La gente cuando se acercaba la hora X ya empezava a preguntar con cara de desesperacion la hora a todo el mundo y cuando abrieron las luces ya mucha gente llorando y abrazandose Pufff piel de gallina familia eso es vivirlo, no canviaria la noche del sabado por nada en este mundo...

PD: Hasta en los ojos de la cabeza del romano vi la tristeza  :'(
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #598 en: 08/12/08, 14:43:03 pm »

Que el unico que hizo mezclas al subidon fue Adn en su sesion de 11 a 1?

tu tienes k estar tocando los cojones asta el ultimo momento!!!no puedes dejar de decir ninguna estupidez de las tuyas ni el dia en k tol mundo recuerda con wenas palabras la noxe del sabado.
tienes unos cojones de ordago xaval, te a criticado todo el mundo xtus salidas de tono en todos los foros k as puesto a caldo la sala, piensa un pokito antes de escribir, xk m parece muy fuerte k el propio gerente de una discoteca t invite a no asistir a la sala publicamente el dia del cierre, eso a mi m daria k pensar.

sinceramente me alegro k no estuvieras en el dia del cierre xk xgente como tus comentarios pasan estas cosas, y se k no eres mal tio javier, pero cuando se trata de estos temas...TOCAS MUXO LOS COJONES y haces k la gente salte.
espero k intentes mirar el mundo de la fiesta desde otra perspectiva k tienes habitualmente xk seras mas feliz!

y sin mas una noxe de15 para lo acontecido el sabado.....y tener fe xk como dijo luis....no se sabe cuando, pero se sabe con kien y donde....COLISEUM VOLVERA A SONAR y sinceramente espero k estemos todos en su nueva andadura como se merece la discoteca.
la gente se a dado cuenta lo k era coliseum este ultimo mes....y la verdad a visto las orejas al lobo, espero k esto aya sido una leccion para aprender.

NOS VEMOS EN ROMA!!!!
¿Me podrias decir en cuantas ocasiones has oido tocar a alguno de los 3 residentes el 3er plato en estos ultimos 6 meses? ¿O bien quien de los 3 se ha esforzado en hacer buenas mezclas?
La verdad que si pusieramos de ejemplo la ultima sesion de memorandum de Javi Aznar mismamente, la contestacion seria negativa en las dos preguntas formuladas.

Lo que quiera hacer la gerencia obviamente será defender sus intereses ante todo, ha programado un """"cierre"""" para poder movilizar durante un mes a la gente que no subia para que esta asistiera en masa a la sala. Haces un """"cierre"""" de gran carga emotiva que haga a la gente sentirse culpable y el publico demandar en el futuro inmediato el "producto Coliseum". Este en un tiempo, reabrira en una fiesta con los 3 residentes y volverá a llenar la sala.
¿Que ha evitado asi? Pues en principio es riesgo que supone las inversiones en invitados que hacen continuamente salas como por ejemplo Pont Aeri, Piramide o Manssion, que de esa forma es como mantienen las salas abiertas.
En resumen, la sala abrira haciendo la inversion normal de una noche de residentes, sin gastos extras ni gastos en invitados. Una buena estrategia empresarial que desde el punto de vista empresarial debe ser reconocido su merito.

SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #599 en: 08/12/08, 15:15:27 pm »

Vete a Pont Aeri, vete a Manssion, vete a Piramide o a donde te de la gana chaval.

Eres la unica persona que ha hecho que pierda las formas en todos los años que llevo metido en estos foros.

Ya vale de tener que aguantar a un payaso que se cree un creador de opinion siendo que no ha pisado Coliseum hasta los ultimos tiempos...

Por lo menos tuviste la decencia de no ir al cierre de una discoteca que te has hartado de atacar.

Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |