oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122681 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #525 en: 05/12/08, 16:25:10 pm »

No entiendo tanto lamento de algunos, si ni siquiera han asistido teniendo la posibilidad clara de asistir.
. pero weno la gente aunq haya dejado de ir hace un año o 6  meses ellos ya han vivido una epoca de coliseum y claro q tienen derecho a estar tristes. muxos habran dejado de ir x edad, economia, pareja,.. mil cosas xro tienen derecho a expresarlo en tuenti, msn y en todos los sitios q les de la gana digo yo...

Con lo que he dicho anteriormente he tenido en cuenta a gente que por razones personales de la vida han dejado de subir.
Pero bien que conozco gente que teniendo la posibilidad clara de subir, no subian y ahora en los ultimos dias bien que los veias.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #526 en: 05/12/08, 16:29:15 pm »

A mi que vaya mucha gente me da igual, coliseum se merece q vayan cuantos mas mejor, tiempo se a tenido para disfrutarla en condiciones... yo lo unico que espero que toda la gentuza que va a subir mañana se comporte..
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #527 en: 05/12/08, 16:58:14 pm »

Yo vamos me quedao sin entradas...pero por otra parte no sufro por no poder subir ese ultimo dia, paso de agobios, de no poder bailar, de comidos y de mega"ko"malotes que seguro que los habra en cantidades industriales metidos hasta las cejas. Espero que los que vayais os lo paseis de puta madre  ;D
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #528 en: 05/12/08, 17:20:09 pm »

Esto se veia venir, no se si en estas magnitudes, pero se veia venir; y lo q se está comentando por aquí en los círculos de asiduos a Coliseum: va a sobrar peña q sube del palo, pero a montones!! Me gustaría saber el número de personas q va a haber este sabado q han estado en la sala menos de 5 veces, o q llevan subiendo desde hace menos de un año...  :-X :-X :-X  El cierre debería de ser para los q han apoyado y sentido la discoteca como suya desde hace mucho, y no para los niñatos q van por ponerse en el nick del MSN "oh, mirame soy guay, he estado en el cierre de Coliseum".
Espero q por lo menos, los flipaos y la gente de fuera guarde las formas y nos deje despedirla en paz y con mucha fiesta, ya q el agobio va a ser equivalente al chape de la X.
PD: siento las formas, supongo q stoy algo picao xq queda un dia para la última subida  a Almudevar.  :'(
hombre pues a mi me ha sentado bastante mal esto q has dicho. lo siento mucho, es como si tu ahora vas a la Summer Rave de Pirámide o si fuiste a la 1ª Dj Oners en Pirámide y yo digo lo mismo q soy bastante asiduo a esa sala desde hace unos años, o si fuiste al 28 aniversario de Chocolate (q de esa sala he sido más asiduo aun) o cuando el cierre de 2004 q ahi se lió la de dios.

lo q si q hay q admitir q hay gente de fuera q no sabe comportarse o amoldarse al comportamiento de los asiduos, pero es un grave error meter a todos en el mismo saco.
yo soy Chocolatero y tengo a Coliseum tb en el corazón xq son dos discotecas que han ido cogidas de la mano muchos años. llevo 7 años sin subir a Coliseum xq no he tenido medios y para mi subir este fin de semana es un esfuerzo bastante importante asi que, como comprenderás, como que éste comentario me molesta un tanto.

no quiero mal rollos con mi comentario, pero es que me ha molestado un poco ese comentario "sectario"
yo creo q extremo no mete a todo el mundo en el mismo saco. ya sabemos a kien se refiere . siempre esta el tipiko q no ha ido ninguna vez o pokas y se piensa el rey del mambo y x culpa de este individuo/s se pueda xafar una fiesta tan wapa. pero no creo q a un dia de la fiesta ya empeceis a discutir aki en el foro. que venga quien kiera xro q no la lie pleaseeee!!! PAZ, AMOR Y FIESTA!!!

Bua Juanan no te preocupes que Dani no se refería a gente como tú. Ahí el problema son: críos, kanis y "kokebakalasoy". Punto.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #529 en: 05/12/08, 17:25:57 pm »

Mi anterior mensaje iba por el gran número de gente de Aragón, q no ha apoyado a la sala o q nunca se ha identificado con su música, estilo, etc. Pero q al ver q cierran suben x el sencillo hecho de "ir a la última fiesta de Coliseum". En este saco meto a piteros, pachangueros-houseros reciclaos, niñatos y en general a todos los q no han apoyado a la sala en horas bajas o q suben dsd hace nada por simple moda. También el algunos casos a gente de fuera q va a venir a liarla, o x decir "pisé Coli" y lg van de H4L...
Ni mucho menos me refería a fiesteros retirados o gente de fuera q le pueda molar el rollo, pero por la distancia no podían acudir. Yo me he considerado fan de Xque a distancia tmb, allí estaba en todas las remember y como no, en su cierre; y x eso no me consideraba estar ahi del palo.
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #530 en: 05/12/08, 17:28:17 pm »

No entiendo tanto lamento de algunos, si ni siquiera han asistido teniendo la posibilidad clara de asistir.
. pero weno la gente aunq haya dejado de ir hace un año o 6  meses ellos ya han vivido una epoca de coliseum y claro q tienen derecho a estar tristes. muxos habran dejado de ir x edad, economia, pareja,.. mil cosas xro tienen derecho a expresarlo en tuenti, msn y en todos los sitios q les de la gana digo yo...

Con lo que he dicho anteriormente he tenido en cuenta a gente que por razones personales de la vida han dejado de subir.
Pero bien que conozco gente que teniendo la posibilidad clara de subir, no subian y ahora en los ultimos dias bien que los veias.
en eso si q tienes algo de razon, q la gente dejo de ir y parece q ahora q cierran aprobexan y vienen. la gente no se dara cuenta de lo q tenia hasta q lo haya perdido. es triste xro es asi. para mi cierran la mas grande. xq para mi pinxar en ella fue como uno q pinxe tecno pinxar en florida xra mi fue un sueño y se hizo realidad. asi q mañana ahi estare dando mal ya x la tarde jejjee y los q se acerken les invito a un pinxo de tortilla xD!!
mistika27
Desconectado

Sexo: Femenino De: monzon
Registro: 25-11-08
repartiendo felicidad!!!!


Email
« Responder #531 en: 05/12/08, 20:48:44 pm »

venga chicos k solo m faltan dos entradas jajajjaj a ver kien m vende dos entradas a buen precio??? ;D
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #532 en: 05/12/08, 21:19:10 pm »

venga chicos k solo m faltan dos entradas jajajjaj a ver kien m vende dos entradas a buen precio??? ;D
aun estas asi?xD!!
Ivi_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan


Email
« Responder #533 en: 05/12/08, 21:40:53 pm »

esto es otra historia!

por desgracia mañana no puedo subir al cierre ya que no tengo puente (es lo malo de algunos oficios),de todas formas ya me despedí de la sala y de su gente el sabado pasado.

a los que vayais espero que disfruteis al maximo y ojala no se termine chapando antes de hora por culpa de alguna pandilla de hijos de la gran puta.

despues de esto,solo una cosa más:

me alegro de haber estado ayi  :)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #534 en: 05/12/08, 21:43:11 pm »

seguro k muchos para estar apretujados y no poder moverse na se van pal FLORIDA como yo ;D
mistika27
Desconectado

Sexo: Femenino De: monzon
Registro: 25-11-08
repartiendo felicidad!!!!


Email
« Responder #535 en: 05/12/08, 21:49:10 pm »

venga chicos k solo m faltan dos entradas jajajjaj a ver kien m vende dos entradas a buen precio??? ;D
aun estas asi?xD!!

sip y luego voy a albalate  a verte a darte mas la bara con las entradas jajajja
pero aora solo 2 k ya tengo 3  jajajaj ;D
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #536 en: 06/12/08, 00:33:49 am »

Mi anterior mensaje iba por el gran número de gente de Aragón, q no ha apoyado a la sala o q nunca se ha identificado con su música, estilo, etc. Pero q al ver q cierran suben x el sencillo hecho de "ir a la última fiesta de Coliseum". En este saco meto a piteros, pachangueros-houseros reciclaos, niñatos y en general a todos los q no han apoyado a la sala en horas bajas o q suben dsd hace nada por simple moda. También el algunos casos a gente de fuera q va a venir a liarla, o x decir "pisé Coli" y lg van de H4L...
Ni mucho menos me refería a fiesteros retirados o gente de fuera q le pueda molar el rollo, pero por la distancia no podían acudir. Yo me he considerado fan de Xque a distancia tmb, allí estaba en todas las remember y como no, en su cierre; y x eso no me consideraba estar ahi del palo.
ah vale tio. lo siento. sq no había captado a lo que te refieres y, como comprenderás, me ha molestado un poco. asi q te pido mis disculpas por este malentendido
a ver si mañana os conozco a Danitek y a ti y nos hacemos unos cubatas en el parking xé :D
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #537 en: 06/12/08, 00:37:12 am »

bueno uno q se retira por hoy q en 8 horas sale hacia tierras Oscenses!!!
mañana despediremos esta gran sala como se merece!!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #538 en: 06/12/08, 01:02:36 am »

No entiendo tanto lamento de algunos, si ni siquiera han asistido teniendo la posibilidad clara de asistir.
. pero weno la gente aunq haya dejado de ir hace un año o 6  meses ellos ya han vivido una epoca de coliseum y claro q tienen derecho a estar tristes. muxos habran dejado de ir x edad, economia, pareja,.. mil cosas xro tienen derecho a expresarlo en tuenti, msn y en todos los sitios q les de la gana digo yo...

Con lo que he dicho anteriormente he tenido en cuenta a gente que por razones personales de la vida han dejado de subir.
Pero bien que conozco gente que teniendo la posibilidad clara de subir, no subian y ahora en los ultimos dias bien que los veias.
en eso si q tienes algo de razon, q la gente dejo de ir y parece q ahora q cierran aprobexan y vienen. la gente no se dara cuenta de lo q tenia hasta q lo haya perdido. es triste xro es asi. para mi cierran la mas grande. xq para mi pinxar en ella fue como uno q pinxe tecno pinxar en florida xra mi fue un sueño y se hizo realidad. asi q mañana ahi estare dando mal ya x la tarde jejjee y los q se acerken les invito a un pinxo de tortilla xD!!

te tomo la palabra de lo del pincho  ::)

alli nos vemos por la tarde mañana. otro que va en tren y luego me recogen en zgz y para almudevar!!!!

ojala el buen rollo empieze ya por la tarde con los que estemos alli!!

hasta mañana gente!!!!!  :)
makinero-ZGZ
Desconectado

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #539 en: 06/12/08, 11:22:15 am »

wenas gente ;D, me falta una entradica para esta noche, si alguien vende 1 me hace un gran favor...es mi cumpleaños y me hermana q aun no a estado en coli por no tener la edad, quiere verla antes de q chapen, asi q ya sabeis....se compra entada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |