oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122435 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #450 en: 03/12/08, 00:54:22 am »

La carpa alberga todo lo que es la terraza, osease minicarpa sonando la musica de dentro, se kiso poner una carpa mas grande pero se lo denegaron... asi por lo menos un poco mas de espacio, y lo mas importante.. poder escuxar la musica de dentro desde el parking.

aisss q pena... el sabado ai q darlo todo
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #451 en: 03/12/08, 00:56:03 am »

Ponla en el aparatado de segunda mano! haver si las pjas llegan tan arriba como algunos discos xDD

Santo Kulpe y santa Rosi que sinó nos quedavamos en tierra oiga!!!
JAJAJAJAJA!!!  ya veras me voy a montar una tribuna en el parkin yq la gente puje x ella jajajajaa xq visto lo visto esto va ser peor q la reventa de la formula 1 xD!! ;D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #452 en: 03/12/08, 00:58:54 am »

pa un par de bonocopas trankilamente xD
dj capsula
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 04-08-08

Email
« Responder #453 en: 03/12/08, 13:57:49 pm »

amy tmbien me keda una entrada  ::) laguardo asta el viernes .... se puede pujar  ;D
AMIR
Visitante


Email
« Responder #454 en: 03/12/08, 14:06:09 pm »

pues yo tengo 1 o 2 de sobra , aun no lo se seguro.. muahahahahah!! la reventa!! quien da más! xDDD

Parece que se va a juntar mucha gente ya por la tarde en coli.. a este paso habrá que ir a desayunar alli el sábado.. xDD
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #455 en: 03/12/08, 16:35:48 pm »

pero a ver...q me entere yo...a q hora abren la discoteca?? a las 12?? a las 11?? a las 5 de la tarde?? la abren  como cafeteria para desayunar el sabado por la mañana?? es quiero ir a la apertura para pillar algo en la tienda...

por cierto...si quereis salir en el dvd de coliseum fin de una epoca comentando lo q ha significado para vosotros esta sala, el viernes de 19:30 a 21:00...Colifesionario...en la tienda de Zaragoza. Os sentais delante de la camara y hablais. Es cojonuda la idea.



Juanito
Visitante


Email
« Responder #456 en: 03/12/08, 16:39:07 pm »

pero a ver...q me entere yo...a q hora abren la discoteca?? a las 12?? a las 11?? a las 5 de la tarde?? la abren  como cafeteria para desayunar el sabado por la mañana?? es quiero ir a la apertura para pillar algo en la tienda...

por cierto...si quereis salir en el dvd de coliseum fin de una epoca comentando lo q ha significado para vosotros esta sala, el viernes de 19:30 a 21:00...Colifesionario...en la tienda de Zaragoza. Os sentais delante de la camara y hablais. Es cojonuda la idea.





abren a las 11 de la noche....

pero eso no kita que algunos vayamos ya por la tarde..... a empezar la fiesta  ;D
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #457 en: 03/12/08, 16:40:58 pm »

Como yo por ejemplo para ir calentando motores jajajajaja!! Que hay que engrasar :D :D
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #458 en: 03/12/08, 17:36:12 pm »

sacado de la web de coli:


dia 6 de diciembre YO ESTUVE ALLI............

AFORO COMPLETO

NO HAY ENTRADAS


jujujujujuju suerte que pille la entrada hace dias.... agotadas todas las entradas.... se prevé un gran festival, que empezará el sabado  a principio de la tarde con los maños fiesteriles (josele, xtremo, purroy, perolo etc....)!!!!!!!!!

ya no dejan ni escribir en el foro coli....solo administradores.


evidentemente como valor sentimental el Xque? fue más emotivo a nivel personal, pero este no se queda corto, más que nada por la gran gente que he conocido en esa discoteca, por lo genial que me lo he pasado en todas las sesiones que he ido, por los pajareos (incluido ser le ultimo coche, y pasar la patrulla de GC unas 3 veces con todo el sol....te acuerdas IVan SB?  Cheesy ), botes, risas, ligoteos, bromas, bailes, charlas, sonrisas, etc....

han sido memos, historys, dias normales, dias de pitos, dias de P&B, para acabar este sabado en una sesion qeu esperemos sea memorable, tanto a nivel musical, como sentimental.......

el ultimo que apague la luz   8)


ese nituuuuuu....!!! aki te esperamos con los brazos abiertos..!!! la vamos a liar gorda gorda gorda...como bien dices, va a ser memorable..!!! nos vemos en nada..!!! un abrazoo
AMIR
Visitante


Email
« Responder #459 en: 03/12/08, 17:47:36 pm »

pero a ver...q me entere yo...a q hora abren la discoteca?? a las 12?? a las 11?? a las 5 de la tarde?? la abren  como cafeteria para desayunar el sabado por la mañana?? es quiero ir a la apertura para pillar algo en la tienda...

por cierto...si quereis salir en el dvd de coliseum fin de una epoca comentando lo q ha significado para vosotros esta sala, el viernes de 19:30 a 21:00...Colifesionario...en la tienda de Zaragoza. Os sentais delante de la camara y hablais. Es cojonuda la idea.





que buena la idea! no lo sabía!... a ver quien sale xDD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #460 en: 03/12/08, 18:15:51 pm »

akavo de saver ke ya dispongo de entrada se lia se lia!!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #461 en: 03/12/08, 18:34:48 pm »

Yo también tengo entrada, claro.
dj capsula
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 04-08-08

Email
« Responder #462 en: 03/12/08, 19:01:44 pm »

yo tmbien ire por la tarde si ace wen dia pa ir despidiendola ke me va a costar mucho  :'(
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #463 en: 03/12/08, 19:14:55 pm »

me pregunto si yendo a las 11 a la puerta de la sala daran aun entrada? :-\
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #464 en: 03/12/08, 19:26:26 pm »

Pues yo ya decidi el dia del memorandum que no iria, igual que hize cn "la santa"
xo joer... cn la de "peñaGwais" que os vais a reunir me entran ganas eh... (nitu,perolo,tamara,maños etc...)  :-[

vendria xa estar en el parking, xo el frio polar que pega ahi me echa para atras xD
igualmente este finde estoi un poco ocupado...  :-\


Que vaya todo muy bien peña i espero que nos vayais haciendo visitas de vez en cuando!! ala! cuidaos!!!  :-*
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |