oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122174 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #180 en: 28/10/08, 15:38:09 pm »

creeis ke si montaran un Coliseum nuevo en ZgZ capital iria mejor????

Dudolo, imposibilidad de hacer horarios decentes de cerrar, gran presencia de furgonetas de la nacional y el cuerpo de elite de la policia local. Si se abre algo nuevo, que no sea en termino municipal de Zaragoza, y si encuentran una ubicacion decente que por lo menos tengan el beneplacito de alguna adminsitracion local.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #181 en: 28/10/08, 15:40:27 pm »

creeis ke si montaran un Coliseum nuevo en ZgZ capital iria mejor????

Dudolo, imposibilidad de hacer horarios decentes de cerrar, gran presencia de furgonetas de la nacional y el cuerpo de elite de la policia local. Si se abre algo nuevo, que no sea en termino municipal de Zaragoza, y si encuentran una ubicacion decente que por lo menos tengan el beneplacito de alguna adminsitracion local.
pos si xk io en la fiesta del fuego ke vine akabe ta los cojones de las furgonetas esas.... una x delante y otra x detras x el parkin no paravan de voltar y registrar iban muy a saco...
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #182 en: 28/10/08, 15:56:45 pm »

No tienen tieneda en zgz y huesca??para que la vana cerrar si da dinero o les va bien el negocio, la de la discoteca claro que la cerraran.


lo d q las tiendas de la discoteca las cierran lo habia deducido yo solo  ;)

pero no se, me pareceria extraño q las tiendas de huesca y zaragoza las dejasen abiertas, eso significa seguir teniendo una linea de ropa, vender musica, y volver al negocio de los equipos de dj's. Aunque es cierto q con la ropa y los vinilos seguirían teniendo ventas seguro, sobretodo con los vinilos y el nuevo sello de renegade music...nose, ojala sigan abiertas y asi podriamos seguir adquiriendo algun producto de coliseum.

En cuanto a lo de coliseum en zaragoza...yo creo q exito si q tendria, pero el problema radica en el tema policial, desde el momento en el q coliseum se montase en zaragoza, tendria a la poli encima todos los dias. Ademas, donde montarla?? el sitio ideal seria la antigua minimal, pero es imposible...nose, no creo q tengamos la suerte de q la montasen aqui.
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #183 en: 28/10/08, 21:04:58 pm »

kuadno cierren podria aver un apartao de coliseum en legends...

k os parece...?
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #184 en: 28/10/08, 21:26:09 pm »

kuadno cierren podria aver un apartao de coliseum en legends...

k os parece...?

estaria bien pero no creo aki solo tienen apartado las discotecas de cataluña
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #185 en: 28/10/08, 22:10:20 pm »

La tienda de Huesca hace dias y dias que cerro, solo se expedian las entradas en la otra tienda llamada Cocodisk. La de Zaragoza se mantiene abierta, xo creeme que con la gente que compraba las entradas anticipadas que ulitmamente la chica de la tienda se aburria, dudo que vendieran algo alli, xq lo unico que veias si acaso de gente eran crios de la 976 light mirando a las 6 de la tarde del sabado. Yo imagino que la mantendran abierta para liquidar lo que quede por la tienda.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #186 en: 28/10/08, 22:15:55 pm »

en las tiendas es dnd pone en la pagina q se tendra q recoger el DVD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #187 en: 28/10/08, 23:00:27 pm »

No tienen tieneda en zgz y huesca??para que la vana cerrar si da dinero o les va bien el negocio, la de la discoteca claro que la cerraran.


lo d q las tiendas de la discoteca las cierran lo habia deducido yo solo  ;)

pero no se, me pareceria extraño q las tiendas de huesca y zaragoza las dejasen abiertas, eso significa seguir teniendo una linea de ropa, vender musica, y volver al negocio de los equipos de dj's. Aunque es cierto q con la ropa y los vinilos seguirían teniendo ventas seguro, sobretodo con los vinilos y el nuevo sello de renegade music...nose, ojala sigan abiertas y asi podriamos seguir adquiriendo algun producto de coliseum.

En cuanto a lo de coliseum en zaragoza...yo creo q exito si q tendria, pero el problema radica en el tema policial, desde el momento en el q coliseum se montase en zaragoza, tendria a la poli encima todos los dias. Ademas, donde montarla?? el sitio ideal seria la antigua minimal, pero es imposible...nose, no creo q tengamos la suerte de q la montasen aqui.

Tio que no era mi intencion de vacilarte ni nada enserio, lo de la tienda de huesca no sabia que estaba cerrada, por aqui en lleida se vende mucha ropa de coli en una tienda que siempre ha sido de este rollo.
Yo no creo que abran en otro sitio, ademas el comunicado lo dice bien claro en su pagina no??? de lo que si podemos estar seguros es que los dj de la plantilla coliseum seguiran dando caña sea donde sea, con o sin sessiones coliseum o como se llamen.
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #188 en: 28/10/08, 23:40:06 pm »

Una pena la verdad!! tube la oportunidad d ir 2 veces por alli entre el 2002/03 se liaban guapas con el trasobares y el mayordomo jajajaaaaa k colgaooosssss k estaban dioossss los amossss :laugh:!!

Muxa rabia k cierren una d las grandes!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #189 en: 29/10/08, 00:11:26 am »

No tienen tieneda en zgz y huesca??para que la vana cerrar si da dinero o les va bien el negocio, la de la discoteca claro que la cerraran.


lo d q las tiendas de la discoteca las cierran lo habia deducido yo solo  ;)

pero no se, me pareceria extraño q las tiendas de huesca y zaragoza las dejasen abiertas, eso significa seguir teniendo una linea de ropa, vender musica, y volver al negocio de los equipos de dj's. Aunque es cierto q con la ropa y los vinilos seguirían teniendo ventas seguro, sobretodo con los vinilos y el nuevo sello de renegade music...nose, ojala sigan abiertas y asi podriamos seguir adquiriendo algun producto de coliseum.

En cuanto a lo de coliseum en zaragoza...yo creo q exito si q tendria, pero el problema radica en el tema policial, desde el momento en el q coliseum se montase en zaragoza, tendria a la poli encima todos los dias. Ademas, donde montarla?? el sitio ideal seria la antigua minimal, pero es imposible...nose, no creo q tengamos la suerte de q la montasen aqui.

Tio que no era mi intencion de vacilarte ni nada enserio, lo de la tienda de huesca no sabia que estaba cerrada, por aqui en lleida se vende mucha ropa de coli en una tienda que siempre ha sido de este rollo.
Yo no creo que abran en otro sitio, ademas el comunicado lo dice bien claro en su pagina no??? de lo que si podemos estar seguros es que los dj de la plantilla coliseum seguiran dando caña sea donde sea, con o sin sessiones coliseum o como se llamen.


no te tomes a mal mi respuesta...q tampoco iba con mala intencion, de verdad, aunque quizas haya sido un poco brusca, no me he dado cuenta en el momento, te pido disculpas  ;)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #190 en: 29/10/08, 00:13:31 am »

x cierto, yo tambien voto a favor de un apartado coliseum junto al del Xque, no es una discoteca de cataluña, pero su repercusion ha sido igual q las de alli. Creo q se merece tener un apartado para q sigamos hablando de ella y compartiendo fotos, sesiones....etc  ;)
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #191 en: 29/10/08, 00:49:47 am »

Si no es ColiSeum legendaria apaga y vámonos...15 años! Tan míticas sólo queda en pie Central...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #192 en: 29/10/08, 00:52:43 am »

nadie dice q no sea grande, que coliseum lo es y mucho. Pero antes q Coliseum deberia estar Scorpia.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #193 en: 29/10/08, 10:08:52 am »

kuadno cierren podria aver un apartao de coliseum en legends...

k os parece...?


No lo harán
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #194 en: 29/10/08, 10:40:49 am »

Si montan una nueva coliseum en zgz capital (q lo dudo muxo, y si fuese asi no la llamarian coliseum) duraria dos telediarios, como todos los locales q abren.. ta muy mal el tema fiesta aki, y no por q fuese o no la gente, si no porq irian a xaparla a saco...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |