oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122595 veces)
mistika27
Desconectado

Sexo: Femenino De: monzon
Registro: 25-11-08
repartiendo felicidad!!!!


Email
« Responder #570 en: 07/12/08, 14:48:27 pm »

pedazo festival el d esta noche  una noche inolvidable y muy emotiva lastima k habia tanta gente era imposible estar dentro pero en el parkin festivales como los d ace años 



coliseum asta la morir razon para vivir!!!!!
 ;D
Ivi_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan


Email
« Responder #571 en: 07/12/08, 15:05:37 pm »

me alegra saber que a ido todo bien y no a habido que lamentar incidentes

una cosa: a llegado a mis oidos que el aznar a dicho algo de una posible reapertura o algo asi,es eso cierto?
mistika27
Desconectado

Sexo: Femenino De: monzon
Registro: 25-11-08
repartiendo felicidad!!!!


Email
« Responder #572 en: 07/12/08, 15:12:04 pm »

creo k a dicho algo sobre verano y coli pero no estoy segura  ojala k la buelvan a abrir
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #573 en: 07/12/08, 17:15:28 pm »

Bueno a ver...MEMORABLE!

Llegamos a la 1:30, un poco tarde, nos perdimos a ADN (que fue el que más me gustó en 100x100  :-[). Kuki sonando, música de hoy, de todos los Sábados anteriores, luego Aznar con jumper que hasta se atrevió a hacer unas cuantas mezclas poco típicas en él ultimamente. La diferencia con Sábados anteriores: aquello estaba reventado, gente disfrutando, para pedir había que perder muuucho tiempo, etc. Hasta las 5 todo así, como una mezcla de los dos Sábados anteriores, un calentamiento perfecto.

5 menos algo, unas palabritas, comienza el recorrido por 15 años de Historia. KUK y sus labores: History, casi hora y media de música que pensaba que no volvería a escuchar y Diossss si disfruté, 93-98 como sólo él (y FRM) saben representar, un 10, con pikachu para acabar. "Año 1998 Coliseum vive su época dorada" empieza Javi, 3 o 4 temas por año. No me acuerdo de todos...Para mi el momento de la noche fue la mezcla del Ex-hif con esa base que pfff increible, "la puta bomba!", me pasé hora y media como un erizo de la emoción. Sonó además el viento, reality, break da noise, Yo!, dreaming...no recuerdo más que rabia!! Tendreis que terminar esta lista vosotros...Hasta el final: unas palabras de los gerentes, lloros generales, It´s my beat (!!!!!!), Portamento, un tema ex alumnos cuyo nombre desconozco y...Alone in the sea.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #574 en: 07/12/08, 17:21:08 pm »

Bestial y emotivo!

Sesiones actuales muy buenas,las melodias de Kuki son una gozada,Javi 100% espectaculo y la gente volcada y Adri el poco rato q lo vi muy suelto y muy buena selección!

Sesión de culto a las 5 de Kuki con las voces separando las epocas,Fisher in trance y Claxon de Pink,Acces de Misha... entre otros piel de gallina...me perdi el final

Y despues vino Javi y nos mato! volver a escuchar el Dreaming recordando una epoca muy especial en Pilares del 2004,el viento,Nunrg..y emocionadisimos todos con el Portamento(original) y el Alone in the sea..y fin.

Demasiado tiempo hemos dejado de visitar esta sala(por motivos varios,comprmisos sobretodo) y como yo muchisima gente,esto hoy no era asi,estava hasta la bandera y era un no parar,cuando han comentado que quiza vuelva en esas mismas 4 paredes alguien al lado mio gritava pero hay q venir y llenarlo cabrones!(Toda la razón del mundo)

Esperamos q esto sea un hasta luego y podamos volver a gozar como romanos,con la variedad y cultura musical q siemre a caracterizado a esta sala.

Salud@s a tod@s los conocidos tanto de barna como de lleida,valencia o Aragón y como no a mis compañeros de viaje y amig@s con los que hemos vuelto a compartir una noche ayi!

PD:Despues de haver vivido varias fiestas en varios años ayi...te marca en algunas cosas,siempre llevaremos un pequeño romano dentro.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #575 en: 07/12/08, 18:30:19 pm »

brutal festivalazo del quinze!! me lo pase en grande, saludos a todos los ke vi por alli, dani tek, dani, ivan mallo, almudena, kulpe, nevora, etc.... soys muchos no os nombrare a todos ;) ke si no me dejo a alguien jejeje xDD tb gracias dj nau, marta, goofy y rubia merengue ke fueron los ke vnieron conmigo y en special a nau por llevarme ya ke era mi primera vez, y saludar a todos la gente ke conoci alli noche perfecta, musicon, sin palabras para describir la noche

ke pena ke fuera el cierre :'(


saludos a todos

PD:destacar alon in the sea para el cierre tremendo lo habia visto en videos en el youtube pero vivirlo alli fue brutal
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #576 en: 07/12/08, 19:00:04 pm »

Bestial y emotivo!

Sesiones actuales muy buenas,las melodias de Kuki son una gozada,Javi 100% espectaculo y la gente volcada y Adri el poco rato q lo vi muy suelto y muy buena selección!

Sesión de culto a las 5 de Kuki con las voces separando las epocas,Fisher in trance y Claxon de Pink,Acces de Misha... entre otros piel de gallina...me perdi el final

Y despues vino Javi y nos mato! volver a escuchar el Dreaming recordando una epoca muy especial en Pilares del 2004,el viento,Nunrg..y emocionadisimos todos con el Portamento(original) y el Alone in the sea..y fin.

Demasiado tiempo hemos dejado de visitar esta sala(por motivos varios,comprmisos sobretodo) y como yo muchisima gente,esto hoy no era asi,estava hasta la bandera y era un no parar,cuando han comentado que quiza vuelva en esas mismas 4 paredes alguien al lado mio gritava pero hay q venir y llenarlo cabrones!(Toda la razón del mundo)

Esperamos q esto sea un hasta luego y podamos volver a gozar como romanos,con la variedad y cultura musical q siemre a caracterizado a esta sala.

Salud@s a tod@s los conocidos tanto de barna como de lleida,valencia o Aragón y como no a mis compañeros de viaje y amig@s con los que hemos vuelto a compartir una noche ayi!

PD:Despues de haver vivido varias fiestas en varios años ayi...te marca en algunas cosas,siempre llevaremos un pequeño romano dentro.
Hey nau un placer conocerte aunque fuera brevemente  jejeje
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #577 en: 07/12/08, 19:17:51 pm »

Adios a esta gran sala que nunca eh pisado pero me eh artado de escuchar sesiones y seguire escuchando.


 :'( :'( :'( :P
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #578 en: 07/12/08, 19:36:09 pm »

Que el unico que hizo mezclas al subidon fue Adn en su sesion de 11 a 1?
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #579 en: 07/12/08, 19:50:54 pm »

Que el unico que hizo mezclas al subidon fue Adn en su sesion de 11 a 1?

Siento decepcionarte Xavi pero no. Hubo de todo, y durante toda la noche. HASTA JAVI hizo mezclas ala petada con jumper. Y ya escucharás en el dvd la mezcla del ex-hif que se te van a caer los webix al suelo nen jaja! Muak!
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #580 en: 07/12/08, 19:57:30 pm »

ESPECTACULAR!!!  grandes sesiones y la entrega de la gente, estubimos  a pie de pista durante todas las sesiones y es dificil describir lo que llegue a sentir ayer noche, en el ultimo tema la peña con lagrimas en los ojos. En fin, no tengo palabras.  :'( :'(   
dj capsula
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 04-08-08

Email
« Responder #581 en: 07/12/08, 20:15:55 pm »

sin pablabras....
javi es lo mejorr izo ke me rebentara saltando enfrente de la cabina  ;D
 
Y AUN QEDA UNA PEQEÑA LUZ DE ESPERANZA DE UNA POSIBLE REAPERTURA :D
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #582 en: 07/12/08, 21:29:28 pm »

aunke la marca coliseum siga,ha nacido la leyenda de la disco de almudevar [angel] adios a la cueva..
v3NoM
Desconectado

Registro: 07-12-08

Email
« Responder #583 en: 07/12/08, 21:40:02 pm »

Apoteosico !

Por cierto hemos salido por la TV de Aragón !

http://es.youtube.com/watch?v=bfQPHlZJUsM

 ;D
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #584 en: 07/12/08, 22:22:44 pm »

Mi valoración es que fue una grandiosa despedida como lo que se merece coliseum! la sala y el parking estaban a reventar, kiero destacar el buen rollo y las ganas de fiesta que se respiraban, ojala en todas partes fuera así. En cuanto a las sesiones creo que fueron inmejorables, una selección de temas acojonante´, calidad musical ante todo como siempre ha sido en coliseum, las sesiones de a partir de las 5 repasando toda la historia de la sala fueron para enmarcarlas, ojala se grabaran porque merecen pasar a la historia, y los ultimos momentos con los discursos y todo muy emocionante la verdad que nunca olvidare esta fiesta.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |