oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122411 veces)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #165 en: 27/10/08, 15:11:06 pm »

tiempo al tiempo  ::)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #166 en: 27/10/08, 15:39:14 pm »

Lo de las fiestas mensuales huele mucho a alcarras o como se llamase el pueblo ese donde hacian fiestas mensuales para este verano coliseum...
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #167 en: 27/10/08, 15:47:23 pm »

madre mia, Renegade Music puede ser la ostia, vaya plantel y todavia no han empezado, espero q tengan mucho exito y saquen buenas producciones, aunque uniendo sus fuerzas Dani BPM, Javi Aznar y Ruboy entre otros ya es un garantia de exito.

it's my beat, q temazOoOOOooo!!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #168 en: 27/10/08, 15:53:50 pm »

el de alcarras sino recuerdo mal era pequeño y si hicieran una memoradum en una de esas fiesta mensuales la mitad se quedaba fuera xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #169 en: 27/10/08, 15:56:08 pm »

Lo de las fiestas mensuales huele mucho a alcarras o como se llamase el pueblo ese donde hacian fiestas mensuales para este verano coliseum...

Si, se llama Alcarrás.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #170 en: 27/10/08, 16:41:25 pm »

el de alcarras sino recuerdo mal era pequeño y si hicieran una memoradum en una de esas fiesta mensuales la mitad se quedaba fuera xD

Ya ves, aquello es más o menos como el antiguo pont aeri de terrassa.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #171 en: 27/10/08, 19:03:39 pm »

Que pena lo de coli!!
Unos pilares sin coli no son pilares  :'(
Esperemos ke esto se solucione de la mejor manera posible
AMIR
Visitante


Email
« Responder #172 en: 27/10/08, 19:31:03 pm »

una vez cerrada coliseum que hagan lo que les de la gana, por muchas fiestas que monten , alcarrás, helsinki o pernambuco.. no será ALMUDEVAR... y ya está! todo el día especulando.. esto parece la noria,que barabaridad.. Coliseum como tal , finaliza el dia 6 de diciembre.. que parte del comunicado no se ha entendido?? en fin.. vosotros a lo vuestro.. run run y run run y run run..
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #173 en: 27/10/08, 22:18:33 pm »

dr rub es ruboy
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #174 en: 27/10/08, 22:52:30 pm »

Yo en ningun caso dije que montarian coliseum en otro sitio, sino que me gustaria que ahora que yano tienen residencia fija se dejen ver mas amenudo como invitados en otros sitios y si puede ser bien cerca de mi casa pues mejor que mejor, no crees???

Ni dijiste eso, ni dijie yo eso. Indicaste una preferencia que justo tenia bastante coincidencia con lo dicho por Darkdevil, que quiza este algo enterado de este tema.
Coliseum que la monten en otro sitio es imposible salvo iniciativa o apuesta de un empresario que quiera arriesgar su dinero.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #175 en: 27/10/08, 23:27:21 pm »

A ver, creo q a todos nos gustaría q esto no estaría pasando, y creo tmb q a todos nos gustaría q abrieran una vez al mes al menos o q intentaran comenzar un nuevo proyecto en ZGZ. Pero esto no es la realidad, y yo la verdad q si surge la posibilidad de una vez la mes, disfrutar de la música, los djs y parte de la gente q nos juntamos habitualmente en Almudevar; aunq sea en otra sala... BIENVENIDO SEA!!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #176 en: 28/10/08, 14:29:23 pm »

Yo en ningun caso dije que montarian coliseum en otro sitio, sino que me gustaria que ahora que yano tienen residencia fija se dejen ver mas amenudo como invitados en otros sitios y si puede ser bien cerca de mi casa pues mejor que mejor, no crees???

Ni dijiste eso, ni dijie yo eso. Indicaste una preferencia que justo tenia bastante coincidencia con lo dicho por Darkdevil, que quiza este algo enterado de este tema.
Coliseum que la monten en otro sitio es imposible salvo iniciativa o apuesta de un empresario que quiera arriesgar su dinero.

Lo que dijo darkdevil, se lo dije yo, pero habla un pelin con la boca grande.
Yo solo digo que coliseum cierra y punto, pero su sello no ni la tienda, ademas seguro que sus dj se ganaran la vida bien con sessiones en otros puntos de la geografia.
Un saludo.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #177 en: 28/10/08, 15:11:22 pm »

Yo en ningun caso dije que montarian coliseum en otro sitio, sino que me gustaria que ahora que yano tienen residencia fija se dejen ver mas amenudo como invitados en otros sitios y si puede ser bien cerca de mi casa pues mejor que mejor, no crees???

Ni dijiste eso, ni dijie yo eso. Indicaste una preferencia que justo tenia bastante coincidencia con lo dicho por Darkdevil, que quiza este algo enterado de este tema.
Coliseum que la monten en otro sitio es imposible salvo iniciativa o apuesta de un empresario que quiera arriesgar su dinero.

Lo que dijo darkdevil, se lo dije yo, pero habla un pelin con la boca grande.
Yo solo digo que coliseum cierra y punto, pero su sello no ni la tienda, ademas seguro que sus dj se ganaran la vida bien con sessiones en otros puntos de la geografia.
Un saludo.

la tienda no la cierran??
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #178 en: 28/10/08, 15:24:39 pm »

No tienen tieneda en zgz y huesca??para que la vana cerrar si da dinero o les va bien el negocio, la de la discoteca claro que la cerraran.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #179 en: 28/10/08, 15:32:12 pm »

creeis ke si montaran un Coliseum nuevo en ZgZ capital iria mejor????
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |