oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122169 veces)
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #435 en: 02/12/08, 20:19:45 pm »

me han dicho que en Zaragoza "han cerrado" la venta de entradas anticipadas  :o

Palabras de LuiS, en Zaragoza se han terminado...en Huesca y Lérida deben quedar las últimas..amos...las que quedend el último taco.

Jaja Xavi eres la bomba tío! Dales tregua que cierran ya!  Y sobre la carpa...vosotros tened fé!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #436 en: 02/12/08, 20:58:01 pm »

explicar eso de la carpa

La verdad que de eso no tengo ni idea si habra o no, yo lo dudo xq esta empresa ha sido mas de sablar que de gastar.

si los precios de coliseum te parecen sablazos, a que sitios vas tu? lo digo para ir yo tambien ::)

En lo referente a entradas, si. En lo referente a consumiciones kiza no.

Ultimo memorandum, habia 2 de los 3 residentes, gastos iguales a un dia normal de la sala, 20 euros, 1 consumicion.

Remember 12 horas Activa, 3 salas abiertas, con residentes e bastantes invitados. Entrada 18 euros, 2 consumiciones.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #437 en: 02/12/08, 22:17:25 pm »

me han dicho que en Zaragoza "han cerrado" la venta de entradas anticipadas  :o

Palabras de LuiS, en Zaragoza se han terminado...en Huesca y Lérida deben quedar las últimas..amos...las que quedend el último taco.

Jaja Xavi eres la bomba tío! Dales tregua que cierran ya!  Y sobre la carpa...vosotros tened fé!
pero en takilla habran o no? xk unos amigos mios no se han podido sacar las anticipadas
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #438 en: 02/12/08, 22:39:21 pm »

Hombree yo creo y espero que en takilla abran entradas ya que no es logico ponerlas todas anticipadas... yo tampco la e podio comprar  :-\
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #439 en: 02/12/08, 22:48:28 pm »

Servidor ya tiene las entradas e insisto en que las cojais por q en la propia web pone q el aforo es limitado!!

Por la web no se pueden comprar ya,gracias a los amigos de Zaragoza q nos han necho el favor.

En la web esta el telefono de la tienda de coli,llamar para informaros cro q seria lo mejor.

Hara 4 años lo partimos tod@ en un memorandum pasado por agua!!
Alguien estuvo? sino recuerdo mal fue el dia q salia en la pantalla ..aniversario Purroy de igualada,hace tiempo q no lo veo por aqui.

Un abrazo!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #440 en: 02/12/08, 22:57:57 pm »

en la pagina de coliseum pone k el aforo esta completo no han dejado ninguna entrada para takilla?
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #441 en: 02/12/08, 23:04:35 pm »

y eso de la carpa puede ser pa ke entre mas gente?
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #442 en: 02/12/08, 23:06:31 pm »

no puede ser que hayan puesto todas las entradas anticipadas  es impossible aunke las que keden en takilla seran minimas asi que abra que llegar prontito
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #443 en: 02/12/08, 23:12:27 pm »

Gente! EN TAQUILLA NO HABRÁ ENTRADAS. Pone que el aforo se ha completado. En taquilla sólo habrá entradas para los VIP y los cumpleaños. Dad gracias que ha sido así y se van a ahorrar disgustos como en el cierre de XQUE, que mucha gente se hizo la quilometrada de su vida y se quedó fuera.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #444 en: 03/12/08, 00:08:34 am »

sacado de la web de coli:


dia 6 de diciembre YO ESTUVE ALLI............

AFORO COMPLETO

NO HAY ENTRADAS


jujujujujuju suerte que pille la entrada hace dias.... agotadas todas las entradas.... se prevé un gran festival, que empezará el sabado  a principio de la tarde con los maños fiesteriles (josele, xtremo, purroy, perolo etc....)!!!!!!!!!

ya no dejan ni escribir en el foro coli....solo administradores.


evidentemente como valor sentimental el Xque? fue más emotivo a nivel personal, pero este no se queda corto, más que nada por la gran gente que he conocido en esa discoteca, por lo genial que me lo he pasado en todas las sesiones que he ido, por los pajareos (incluido ser le ultimo coche, y pasar la patrulla de GC unas 3 veces con todo el sol....te acuerdas IVan SB?  Cheesy ), botes, risas, ligoteos, bromas, bailes, charlas, sonrisas, etc....

han sido memos, historys, dias normales, dias de pitos, dias de P&B, para acabar este sabado en una sesion qeu esperemos sea memorable, tanto a nivel musical, como sentimental.......

el ultimo que apague la luz   8)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #445 en: 03/12/08, 00:16:52 am »

explicar eso de la carpa

La verdad que de eso no tengo ni idea si habra o no, yo lo dudo xq esta empresa ha sido mas de sablar que de gastar.

si los precios de coliseum te parecen sablazos, a que sitios vas tu? lo digo para ir yo tambien ::)

En lo referente a entradas, si. En lo referente a consumiciones kiza no.

Ultimo memorandum, habia 2 de los 3 residentes, gastos iguales a un dia normal de la sala, 20 euros, 1 consumicion.

Remember 12 horas Activa, 3 salas abiertas, con residentes e bastantes invitados. Entrada 18 euros, 2 consumiciones.

memorandum: 20 euros 1 consumicion, muy bien, y despues? puedes cojer fichas (5) que te sale a unos 5 euros el cubata. mayores de 18, para mi un punto más.

remember activa: 18 euros, 2 consumiciones...y despues? no hay fichas, cubatas e 8 a 10 euros. mayores 16.


has salido por bcn? cualquier discoteca de pachanga, house, regueton, etc... oscila entre los 13 y 18 euros. cubatas a 10 euros, sin excepción.
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #446 en: 03/12/08, 00:17:06 am »

ES CIERTO YA NO KEDAN ENTRADAS LUIS DICE Q EL AFORO ESTA COMPLETO. EN TAKILLA ESTAN SOLAMENTE LAS RESERVADAS XRA LOS VIP´S LOS Q NO HAYAN COMPRADO LA ENTRADA ANTICIPADA SE HAN KEDADO SIN. A MI ME SOBRA UNA ENTRADA KIEN LA KIERE? XD!!!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #447 en: 03/12/08, 00:36:13 am »

Ponla en el aparatado de segunda mano! haver si las pjas llegan tan arriba como algunos discos xDD

Santo Kulpe y santa Rosi que sinó nos quedavamos en tierra oiga!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #448 en: 03/12/08, 00:36:58 am »

memorandum: 20 euros 1 consumicion, muy bien, y despues? puedes cojer fichas (5) que te sale a unos 5 euros el cubata. mayores de 18, para mi un punto más.

remember activa: 18 euros, 2 consumiciones...y despues? no hay fichas, cubatas e 8 a 10 euros. mayores 16.

Hablaba de la relacion entrada - inversion acometida por sala. Las consumiciones claro que son mas caras en Activa, 8 euros, en Coli 6 o 6,50 con redbull, y tienes la opcion del bonocopas de 5 copas a 25 euros.
Pero una cosa, a que sala crees que se le ejerce mayor presion fiscal por parte del municipio? Una localidad de 2.500 hab o una de mas de 100.000 hab.?
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #449 en: 03/12/08, 00:38:17 am »

Sí ya no hay venta de entradas, porque hay aforo completo

Lo de la carpa se dijo algo pero al no decir nada y pasar el tiempo empiezo a dudar si habrá o no, espero que sí, si no pues de parkineo, o la olla y au

Y xavi tío, PARA YA de quejarte de todo, que pesao que eres joder, en todos los sítios igual macho, que gena...
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |