oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122597 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #390 en: 28/11/08, 14:12:01 pm »

ola gente kria saver el MOTIVO DELCIERRE DE KOLISEUM.. por k aun no e visto  nada de k por k se cierra asias.


Pues que ya no quieren trabjar mas en un negocio en el cual tienes que estar al pie del cañon y no le gusta nada como es la realidad actuar a la hora de trabjar en este tipo de negocios.
carl00s_c0ree
Desconectado

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #391 en: 28/11/08, 14:28:24 pm »

cierre de coliseum....madre mia...ficharemos seguro el dia 29 o el 6...saludos
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #392 en: 28/11/08, 14:43:29 pm »

a partir de las 5 va a ser APOTEOSICO!!!!!! Y YA TENGO LAS ENTRADITASSSSSSSSSSSSSSS

Mi primo Leandre y yo vamos... Y vamos a comprar las entradas en breve... ¿Tú con quien vas? Podríamos quedar e ir todos juntos... ¿Os hace?
ye loco!!! algo me comento tu primo. Yo voy con Adri lo que pasa es que nos quedamos a dormir en casa de una amiga y llegaremos antes de comer, x eso vamos x nuestra cuenta. De todas formas si eso le pegaré un toque a tu primo cuando esté x el parking! SE LIA LOCOOOOOOOOO
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #393 en: 28/11/08, 14:57:05 pm »

a partir de las 5 va a ser APOTEOSICO!!!!!! Y YA TENGO LAS ENTRADITASSSSSSSSSSSSSSS

Mi primo Leandre y yo vamos... Y vamos a comprar las entradas en breve... ¿Tú con quien vas? Podríamos quedar e ir todos juntos... ¿Os hace?
ye loco!!! algo me comento tu primo. Yo voy con Adri lo que pasa es que nos quedamos a dormir en casa de una amiga y llegaremos antes de comer, x eso vamos x nuestra cuenta. De todas formas si eso le pegaré un toque a tu primo cuando esté x el parking! SE LIA LOCOOOOOOOOO

Ahh... OK. ;)

Nosotros no creo que podamos salir tan pronto, ya que a mí el Sábado por la mañana seguramente tenga que trabajar hasta las 13:00 h., así que supongo que saldremos después de comer...

Ya nos vemos en el Parking pues... Y nos pegamos la fiesta todos juntos ahí a reventar el Coliseum, jeje, y a despedirnos de él como toca, a lo grande... :D

P.D.: Nosotros nos buscaremos un hotel entre Zaragoza y Barcelona, porque el Domingo nos vamos al Pont que hay Remember 90's con Rubén XXL de Chasis, Jordi Beat de La Festa y Dj Justo de Central Rock...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #394 en: 28/11/08, 20:02:46 pm »

Mensage de Luis en el foro coliseum:
"se abre a las 11, la sesion se dividira primero en 3 set de adn, kuki y javi, sesiones actuales y apartir de las 5 aprox un repaso a los mejores temas que han sonado en Coliseum durante estos mas de 15 años."

demasiado actual para un cierre, se han pasado 8 pueblos, solo 3 horas y media de "homenaje" musical a la sala me parece extremadamente poco, y 6h de actual exageradisimo
AMIR
Visitante


Email
« Responder #395 en: 28/11/08, 20:19:15 pm »

confiemos en que ya que se van a la calle si o si, saquen maletas viejas antes de tiempo... y no sean solo 3 h... kuki fijo.. siempre cuela algun tema antiguo... uff que poquito queda..  :'(
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #396 en: 28/11/08, 21:12:30 pm »

Mensage de Luis en el foro coliseum:
"se abre a las 11, la sesion se dividira primero en 3 set de adn, kuki y javi, sesiones actuales y apartir de las 5 aprox un repaso a los mejores temas que han sonado en Coliseum durante estos mas de 15 años."

demasiado actual para un cierre, se han pasado 8 pueblos, solo 3 horas y media de "homenaje" musical a la sala me parece extremadamente poco, y 6h de actual exageradisimo
Si, son 3 horas y pico de homenaje a la sala, de los temas más representativos y eso. Pero las 6 horas anteriores cada uno va a hacer su sesión, no quiere decir que no metan remember. Yo personalmente creo que el día de música actual va a ser MAÑANA. El cierre...simplemente va a ser apoteósico jeje!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #397 en: 28/11/08, 22:19:38 pm »

Mensage de Luis en el foro coliseum:
"se abre a las 11, la sesion se dividira primero en 3 set de adn, kuki y javi, sesiones actuales y apartir de las 5 aprox un repaso a los mejores temas que han sonado en Coliseum durante estos mas de 15 años."

demasiado actual para un cierre, se han pasado 8 pueblos, solo 3 horas y media de "homenaje" musical a la sala me parece extremadamente poco, y 6h de actual exageradisimo
me ha dicho un amigo mio k conoce al jefe k el horario ese se lo van a pasar por los cojones k cerraran cuando el kiera k si hace falta chapara la guardia civil la k se va liar eso de las 8 y media esta claro k minimo se alagara hasta las 10 minimo
..::LaNoiaDahir::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: al laDo de.. =lada
Registro: 13-11-08
aLgO buenO,, alGo cruEl ,,..


Email
« Responder #398 en: 29/11/08, 11:54:49 am »

bfff madre mia ,,la k se lia esta noche
jajja y bien !!

po cierto ¿ no entiendo esto k decis,, k passa  a las 5 ??
AMIR
Visitante


Email
« Responder #399 en: 29/11/08, 12:03:53 pm »

que a partir de las 5 es cuando se van a pinchar los temas que an marcado Coliseum.. digamos que un recorrido desde History hasta hoy pasando por Memorandum.. aunque creo que nos quedaremos en epoca Memorandum ^^ 
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #400 en: 29/11/08, 12:11:45 pm »

Mensage de Luis en el foro coliseum:
"se abre a las 11, la sesion se dividira primero en 3 set de adn, kuki y javi, sesiones actuales y apartir de las 5 aprox un repaso a los mejores temas que han sonado en Coliseum durante estos mas de 15 años."
demasiado actual para un cierre, se han pasado 8 pueblos, solo 3 horas y media de "homenaje" musical a la sala me parece extremadamente poco, y 6h de actual exageradisimo
me ha dicho un amigo mio k conoce al jefe k el horario ese se lo van a pasar por los cojones k cerraran cuando el kiera k si hace falta chapara la guardia civil la k se va liar eso de las 8 y media esta claro k minimo se alagara hasta las 10 minimo

es que es lo q deben hacer. al menos aquí se tiene la costumbre de cerrar cuando les sale de los webos en fiestas asi como cierres y tal.

nunca olvidaré el cierre de Sound Factory saliendo a las 13:30 y todo el parking lleno de civiles con una cara de mala ostia q para q xDDDDDDDDD
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #401 en: 29/11/08, 13:54:43 pm »

hoy se lia en tierras mañas por mi parte hoy la despido ya ke al finde siguiente no puedo haber como se comportan para llevarme mi ultimo gran sabor de boca de coliseum
nos vemos por esas tierras
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #402 en: 29/11/08, 18:25:07 pm »

ola gente kria saver el MOTIVO DELCIERRE DE KOLISEUM.. por k aun no e visto  nada de k por k se cierra asias.

Segun me an komentado gente del mismo pueblo de almudevar y gente k konozco k konocen al jefe,  cierran el coliseum xk el pueblo a krecido muxo i ya esta tokando kn la diskoteca y al tokar kn la diskoteca an recibido denuncias de vecinos x ruido, x peleas... x mil historias, ademas coliseum no se llena tanto como se llenava antes cosa k no le saldra a kuenta a coliseum. SaludoS  ;)
Pabliko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-07-08

Email
« Responder #403 en: 29/11/08, 20:42:43 pm »

Preparandome para mi ultimo festival en la coli.....esperemos q no defraude el 100%....Motivos del cierre?...uuuffff...nunk sabremos la verdad....
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #404 en: 29/11/08, 20:59:42 pm »

Mensage de Luis en el foro coliseum:
"se abre a las 11, la sesion se dividira primero en 3 set de adn, kuki y javi, sesiones actuales y apartir de las 5 aprox un repaso a los mejores temas que han sonado en Coliseum durante estos mas de 15 años."
demasiado actual para un cierre, se han pasado 8 pueblos, solo 3 horas y media de "homenaje" musical a la sala me parece extremadamente poco, y 6h de actual exageradisimo
me ha dicho un amigo mio k conoce al jefe k el horario ese se lo van a pasar por los cojones k cerraran cuando el kiera k si hace falta chapara la guardia civil la k se va liar eso de las 8 y media esta claro k minimo se alagara hasta las 10 minimo

es que es lo q deben hacer. al menos aquí se tiene la costumbre de cerrar cuando les sale de los webos en fiestas asi como cierres y tal.

nunca olvidaré el cierre de Sound Factory saliendo a las 13:30 y todo el parking lleno de civiles con una cara de mala ostia q para q xDDDDDDDDD
jaja haber si se lia en el chape mola eso de saber k no sabemos a k hora saldremos esperemos k no hagan redada  :D
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |