oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122175 veces)
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #510 en: 05/12/08, 00:15:57 am »

Al final nos kedamos en casa.
Espero que los que vayais por alli disfruteis.
y eso? q no teneis entrada?
Juanito
Visitante


Email
« Responder #511 en: 05/12/08, 00:44:12 am »

nosotros preveemos llegar hacia entre las 6 - 8..... de la tarde  8)


jujujujuju se prevee un buen festival si señor  ;D

tete passatu be!! ya me contarasssss :P:P

merci tataaaaaaa!!!!!  :-* :-* :-*


xcierto, cambiar el titulo del post, y que ponga "reventa" xD
dj capsula
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 04-08-08

Email
« Responder #512 en: 05/12/08, 00:54:07 am »

yo me piyau my gorrica destas ke apoyan las latas la siya y con la musikika del elkipiko del coche la liooo   ::)
JAJAJJAAJ!! GOZAS! CN LA GORRIKA
OJALA TUVIESE UNA JAJJAJA ME PONIA DOS BIRRIKAS Y A GOZAR
JAJAJAAJA
jaja yo me la piye esclusibamente para los domingos ke me cansaba de ir con la boteyica en la mano ...  :o  y dije la gorra de los simson xD joer aver si bais pronto pal parkin ke yo kero ir cuanto antess ke me da mucha pena el cierre y kero estar ay tol sabado y tl domingo
AMIR
Visitante


Email
« Responder #513 en: 05/12/08, 10:17:14 am »

nosotr@s nos llevamos sillas de camping, cartas.. y  el twister para después de cenar .. jajajajaja.. asi que si os apetece jugar ya sabeis! xDDD nos vemos mañana familia!!

 :-*
AMIR
Visitante


Email
« Responder #514 en: 05/12/08, 10:18:42 am »

se me olvidaba, he mirado la prediccion del tiempo en Almudevar para mañana :

Tº minima 4 grados máx 14 , el domingo amaneceremos con 0 grados, estará muy  nublado y el cierzo velocidad 6 , domingo 0 (no tenemos viento!!!!) asi que si nos abrigamos un poquico noche DE LUXE!!

Espero que os sirva la info! ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #515 en: 05/12/08, 10:43:41 am »

se me olvidaba, he mirado la prediccion del tiempo en Almudevar para mañana :

Tº minima 4 grados máx 14 , el domingo amaneceremos con 0 grados, estará muy  nublado y el cierzo velocidad 6 , domingo 0 (no tenemos viento!!!!) asi que si nos abrigamos un poquico noche DE LUXE!!

Espero que os sirva la info! ;)

gracias Amir!! precisamente iba a mirarlo ahora!!!...pensaba que el sabado estaria nublado con posibilidad de chubascos....

a cojer ropa de abrigar, eso si....jeje

que bueno lo del twister!!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #516 en: 05/12/08, 13:06:56 pm »

Esto se veia venir, no se si en estas magnitudes, pero se veia venir; y lo q se está comentando por aquí en los círculos de asiduos a Coliseum: va a sobrar peña q sube del palo, pero a montones!! Me gustaría saber el número de personas q va a haber este sabado q han estado en la sala menos de 5 veces, o q llevan subiendo desde hace menos de un año...  :-X :-X :-X  El cierre debería de ser para los q han apoyado y sentido la discoteca como suya desde hace mucho, y no para los niñatos q van por ponerse en el nick del MSN "oh, mirame soy guay, he estado en el cierre de Coliseum".
Espero q por lo menos, los flipaos y la gente de fuera guarde las formas y nos deje despedirla en paz y con mucha fiesta, ya q el agobio va a ser equivalente al chape de la X.
PD: siento las formas, supongo q stoy algo picao xq queda un dia para la última subida  a Almudevar.  :'(
AMIR
Visitante


Email
« Responder #517 en: 05/12/08, 13:11:08 pm »

que fluya el buen rollo es lo importante!! y lo del twister es algo que teníamos pendiente desde hace muchos años.. y mañana es el momento.. aunque terminará para ir a la basura xDDD
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #518 en: 05/12/08, 13:16:16 pm »

aki salgo yop jeje!!!
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #519 en: 05/12/08, 14:11:12 pm »

Esto se veia venir, no se si en estas magnitudes, pero se veia venir; y lo q se está comentando por aquí en los círculos de asiduos a Coliseum: va a sobrar peña q sube del palo, pero a montones!! Me gustaría saber el número de personas q va a haber este sabado q han estado en la sala menos de 5 veces, o q llevan subiendo desde hace menos de un año...  :-X :-X :-X  El cierre debería de ser para los q han apoyado y sentido la discoteca como suya desde hace mucho, y no para los niñatos q van por ponerse en el nick del MSN "oh, mirame soy guay, he estado en el cierre de Coliseum".
Espero q por lo menos, los flipaos y la gente de fuera guarde las formas y nos deje despedirla en paz y con mucha fiesta, ya q el agobio va a ser equivalente al chape de la X.
PD: siento las formas, supongo q stoy algo picao xq queda un dia para la última subida  a Almudevar.  :'(
YO ESTOY CONTIGO XTREMO. ESPERO Q MAÑANA SEA UN DIA PARA PASARLO BIEN EN FAMILIA CON TODOS LOS Q NOS JUNTABAMOS ALLI SALUDANDO A CARAS CONCIDAS ETC.... Y Q LA GENTE GUARDE LAS FORMAS Y EL BUEN ROLLO. ESO YA LLEVO PENSANDOLO UNOS DIAS...... HABRA FOLLONES? PUES ESPERO DE TODO CORAZON Q NO LOS HAYA.  ME GUSTARIA DESPEDIR COLISEUM CON SONRISAS Y LAGRIMAS NO CON LA GUARDIA CIVIL Y AMBULANCIAS EN LA PUERTA X CULPA DE LOS TIPIKOS DE SIEMPRE... SALUDOS A TODOS... SOLO KEDA UN DIA... :'( :'( :'(
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #520 en: 05/12/08, 14:47:33 pm »

va a sobrar peña q sube del palo, pero a montones!! Me gustaría saber el número de personas q va a haber este sabado q han estado en la sala menos de 5 veces, o q llevan subiendo desde hace menos de un año...  :-X :-X :-X  El cierre debería de ser para los q han apoyado y sentido la discoteca como suya desde hace mucho, y no para los niñatos q van por ponerse en el nick del MSN "oh, mirame soy guay, he estado en el cierre de Coliseum".
Espero q por lo menos, los flipaos y la gente de fuera guarde las formas y nos deje despedirla en paz y con mucha fiesta, ya q el agobio va a ser equivalente al chape de la X.

La verdad que secundo en parte tu opinion, xq me hace gracia una situacion, te conectas al msn, al tuenti, o alguna historia similar mucha cara triste, mucho oh que pena que cierra coliseum..y yo pensando..donde estabais muchos hace 3 meses? donde estabias muchos hace un 6 meses? donde estabais hace 1 año?
No entiendo tanto lamento de algunos, si ni siquiera han asistido teniendo la posibilidad clara de asistir. Con lo cual, como se va a mantener una sala abierta sin apenas gente xD

Yo sinceramente no subo x estar el doble o triple de preto que en un memorandum, posibilidad alta de jaleos, no poder ni pedir bebida, etc, etc.
Los que de verdad sentis adentro la Coliseum, disfrutar la utima fiesta como ninguno, y espereos que la gente ajena a esto os la deje disfrutar.

DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #521 en: 05/12/08, 14:48:14 pm »

Esto se veia venir, no se si en estas magnitudes, pero se veia venir; y lo q se está comentando por aquí en los círculos de asiduos a Coliseum: va a sobrar peña q sube del palo, pero a montones!! Me gustaría saber el número de personas q va a haber este sabado q han estado en la sala menos de 5 veces, o q llevan subiendo desde hace menos de un año...  :-X :-X :-X  El cierre debería de ser para los q han apoyado y sentido la discoteca como suya desde hace mucho, y no para los niñatos q van por ponerse en el nick del MSN "oh, mirame soy guay, he estado en el cierre de Coliseum".
Espero q por lo menos, los flipaos y la gente de fuera guarde las formas y nos deje despedirla en paz y con mucha fiesta, ya q el agobio va a ser equivalente al chape de la X.
PD: siento las formas, supongo q stoy algo picao xq queda un dia para la última subida  a Almudevar.  :'(
hombre pues a mi me ha sentado bastante mal esto q has dicho. lo siento mucho, es como si tu ahora vas a la Summer Rave de Pirámide o si fuiste a la 1ª Dj Oners en Pirámide y yo digo lo mismo q soy bastante asiduo a esa sala desde hace unos años, o si fuiste al 28 aniversario de Chocolate (q de esa sala he sido más asiduo aun) o cuando el cierre de 2004 q ahi se lió la de dios.

lo q si q hay q admitir q hay gente de fuera q no sabe comportarse o amoldarse al comportamiento de los asiduos, pero es un grave error meter a todos en el mismo saco.
yo soy Chocolatero y tengo a Coliseum tb en el corazón xq son dos discotecas que han ido cogidas de la mano muchos años. llevo 7 años sin subir a Coliseum xq no he tenido medios y para mi subir este fin de semana es un esfuerzo bastante importante asi que, como comprenderás, como que éste comentario me molesta un tanto.

no quiero mal rollos con mi comentario, pero es que me ha molestado un poco ese comentario "sectario"
AMIR
Visitante


Email
« Responder #522 en: 05/12/08, 14:58:06 pm »

yo creo que coliseum no es de una generación en concreto , es de muchas.. y mientras sepamos disfrutar en armonia y paz que venga quien quiera, cuantos más seamos más la liamos no????   igualmente no creo que extremo lo haya dicho en plan sectario..  ;)
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #523 en: 05/12/08, 15:50:13 pm »

Esto se veia venir, no se si en estas magnitudes, pero se veia venir; y lo q se está comentando por aquí en los círculos de asiduos a Coliseum: va a sobrar peña q sube del palo, pero a montones!! Me gustaría saber el número de personas q va a haber este sabado q han estado en la sala menos de 5 veces, o q llevan subiendo desde hace menos de un año...  :-X :-X :-X  El cierre debería de ser para los q han apoyado y sentido la discoteca como suya desde hace mucho, y no para los niñatos q van por ponerse en el nick del MSN "oh, mirame soy guay, he estado en el cierre de Coliseum".
Espero q por lo menos, los flipaos y la gente de fuera guarde las formas y nos deje despedirla en paz y con mucha fiesta, ya q el agobio va a ser equivalente al chape de la X.
PD: siento las formas, supongo q stoy algo picao xq queda un dia para la última subida  a Almudevar.  :'(
hombre pues a mi me ha sentado bastante mal esto q has dicho. lo siento mucho, es como si tu ahora vas a la Summer Rave de Pirámide o si fuiste a la 1ª Dj Oners en Pirámide y yo digo lo mismo q soy bastante asiduo a esa sala desde hace unos años, o si fuiste al 28 aniversario de Chocolate (q de esa sala he sido más asiduo aun) o cuando el cierre de 2004 q ahi se lió la de dios.

lo q si q hay q admitir q hay gente de fuera q no sabe comportarse o amoldarse al comportamiento de los asiduos, pero es un grave error meter a todos en el mismo saco.
yo soy Chocolatero y tengo a Coliseum tb en el corazón xq son dos discotecas que han ido cogidas de la mano muchos años. llevo 7 años sin subir a Coliseum xq no he tenido medios y para mi subir este fin de semana es un esfuerzo bastante importante asi que, como comprenderás, como que éste comentario me molesta un tanto.

no quiero mal rollos con mi comentario, pero es que me ha molestado un poco ese comentario "sectario"
yo creo q extremo no mete a todo el mundo en el mismo saco. ya sabemos a kien se refiere . siempre esta el tipiko q no ha ido ninguna vez o pokas y se piensa el rey del mambo y x culpa de este individuo/s se pueda xafar una fiesta tan wapa. pero no creo q a un dia de la fiesta ya empeceis a discutir aki en el foro. que venga quien kiera xro q no la lie pleaseeee!!! PAZ, AMOR Y FIESTA!!!
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #524 en: 05/12/08, 16:01:14 pm »

va a sobrar peña q sube del palo, pero a montones!! Me gustaría saber el número de personas q va a haber este sabado q han estado en la sala menos de 5 veces, o q llevan subiendo desde hace menos de un año...  :-X :-X :-X  El cierre debería de ser para los q han apoyado y sentido la discoteca como suya desde hace mucho, y no para los niñatos q van por ponerse en el nick del MSN "oh, mirame soy guay, he estado en el cierre de Coliseum".
Espero q por lo menos, los flipaos y la gente de fuera guarde las formas y nos deje despedirla en paz y con mucha fiesta, ya q el agobio va a ser equivalente al chape de la X.

La verdad que secundo en parte tu opinion, xq me hace gracia una situacion, te conectas al msn, al tuenti, o alguna historia similar mucha cara triste, mucho oh que pena que cierra coliseum..y yo pensando..donde estabais muchos hace 3 meses? donde estabias muchos hace un 6 meses? donde estabais hace 1 año?
No entiendo tanto lamento de algunos, si ni siquiera han asistido teniendo la posibilidad clara de asistir. Con lo cual, como se va a mantener una sala abierta sin apenas gente xD

Yo sinceramente no subo x estar el doble o triple de preto que en un memorandum, posibilidad alta de jaleos, no poder ni pedir bebida, etc, etc.
Los que de verdad sentis adentro la Coliseum, disfrutar la utima fiesta como ninguno, y espereos que la gente ajena a esto os la deje disfrutar.


bua... yo llevo subiendo desd el 2002 o x ahi, y huvo una temporada q subia cada sabado, luego x motivos q no voy a describir jejeje deje de subr tan seguido(no xq yo kisiera) y luego ya me salieron la residencia en la discoteca q estoy habitualmente y abri un pub q debia cuidar. de exo este sabado cierro mi negocio xra poder estar en coli y despedirme. pero weno la gente aunq haya dejado de ir hace un año o 6  meses ellos ya han vivido una epoca de coliseum y claro q tienen derecho a estar tristes. muxos habran dejado de ir x edad, economia, pareja,.. mil cosas xro tienen derecho a expresarlo en tuenti, msn y en todos los sitios q les de la gana digo yo... lo dicho.... q cada uno disfrute a su manera el evento de mañana xro sin xafar la noche a nadie  ;D
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |