oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122440 veces)
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #150 en: 24/10/08, 19:16:43 pm »

C:\Documents and Settings\USUARIO\Escritorio\100OLYMP\P5060101.JPG
esta to wapo tio xd

se ve la imagen
ami si
jaja xd
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #151 en: 24/10/08, 20:43:04 pm »

en Aragón tampoco se puede entrar a discotecas de noche si eres menor de 18 años?

Si, la entrada es a partir de 18 años.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #152 en: 25/10/08, 12:20:06 pm »

YO TB CONFIO EN ESO, HAVER QUE PASA...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #153 en: 25/10/08, 12:23:17 pm »

CeSaR, podrás subir la foto q tienes a avatar para poder descargarla plis??

Aki va
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #154 en: 26/10/08, 16:36:51 pm »

Despues de leeer muchos post de este tema, puedo decir que todo llega a su fin.
Coliseum tiene que ser recordada como lo que siempre ha sido, una de las grandes, un gran lugar de fiesta.
Desde mi punto de vista, si cierran es por falta de publico....com siempre, entonces no veo logico los lamentos de su cierre.
La generacion que vio coliseum en su pista ya es mayor y los que tenian que llenar el hueco pues no han querido o mil historias....que lejos queda entrar en la sala y que te den el tiken para la minimal....eso ya no se ve en ningun lado.
Sigo pensando que los de antes eran mucho mas fiesteros que los de ahora, aunke hoy en dia siguen los amantes de las discotecas sin importacia de dj en cabina (que son pocos).
Una lastima, muchos fines de semana pasados por alli desde los 17 años con muchos recuerdos buenos y muchos malos (como en todos los lados).
Creo sinceramente que coliseum era alma de feista con franck y ricardo y un javi aznar currandose los minutos que de cedian, por eso pienso que muchos factores han llevado a coliseum a lo que hoy en dia es....clientes fieles a un dj y no a una sala han echo daño, lo digo por los amantes de javi aznar que no soportan a kuki y por los amantes de kuki que no soportan a javi aznar.
Que cierren con la cabeza bien alta y no creo que pasemos mas por esta sala, porque para ir ahora que se sabe que se cierra para mi no vale la pena.

Esperemos poder ver a la plantilla de dj coliseum dando guerra por tierras cerkanas ::) ::)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #155 en: 26/10/08, 18:07:45 pm »

Esperemos poder ver a la plantilla de dj coliseum dando guerra por tierras cerkanas ::) ::)

Espero que no sean fiestas Coliseum lo que se den, podian ser fiesta Renegade Music para lanzar mejor las producciones al mercado.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #156 en: 26/10/08, 19:13:52 pm »

Esperemos poder ver a la plantilla de dj coliseum dando guerra por tierras cerkanas ::) ::)

Espero que no sean fiestas Coliseum lo que se den, podian ser fiesta Renegade Music para lanzar mejor las producciones al mercado.

renegade music?? es el nombre del sello nuevo q se ha montao Javi Aznar?? por cierto, quienes lo componen??? alguna produccion a la vista??...algo de info plis q no tengo ni zorra sobre este tema...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #157 en: 26/10/08, 23:58:37 pm »

Esperemos poder ver a la plantilla de dj coliseum dando guerra por tierras cerkanas ::) ::)

Espero que no sean fiestas Coliseum lo que se den, podian ser fiesta Renegade Music para lanzar mejor las producciones al mercado.

renegade music?? es el nombre del sello nuevo q se ha montao Javi Aznar?? por cierto, quienes lo componen??? alguna produccion a la vista??...algo de info plis q no tengo ni zorra sobre este tema...

Lo componen Javi Aznar, Mc Rave, Dany Bpm, Dj Teyo, Ivan Xtreme, Dr Rub (Ruboy) y creo que pronto Dj Nenna. Temas pos tendran que ir saliendo, uno que es un pepinorro es el it´s my beat..echa un ojo al space de javi aznar, teyo e ivan xtreme por alli saldra la cosas pa oir..
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #158 en: 27/10/08, 00:20:43 am »

It´s my beat de Javi Aznar mae mía cremita!
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #159 en: 27/10/08, 00:36:07 am »

y el dance to da house ke tambn saldra x renegade pedazo americano tmbn
Jose.M.B.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: CERVERA (Lerida)
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #160 en: 27/10/08, 01:31:05 am »

Quedara esta gran sala en mi memoria siempre, esas grandes fiestas de Coliseum no se olvidaran nunca :D, musicon q marco mucha historia, y la seguira marcando para el resto de los tiempos, UNA GRAN PENA LA VERDAD, dia 6 sin falta a despedir lo q fue mi secta...Saludoss..   
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #161 en: 27/10/08, 09:08:07 am »

Xavi tio, cállate la boca de una vez! Chapan la sala, stá la cosa jodida y tu soltando mierda q no hagan fiestas mensuales... ya son ganas de joder, eh?  >:(  >:(  >:(

PD: según tengo entendido Da Rub no es Ruboy, es un tio de BCN q de normal produce Technohouse, lo q le presentaron a Javi y se stá probando con el Jumpstyle.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #162 en: 27/10/08, 10:59:15 am »

PD: según tengo entendido Da Rub no es Ruboy, es un tio de BCN q de normal produce Technohouse, lo q le presentaron a Javi y se stá probando con el Jumpstyle.

No se si sera el mismo o no, pero por lo que se lee en un mensaje del foro de coli ruboy sacara cosillas por el sello tambien..

paraaa paraaa papapa papapa [chikypark]
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #163 en: 27/10/08, 11:45:11 am »

Xavi tio, cállate la boca de una vez! Chapan la sala, stá la cosa jodida y tu soltando mierda q no hagan fiestas mensuales... ya son ganas de joder, eh?  >:(  >:(  >:(

"segun los rumores hay un contrato firmado con una sal cercana bueno unos 100 km o mas para hacer una fiesta al mes con la marca coliseum."

"Esperemos poder ver a la plantilla de dj coliseum dando guerra por tierras cerkanas"

Estos dos comentarios, dan a entender un rumor general, ambos usuarios de Lerida, y pasan por la mente muchas cosas, xo una esta clara, que en Almudevar no sera la cosa.

Entonces ¿tu que preferies? ¿Seguir continuando con los coletazos de una marca extinta en salas que no estan en Almudevar o poblacion cercana o el poder haber nuevos proyectos apostando por el jumpstyle y desligados de la marca coliseum?
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #164 en: 27/10/08, 15:10:10 pm »

Yo en ningun caso dije que montarian coliseum en otro sitio, sino que me gustaria que ahora que yano tienen residencia fija se dejen ver mas amenudo como invitados en otros sitios y si puede ser bien cerca de mi casa pues mejor que mejor, no crees???
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |