oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122425 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #210 en: 30/10/08, 23:05:11 pm »

Si no es ColiSeum legendaria apaga y vámonos...15 años! Tan míticas sólo queda en pie Central...
pont aeri tambien esta en pie y tiene 16 años


pero no es la m isma sala,sino a hido sumando años de sala en sala que a tenido abierta pero con el mismo nombre.,pami los unicos que pueden presumir de llevar tantos años son las salas que no a cambiado de hubicacion

Si, xo esa sala se ha visto forzada a cambiar de ubicacion, bien sea por el aumento de clientela, pasar de Terrasa a Manresa, y cerrarles por decretazo como hicieron en Manresa y tener que pasarse a Sant Celoni...asi que no entiendo ese desmerecimiento.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #211 en: 31/10/08, 14:37:03 pm »

chasis aunke este finde cierra pero abre para el finde del aniv ke es el proximo 29 llev 19 anos en pie
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #212 en: 31/10/08, 18:53:30 pm »

Bueno lo que esta claro que al parecer sin fiesta no nos vamos a kdar por estas tierras, xq me he enterao que roboti-k vuelve a abrir a finales de noviembre y pa diciembre creo que viene a pinchar sisu.

Modificado: la fecha exacta es el 19 de diciembre y tambien estara ADN de la actual coliseum.
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #213 en: 31/10/08, 21:00:43 pm »

tngo oido k robotik sta abierta como after (el pinar) o x lo menos stubo abierta algun domingo. lo k sta claro k esa fiesta no sera como after sino con sisu and company a alguno igual le mete algun sincope a las 8 tarde.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #214 en: 31/10/08, 21:05:55 pm »

tngo oido k robotik sta abierta como after (el pinar) o x lo menos stubo abierta algun domingo. lo k sta claro k esa fiesta no sera como after sino con sisu and company a alguno igual le mete algun sincope a las 8 tarde.

Pues es algo d pm que vuelva  a abrir robotik, creo que con el cierre d coli y lo carentes que estamos de garitos festivos por zgz capital, pienso que ganaran muxos adeptos jaja (aki uno, que ademas tiene casa en belchite para hacer botellon y reposar el morao  :o  ;D )
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #215 en: 31/10/08, 21:38:48 pm »

Os refereis a lo del Music Core Party del 19 de diciembre..tiene pinta de alquiler por como es organizada..no me extrañaria nada que la organizaran el Cracker y Gracia xq sino recuerdo mal ya organizaron otra en la plaza de toros de Albalate.

Estaran en Belchite ese dia. Frank y Victor Conca (Roboti-k), Dj Sisu (Pont Aeri), Adn(Coliseum), Txema Moliner (Ex - Seven/Ibiza), y dj cracker y dj gracia.

El local funciona los domingos de 12:00 a 22:00 como Yfuery desde Pilares. Donde estaran los antiguos residnetes del Pinar y de la Musa de Tudela.

De todas formas otro evento hay para nochevieja en la 976 en Zaragoza. Newstyle Brothers, Bassdrum Project y Miguel Serna.

Y Javi Aznar, donde esta el dia 31 de diciembre? En Activa pinchando.
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #216 en: 31/10/08, 22:27:36 pm »

joer xavi pareces la patiño de las fiextas ehh ;D en el sentido de k te enteras d toos chismes fiexteros... muy interesante la informacion. un saludos maños!!!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #217 en: 31/10/08, 22:56:10 pm »

y el dia de Reyes...Javi Aznar @ Set4Dos
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #218 en: 01/11/08, 10:25:55 am »

fn de año en el activa?? aver k acen pk esperaba un only la verdaaa
AMIR
Visitante


Email
« Responder #219 en: 01/11/08, 13:54:24 pm »

Os refereis a lo del Music Core Party del 19 de diciembre..tiene pinta de alquiler por como es organizada..no me extrañaria nada que la organizaran el Cracker y Gracia xq sino recuerdo mal ya organizaron otra en la plaza de toros de Albalate.

Estaran en Belchite ese dia. Frank y Victor Conca (Roboti-k), Dj Sisu (Pont Aeri), Adn(Coliseum), Txema Moliner (Ex - Seven/Ibiza), y dj cracker y dj gracia.

El local funciona los domingos de 12:00 a 22:00 como Yfuery desde Pilares. Donde estaran los antiguos residnetes del Pinar y de la Musa de Tudela.

De todas formas otro evento hay para nochevieja en la 976 en Zaragoza. Newstyle Brothers, Bassdrum Project y Miguel Serna.

Y Javi Aznar, donde esta el dia 31 de diciembre? En Activa pinchando.

xavi como te enteras de todo ?? es que a mi me parece imposible abarcar tanta información.. lo de fin de año me llama bastante ,hace tiempo que quiero ver a barsdrum jojojo..
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #220 en: 01/11/08, 14:07:18 pm »

De todas formas otro evento hay para nochevieja en la 976 en Zaragoza. Newstyle Brothers, Bassdrum Project y Miguel Serna.

Hay falta un dj mas jejeje
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #221 en: 01/11/08, 18:06:36 pm »


El local funciona los domingos de 12:00 a 22:00 como Yfuery desde Pilares. Donde estaran los antiguos residnetes del Pinar y de la Musa de Tudela.


Entonces en Belchite (ex-Robotika) es after los domingos??? si es asi, interesante opcion.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #222 en: 01/11/08, 23:58:20 pm »

Yo me alegro que por estas tierras siga la marcha.
Porcierto seguro que de todo no se entera....jejej yo tambien soy de saberlo todo, asi mola mas.
Ivi_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan


Email
« Responder #223 en: 02/11/08, 09:37:31 am »


El local funciona los domingos de 12:00 a 22:00 como Yfuery desde Pilares. Donde estaran los antiguos residnetes del Pinar y de la Musa de Tudela.


Entonces en Belchite (ex-Robotika) es after los domingos??? si es asi, interesante opcion.

lo que yo no se es como les permiten abrir en ese horario,si supuestamente los afters desaparecieron con la nueva ley de horarios que se puso hace unos años....
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #224 en: 02/11/08, 10:31:31 am »


El local funciona los domingos de 12:00 a 22:00 como Yfuery desde Pilares. Donde estaran los antiguos residnetes del Pinar y de la Musa de Tudela.


Entonces en Belchite (ex-Robotika) es after los domingos??? si es asi, interesante opcion.

lo que yo no se es como les permiten abrir en ese horario,si supuestamente los afters desaparecieron con la nueva ley de horarios que se puso hace unos años....


Por eso mismo lo digo, ya nos jodieron suficiente ke tuvimos ke dejar de ir al Hard... con lo agusto ke se estaba alli.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |