oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122423 veces)
DJ_foNSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-11-08
~HARDSTYLE~


Email
« Responder #405 en: 29/11/08, 23:10:58 pm »

esquee menuda mierda...MUXA POLICIA = POCA DIVERSION  2 añitos tenia k aguantar... io aqui un maño ORIGINAL y sin aber pisao la coli.. :'( cabrones¬¬

weno a la peña k tenga esa suerte disfrutarloo a muerte!

y si conseguis la sesion colgarla porfavor!!!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #406 en: 30/11/08, 15:27:34 pm »

Mensage de Luis en el foro coliseum:
"se abre a las 11, la sesion se dividira primero en 3 set de adn, kuki y javi, sesiones actuales y apartir de las 5 aprox un repaso a los mejores temas que han sonado en Coliseum durante estos mas de 15 años."
demasiado actual para un cierre, se han pasado 8 pueblos, solo 3 horas y media de "homenaje" musical a la sala me parece extremadamente poco, y 6h de actual exageradisimo
me ha dicho un amigo mio k conoce al jefe k el horario ese se lo van a pasar por los cojones k cerraran cuando el kiera k si hace falta chapara la guardia civil la k se va liar eso de las 8 y media esta claro k minimo se alagara hasta las 10 minimo

es que es lo q deben hacer. al menos aquí se tiene la costumbre de cerrar cuando les sale de los webos en fiestas asi como cierres y tal.

nunca olvidaré el cierre de Sound Factory saliendo a las 13:30 y todo el parking lleno de civiles con una cara de mala ostia q para q xDDDDDDDDD

a mi me dijeron en la tienda al sacar las entradas q cerraban a las 9, q no querian problemas y q les habian dado permiso hasta las 9.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #407 en: 30/11/08, 16:57:04 pm »

a la tercera a ido la vencida... me a gustado mucho coliiiiiii, las otras 2 veces x algun mo tivo u otro acababa ta los webos de tar ahi...  pero ayer no, kuki flojo( o quien fuera )  hareeejjjjstyle cn poki... no me gusta nada la "fusion" de los dos estilos... si solo fuera poki cn poki una horita me ent ra mas que bien

aznar... hayyyy omaaahhh que ikoohhh musicon, tek jump algun new cn clase (L) me a encantado... sublime, algun  tema demasiado comercial melodico pero por lo demas, temario tras temeario tek tek tek tek tek  y por ahi mas tek y aleee. dmix souve coli y creo que me piro pal locotron...
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #408 en: 30/11/08, 18:58:21 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=RdyArqP706Y

sabeis kmo se llama el primer tema k suena?

gracias!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #409 en: 30/11/08, 21:09:18 pm »

alli estaremos para despedir esta mitica sala. ya tengo la entrada en mis manos  8)

nos vemos en el coliseo de la fiesta!!

lo de los horarios apestoso......6 horas de actual?  [quemar] [cabezazo]


Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #410 en: 30/11/08, 21:48:17 pm »

kuki flojo( o quien fuera )  hareeejjjjstyle cn poki... no me gusta nada la "fusion" de los dos estilos... si solo fuera poki cn poki una horita me ent ra mas que bien

Si era kuki, y vamos normalmente suele ser asi, flojo. progresive, hardhouse, con algo de poky (aunk en la actualidad poco o nada), y algunos tintes de hardstyle y jumpstyle.
Aunque en verdad no se como estara el progresivo y el trance en la actualidad, mucho progresivo de años entre el 2002, 2003, 2004 .x ejemplo recuerdo que sono el Expander de Marc Dawn (2002)
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #411 en: 30/11/08, 21:56:16 pm »

alli estaremos para despedir esta mitica sala. ya tengo la entrada en mis manos  8)

nos vemos en el coliseo de la fiesta!!

lo de los horarios apestoso......6 horas de actual?  [quemar] [cabezazo]

Vamos a ver que no nos enteramos. Os recomiendo que leais el foro de la sala en vez de comentarios de la gente de por ahí. De 12 a 5 pincharan los 3 residentes LO QUE LES SALGA DE LOS WEBOS. A día de hoy sólo ellos saben si va a ser música actual o no, y personalmente...lo dudo. Es el cierre de la discoteca, harán una gran sesión, eso no os quepa duda.

kuki flojo( o quien fuera )  hareeejjjjstyle cn poki... no me gusta nada la "fusion" de los dos estilos... si solo fuera poki cn poki una horita me ent ra mas que bien

Si era kuki, y vamos normalmente suele ser asi, flojo. progresive, hardhouse, con algo de poky (aunk en la actualidad poco o nada), y algunos tintes de hardstyle y jumpstyle.
Aunque en verdad no se como estara el progresivo y el trance en la actualidad, mucho progresivo de años entre el 2002, 2003, 2004 .x ejemplo recuerdo que sono el Expander de Marc Dawn (2002)

Poki???? Estuvisteis ahí???? Kuki estuvo 40 minutos metiendo una zapatillaca que ni ADN, con melodías y ALGÚN tema bumpin´ mezclado. Pero lo que te digo: no se diferenciaba que había cambiao el dj. Luego sí que cambió el chip, pero amos...zapa zapa!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #412 en: 30/11/08, 22:50:34 pm »

Poki???? Estuvisteis ahí???? Kuki estuvo 40 minutos metiendo una zapatillaca que ni ADN, con melodías y ALGÚN tema bumpin´ mezclado. Pero lo que te digo: no se diferenciaba que había cambiao el dj. Luego sí que cambió el chip, pero amos...zapa zapa!

Lo del poky ya he resaltado que en la actualidad poco o nada...y realmente el tramo lamando entre comillas "duro" fue cuando se kito Adn y empezo con el Pussy Shaker si no recuerdo mal, estaria unos 30 minutos asi, xq fue sali un momento al parking y ya oir progresivo.
dj capsula
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 04-08-08

Email
« Responder #413 en: 01/12/08, 14:28:17 pm »

el sabado espero que la cierren los civiles pero si nos la cierran pronto al parquin asta qe el cuerpo aguante a despedirla como se merece. yo no me ire asta ke no se vaya el ultimo o asta ke me de algo  :'(  :'(  :'(
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #414 en: 01/12/08, 15:01:07 pm »

esta semana cierre de coliseum otra de las grandes ke cae, se estara hay para despedirla, el nau se esta encargando de las entradas


se lia se lia!!!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #415 en: 01/12/08, 15:09:17 pm »

Al final puede que nos pasemos por coliseum para la ultima expedicion a esta disco, aunke creo que se estara mas mal que bien intentaremos pasarlo bien.
Bueno gente ultima session.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #416 en: 01/12/08, 15:12:27 pm »

alli estaremos para despedir esta mitica sala. ya tengo la entrada en mis manos  8)

nos vemos en el coliseo de la fiesta!!

lo de los horarios apestoso......6 horas de actual?  [quemar] [cabezazo]

Vamos a ver que no nos enteramos. Os recomiendo que leais el foro de la sala en vez de comentarios de la gente de por ahí. De 12 a 5 pincharan los 3 residentes LO QUE LES SALGA DE LOS WEBOS. A día de hoy sólo ellos saben si va a ser música actual o no, y personalmente...lo dudo. Es el cierre de la discoteca, harán una gran sesión, eso no os quepa duda.






leetelo tu mejor si eso, de 11 a 5, SESIONES ACTUALES, bien claro lo pone, y despues lo vuelven a decir


aun asi, sera musicon igualmente
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #417 en: 01/12/08, 15:18:04 pm »

No se!       faltara hemos dejado un poco de banda este ultimo por de años la sala de Aragón y ahora q la quitan es cuando nos cagamos en la puta por no haver suvido mas estos ultimos dos años...como yo abra mucha gente...y es una pena.

El tema de las entradas creo q es muy importante para los q vamos desde lejos q este organizado por q si os pegais un tut de coche no es para quedaros ayi...y hay previsión de q el miercoles no queden..

Yo lo estoy gestionando ahora,y si son 30....lo encuentro caro...pero el faltar a el cierre de una de las miticas...si q es pagarlo caro.

Volvemos a Zaragwaza a disfrutar como romanos,la pena es el motivo.

Arriba Coli y su gente!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #418 en: 01/12/08, 15:30:49 pm »

No se!       faltara hemos dejado un poco de banda este ultimo por de años la sala de Aragón y ahora q la quitan es cuando nos cagamos en la puta por no haver suvido mas estos ultimos dos años...como yo abra mucha gente...y es una pena.

El tema de las entradas creo q es muy importante para los q vamos desde lejos q este organizado por q si os pegais un tut de coche no es para quedaros ayi...y hay previsión de q el miercoles no queden..

Yo lo estoy gestionando ahora,y si son 30....lo encuentro caro...pero el faltar a el cierre de una de las miticas...si q es pagarlo caro.

Volvemos a Zaragwaza a disfrutar como romanos,la pena es el motivo.

Arriba Coli y su gente!

osti nau!!! seria un placer verte por alli!!!!!!!! pilla las entradas que si no no tendras!!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #419 en: 01/12/08, 15:35:41 pm »

alli estaremos para despedir esta mitica sala. ya tengo la entrada en mis manos  8)

nos vemos en el coliseo de la fiesta!!

lo de los horarios apestoso......6 horas de actual?  [quemar] [cabezazo]

Vamos a ver que no nos enteramos. Os recomiendo que leais el foro de la sala en vez de comentarios de la gente de por ahí. De 12 a 5 pincharan los 3 residentes LO QUE LES SALGA DE LOS WEBOS. A día de hoy sólo ellos saben si va a ser música actual o no, y personalmente...lo dudo. Es el cierre de la discoteca, harán una gran sesión, eso no os quepa duda.

kuki flojo( o quien fuera )  hareeejjjjstyle cn poki... no me gusta nada la "fusion" de los dos estilos... si solo fuera poki cn poki una horita me ent ra mas que bien

Si era kuki, y vamos normalmente suele ser asi, flojo. progresive, hardhouse, con algo de poky (aunk en la actualidad poco o nada), y algunos tintes de hardstyle y jumpstyle.
Aunque en verdad no se como estara el progresivo y el trance en la actualidad, mucho progresivo de años entre el 2002, 2003, 2004 .x ejemplo recuerdo que sono el Expander de Marc Dawn (2002)

Poki???? Estuvisteis ahí???? Kuki estuvo 40 minutos metiendo una zapatillaca que ni ADN, con melodías y ALGÚN tema bumpin´ mezclado. Pero lo que te digo: no se diferenciaba que había cambiao el dj. Luego sí que cambió el chip, pero amos...zapa zapa!

gracias por la recomendación, pero resulta que he escrito el mensaje despues de leer, postear y que me contestara luis en el foro de coli.

en el fondo fondo, me da igual, me metere la fiesta con mis amigos igualmente. y espero que las ultimas horas sean bestiales entre musicon, y buen rollo con la gente!!

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |