oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122172 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #285 en: 11/11/08, 18:10:46 pm »

keti estuviste en coli? :o
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #286 en: 12/11/08, 00:16:46 am »

keti estuviste en coli? :o

manzanerooooooooo!!! si tio al final fuy, decision de ultima hora porque la economia no acompanyaba mucho... entonces fue cuando agradeci tener el VIP  :P y nada rumbo almudevar... na mas entrar cubata y pal medio la pista, de hay ni me movi en toda la noche, por donde estabas tu? un saludooooo tonetti
sonya_sj
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 06-11-08

Email
« Responder #287 en: 13/11/08, 18:42:04 pm »

olle yo soy joven y me gusta la makineta de antes...no a todos los jovenes nos gustan los pitiditos masieros  jeje un saludo :laugh:
anika ejea
Desconectado

Sexo: Femenino De: ejea de los caballeros
Registro: 12-11-08
me gustaria sentirte cada segundo


Email
« Responder #288 en: 13/11/08, 19:42:17 pm »

euuuuuuuu al cierre todos ai a darlo todo jooooooooooooooo
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #289 en: 13/11/08, 20:52:50 pm »

de alli no nos saca ni cristooo
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #290 en: 13/11/08, 20:56:23 pm »

de alli no nos saca ni cristooo
Tu calla marikaaaaaa... primero que entremoss porquee si pal memorandum estaba a petarr imaginatee pal cierre :laugh:
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #291 en: 13/11/08, 21:48:57 pm »

yo creo k habra gente k se kedara fuera xk tampoco es k sea muy grande y ese dia estara a rebentar en el cierre del xque se kedo bastante peña fuera no?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #292 en: 13/11/08, 22:06:26 pm »

keti estuviste en coli? :o

manzanerooooooooo!!! si tio al final fuy, decision de ultima hora porque la economia no acompanyaba mucho... entonces fue cuando agradeci tener el VIP  :P y nada rumbo almudevar... na mas entrar cubata y pal medio la pista, de hay ni me movi en toda la noche, por donde estabas tu? un saludooooo tonetti


llegamos a las 2 y hasta las 3 casi no entramos xdd.. y luego estuve mas rato fuera q dentro xdd
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #293 en: 13/11/08, 23:33:01 pm »

Yo creo que el dia del cierre es el menos indicado para ir.....abra tanta gente que sera muy agobiante.
Pero enfin que cada uno aga lo que quiera, yo ya me pegado muchas fiestas alli y la recordare como es.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #294 en: 13/11/08, 23:51:02 pm »

Yo creo que el dia del cierre es el menos indicado para ir.....abra tanta gente que sera muy agobiante.
Pero enfin que cada uno aga lo que quiera, yo ya me pegado muchas fiestas alli y la recordare como es.
tienes razon pero un cierre es especial  ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #295 en: 14/11/08, 00:07:13 am »

Yo creo que el dia del cierre es el menos indicado para ir.....abra tanta gente que sera muy agobiante.
Pero enfin que cada uno aga lo que quiera, yo ya me pegado muchas fiestas alli y la recordare como es.
tienes razon pero un cierre es especial  ;D

Cierto que tiene razon, y ademas incluso va a resultar apatico, xq para que nos haga Javi Aznar otra vez como nos hizo en Memorandum, bien de empalmes.
Vas por ser la ultima ocasion, por no perderte ese instante que sera historico e irrepetible, por  aquellas caras o gente conocida que igual ya no ves tanto o dejaste de ver hace tiempo, porque aquellos colegas que subian contigo entonces y por diversas causas no suben y ese dia tienen la excusa para subir y recordar las buenas fiestas que te has pegao con ellos, y otras muchas cosas.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #296 en: 14/11/08, 00:20:56 am »

se sabe ya la hora del cierre? y vendra algun invitado como buenri?
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #297 en: 14/11/08, 00:31:57 am »

Yo creo que el dia del cierre es el menos indicado para ir.....abra tanta gente que sera muy agobiante.
Pero enfin que cada uno aga lo que quiera, yo ya me pegado muchas fiestas alli y la recordare como es.
tienes razon pero un cierre es especial  ;D

Cierto que tiene razon, y ademas incluso va a resultar apatico, xq para que nos haga Javi Aznar otra vez como nos hizo en Memorandum, bien de empalmes.
Vas por ser la ultima ocasion, por no perderte ese instante que sera historico e irrepetible, por  aquellas caras o gente conocida que igual ya no ves tanto o dejaste de ver hace tiempo, porque aquellos colegas que subian contigo entonces y por diversas causas no suben y ese dia tienen la excusa para subir y recordar las buenas fiestas que te has pegao con ellos, y otras muchas cosas.

exacto, es algo especial, una noche q va a ser unica y q no nos la podemos perder los q hemos sido fieles a esta sala. Estaremos como piojo entre costura, bien apretadicos...pero sera la ultima vez q estemos asi en coliseum...

En cuanto a lo de los invitados...ojala viniesen Frank y Ricardo, pero no creo...una pena. Buenri tb estaria muy bien q viniese....y seguro q estara, pero no como invitado...
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #298 en: 14/11/08, 01:24:27 am »

se sabe ya la hora del cierre? y vendra algun invitado como buenri?

De horas y posibles invitados sigue sin saberse nada  ::) Tocará morderse las uñas un poco...
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #299 en: 14/11/08, 02:52:59 am »

Pues buenri por su contrato de exclusividad con la sala bien podia pegarse una sesioncita mañanera en terraza jajaja
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |