mistika27
Registro: 25-11-08
repartiendo felicidad!!!!
Email
|
 |
« Responder #570 en: 07/12/08, 14:48:27 pm » |
|
pedazo festival el d esta noche una noche inolvidable y muy emotiva lastima k habia tanta gente era imposible estar dentro pero en el parkin festivales como los d ace años coliseum asta la morir razon para vivir!!!!!
|
|
|
Ivi_Style
Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan
Email
|
 |
« Responder #571 en: 07/12/08, 15:05:37 pm » |
|
me alegra saber que a ido todo bien y no a habido que lamentar incidentes
una cosa: a llegado a mis oidos que el aznar a dicho algo de una posible reapertura o algo asi,es eso cierto?
|
|
|
mistika27
Registro: 25-11-08
repartiendo felicidad!!!!
Email
|
 |
« Responder #572 en: 07/12/08, 15:12:04 pm » |
|
creo k a dicho algo sobre verano y coli pero no estoy segura ojala k la buelvan a abrir
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #573 en: 07/12/08, 17:15:28 pm » |
|
Bueno a ver...MEMORABLE! Llegamos a la 1:30, un poco tarde, nos perdimos a ADN (que fue el que más me gustó en 100x100  ). Kuki sonando, música de hoy, de todos los Sábados anteriores, luego Aznar con jumper que hasta se atrevió a hacer unas cuantas mezclas poco típicas en él ultimamente. La diferencia con Sábados anteriores: aquello estaba reventado, gente disfrutando, para pedir había que perder muuucho tiempo, etc. Hasta las 5 todo así, como una mezcla de los dos Sábados anteriores, un calentamiento perfecto. 5 menos algo, unas palabritas, comienza el recorrido por 15 años de Historia. KUK y sus labores: History, casi hora y media de música que pensaba que no volvería a escuchar y Diossss si disfruté, 93-98 como sólo él (y FRM) saben representar, un 10, con pikachu para acabar. "Año 1998 Coliseum vive su época dorada" empieza Javi, 3 o 4 temas por año. No me acuerdo de todos...Para mi el momento de la noche fue la mezcla del Ex-hif con esa base que pfff increible, "la puta bomba!", me pasé hora y media como un erizo de la emoción. Sonó además el viento, reality, break da noise, Yo!, dreaming...no recuerdo más que rabia!! Tendreis que terminar esta lista vosotros...Hasta el final: unas palabras de los gerentes, lloros generales, It´s my beat (!!!!!!), Portamento, un tema ex alumnos cuyo nombre desconozco y...Alone in the sea.
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #574 en: 07/12/08, 17:21:08 pm » |
|
Bestial y emotivo!
Sesiones actuales muy buenas,las melodias de Kuki son una gozada,Javi 100% espectaculo y la gente volcada y Adri el poco rato q lo vi muy suelto y muy buena selección!
Sesión de culto a las 5 de Kuki con las voces separando las epocas,Fisher in trance y Claxon de Pink,Acces de Misha... entre otros piel de gallina...me perdi el final
Y despues vino Javi y nos mato! volver a escuchar el Dreaming recordando una epoca muy especial en Pilares del 2004,el viento,Nunrg..y emocionadisimos todos con el Portamento(original) y el Alone in the sea..y fin.
Demasiado tiempo hemos dejado de visitar esta sala(por motivos varios,comprmisos sobretodo) y como yo muchisima gente,esto hoy no era asi,estava hasta la bandera y era un no parar,cuando han comentado que quiza vuelva en esas mismas 4 paredes alguien al lado mio gritava pero hay q venir y llenarlo cabrones!(Toda la razón del mundo)
Esperamos q esto sea un hasta luego y podamos volver a gozar como romanos,con la variedad y cultura musical q siemre a caracterizado a esta sala.
Salud@s a tod@s los conocidos tanto de barna como de lleida,valencia o Aragón y como no a mis compañeros de viaje y amig@s con los que hemos vuelto a compartir una noche ayi!
PD:Despues de haver vivido varias fiestas en varios años ayi...te marca en algunas cosas,siempre llevaremos un pequeño romano dentro.
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #575 en: 07/12/08, 18:30:19 pm » |
|
brutal festivalazo del quinze!! me lo pase en grande, saludos a todos los ke vi por alli, dani tek, dani, ivan mallo, almudena, kulpe, nevora, etc.... soys muchos no os nombrare a todos  ke si no me dejo a alguien jejeje xDD tb gracias dj nau, marta, goofy y rubia merengue ke fueron los ke vnieron conmigo y en special a nau por llevarme ya ke era mi primera vez, y saludar a todos la gente ke conoci alli noche perfecta, musicon, sin palabras para describir la noche ke pena ke fuera el cierre saludos a todos PD:destacar alon in the sea para el cierre tremendo lo habia visto en videos en el youtube pero vivirlo alli fue brutal
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #576 en: 07/12/08, 19:00:04 pm » |
|
Bestial y emotivo!
Sesiones actuales muy buenas,las melodias de Kuki son una gozada,Javi 100% espectaculo y la gente volcada y Adri el poco rato q lo vi muy suelto y muy buena selección!
Sesión de culto a las 5 de Kuki con las voces separando las epocas,Fisher in trance y Claxon de Pink,Acces de Misha... entre otros piel de gallina...me perdi el final
Y despues vino Javi y nos mato! volver a escuchar el Dreaming recordando una epoca muy especial en Pilares del 2004,el viento,Nunrg..y emocionadisimos todos con el Portamento(original) y el Alone in the sea..y fin.
Demasiado tiempo hemos dejado de visitar esta sala(por motivos varios,comprmisos sobretodo) y como yo muchisima gente,esto hoy no era asi,estava hasta la bandera y era un no parar,cuando han comentado que quiza vuelva en esas mismas 4 paredes alguien al lado mio gritava pero hay q venir y llenarlo cabrones!(Toda la razón del mundo)
Esperamos q esto sea un hasta luego y podamos volver a gozar como romanos,con la variedad y cultura musical q siemre a caracterizado a esta sala.
Salud@s a tod@s los conocidos tanto de barna como de lleida,valencia o Aragón y como no a mis compañeros de viaje y amig@s con los que hemos vuelto a compartir una noche ayi!
PD:Despues de haver vivido varias fiestas en varios años ayi...te marca en algunas cosas,siempre llevaremos un pequeño romano dentro.
Hey nau un placer conocerte aunque fuera brevemente jejeje
|
|
|
dj.alcalde
Registro: 17-03-08
born for the party
Email
|
 |
« Responder #577 en: 07/12/08, 19:17:51 pm » |
|
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #578 en: 07/12/08, 19:36:09 pm » |
|
Que el unico que hizo mezclas al subidon fue Adn en su sesion de 11 a 1?
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #579 en: 07/12/08, 19:50:54 pm » |
|
Que el unico que hizo mezclas al subidon fue Adn en su sesion de 11 a 1?
Siento decepcionarte Xavi pero no. Hubo de todo, y durante toda la noche. HASTA JAVI hizo mezclas ala petada con jumper. Y ya escucharás en el dvd la mezcla del ex-hif que se te van a caer los webix al suelo nen jaja! Muak!
|
|
|
rubiatgn
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!
Email
|
 |
« Responder #580 en: 07/12/08, 19:57:30 pm » |
|
ESPECTACULAR!!! grandes sesiones y la entrega de la gente, estubimos a pie de pista durante todas las sesiones y es dificil describir lo que llegue a sentir ayer noche, en el ultimo tema la peña con lagrimas en los ojos. En fin, no tengo palabras.
|
|
|
|
 |
« Responder #581 en: 07/12/08, 20:15:55 pm » |
|
sin pablabras.... javi es lo mejorr izo ke me rebentara saltando enfrente de la cabina Y AUN QEDA UNA PEQEÑA LUZ DE ESPERANZA DE UNA POSIBLE REAPERTURA
|
|
|
dj terminator
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *
Email
|
 |
« Responder #582 en: 07/12/08, 21:29:28 pm » |
|
aunke la marca coliseum siga,ha nacido la leyenda de la disco de almudevar ![Angel [angel]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/angel7.gif) adios a la cueva..
|
|
|
|
|
 |
« Responder #584 en: 07/12/08, 22:22:44 pm » |
|
Mi valoración es que fue una grandiosa despedida como lo que se merece coliseum! la sala y el parking estaban a reventar, kiero destacar el buen rollo y las ganas de fiesta que se respiraban, ojala en todas partes fuera así. En cuanto a las sesiones creo que fueron inmejorables, una selección de temas acojonante´, calidad musical ante todo como siempre ha sido en coliseum, las sesiones de a partir de las 5 repasando toda la historia de la sala fueron para enmarcarlas, ojala se grabaran porque merecen pasar a la historia, y los ultimos momentos con los discursos y todo muy emocionante la verdad que nunca olvidare esta fiesta.
|
|
|
|