oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122175 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #135 en: 23/10/08, 17:09:17 pm »

La música no ha degradado, al revés, el hecho de no apostar por la degradación de la música que pide la gente de Aragón les ha hecho morir.

Pero eso es morir con dignidad

Ahi esta...

Tampoco las tropas de la alcaldesa de almudevar han podido con el imperio romano, se ha cerrado cuando le ha llegado el momento... quemaria el pueblo ahora que ya no va a haber coliseum, que se jodan xd

Yo quemaría a los civiles, que en cada control te robaban media hora de fiesta.  [cabreado]
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #136 en: 23/10/08, 23:05:45 pm »

CeSaR, podrás subir la foto q tienes a avatar para poder descargarla plis??
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #137 en: 23/10/08, 23:27:25 pm »

Se dice que abrira para memos historys y fiestas gordas, a ver a ver..

Yo no podría vivir sin una hellraiser al año, dios te oiga.
es q eso es lo q deberían de hacer. una sala como CoLiSeUm no puede morir de esta forma. eso sí, q luego no tengan prisa para abrir semanalmente x muxo q la gente lo pida xq hoy x hoy no está la cosa para muxos trotes
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #138 en: 24/10/08, 11:19:14 am »

segun los rumores hay un contrato firmado con una sal cercana bueno unos 100 km o mas para hacer una fiesta al mes con la marca coliseum.
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #139 en: 24/10/08, 12:14:38 pm »

segun los rumores hay un contrato firmado con una sal cercana bueno unos 100 km o mas para hacer una fiesta al mes con la marca coliseum.

Ooohhh!!! Rubén que buena noticia nos acabas de dar!!! Lo mismo nos vemos más a menudo o...no van por ahí los tiros???
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #140 en: 24/10/08, 14:24:49 pm »

segun los rumores hay un contrato firmado con una sal cercana bueno unos 100 km o mas para hacer una fiesta al mes con la marca coliseum.

Ooohhh!!! Rubén que buena noticia nos acabas de dar!!! Lo mismo nos vemos más a menudo o...no van por ahí los tiros???

Yo espero y deseo que los tiros no vayan por ahi, si Coliseum cierra vale, xo no empecemos con fiestas mensuales manteniendo la marca x asi decirlo de una forma xq al final acabara la gente por aburrir el genero, y cada uno empiece sus proyectos desde 0 e inmerja en otros fuera de la marca Coliseum.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #141 en: 24/10/08, 15:58:21 pm »

Alomejor esto de las fiesta mensuales lo hacen hasta q no se recupere un poco el pais q le queda...

Entonces dj pastor y txema os contradecis con lo q decis los dos... q es lo cierto? Porque uno apunta a q los estilos de los q tiraba la sala han ido muriendo por X causas q no se, me imagino como es logico q una caida de publico q lo sigue estos estilos, y pastor tu apuntas a lo tipico una generacion tras otra en la q la garrulez años tras año abunda mas entonces no hay cultura musical y el publico de la sala no acepta esa musica tan "seria" por decirlo de alguna manera y hay menos seguimiento... que es lo cierto?
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #142 en: 24/10/08, 16:07:56 pm »

Alomejor esto de las fiesta mensuales lo hacen hasta q no se recupere un poco el pais q le queda...

Entonces dj pastor y txema os contradecis con lo q decis los dos... q es lo cierto? Porque uno apunta a q los estilos de los q tiraba la sala han ido muriendo por X causas q no se, me imagino como es logico q una caida de publico q lo sigue estos estilos, y pastor tu apuntas a lo tipico una generacion tras otra en la q la garrulez años tras año abunda mas entonces no hay cultura musical y el publico de la sala no acepta esa musica tan "seria" por decirlo de alguna manera y hay menos seguimiento... que es lo cierto?

no nos kontradecimos son las dos kosas el estilo de toda vida de koli ke viene siendo jumper amerikano hardhouse progresivo y newstyle de kalidad aora son jumpstyle poky y pitos y de esas 3 kosas solo keda serio el jumpstyle al ke la gente no le a terminao de entrar del todo y a eso se juntan la krisis ke la gente parece ke no sabe lo ke kiere y otros tantos factores mas...
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #143 en: 24/10/08, 16:12:38 pm »

yo despues de leer, en el mensaje de despedida de Luis, cabeza visible de la direccion de coliseum, decir q esto es un punto Y FINAL de coliseum me pareceria extraño lo de las fiestas mensuales....ojala eee, pero me pareceria extraño.
En cualquier caso, si se hiciesen fiestas mensuales, deberian ser e almudevar, pero weno, menos da una piedra.
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #144 en: 24/10/08, 16:26:16 pm »

ya lo se!! >:(
 :( es una pena!!! puf!! mi favorita COLISEUM (ALMUDEVAR)
para mi ke es el asunto de las drogas!! van kada dos x tres los gurilos
aunq no voy mencionar nada!!
la fachada daba asko!! pero su musika era imprenscindible para las buenas vibraciones aunq vengan los tipikos fascistas de poka monta...
yo lo ke opino ke era una de la mejores de hardhouse newstyle & progessive
discotecas de España pero komo no nos la tienen ke joder!!
yo con las ganas de ir!! :o por que no puedo entrar solo tengo 15 años!! >:(
esq!! mecaguen la mar!!! ami ya me digeron esto ace un año!! kolegas de x almudevar, xodes, arandiga, la almunia, zgz etc...
lo malo esq nop me lo kreia mucho pero supongo ke la sustituiran!! joder!! yo kiero la CoLisEuM. Ahora no sabré el ke pasara!! no se si lo van a traspasar de sitio o solo kambiarle la pintura y ponerle otro nombre al garito!!!
esq... jode un huevo!! ay ke iba todo ilusionado x ke kuando kumpliera los 18 años algun sabado lo celebraria allí y no veas!! una amiga mia ke kumplia los 18 3 enero y lo keria celebrar en coliseum!!! pero ya me parecia a mi raro!! en la cavern Store ya kasi no hay nada
ace un año venden vinilos viejos en Cavern Store y kasi la ropa estaba el precio x las nubes asi ke no se ke opinar de esto!!
para mi ke ubo muchas mafias en esto de Coliseum!! pero weno...
que se le va hacer!! lo ke yo kiero saber es xq la cierran!!!
y el que va pasar kon Cavern Store!!!
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #145 en: 24/10/08, 16:36:59 pm »

C:\Documents and Settings\USUARIO\Escritorio\100OLYMP\P5060101.JPG
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #146 en: 24/10/08, 16:49:10 pm »

ya lo se!! >:(
 :( es una pena!!! puf!! mi favorita COLISEUM (ALMUDEVAR)
para mi ke es el asunto de las drogas!! van kada dos x tres los gurilos
aunq no voy mencionar nada!!
la fachada daba asko!! pero su musika era imprenscindible para las buenas vibraciones aunq vengan los tipikos fascistas de poka monta...
yo lo ke opino ke era una de la mejores de hardhouse newstyle & progessive
discotecas de España pero komo no nos la tienen ke joder!!
yo con las ganas de ir!! :o por que no puedo entrar solo tengo 15 años!! >:(
esq!! mecaguen la mar!!! ami ya me digeron esto ace un año!! kolegas de x almudevar, xodes, arandiga, la almunia, zgz etc...
lo malo esq nop me lo kreia mucho pero supongo ke la sustituiran!! joder!! yo kiero la CoLisEuM. Ahora no sabré el ke pasara!! no se si lo van a traspasar de sitio o solo kambiarle la pintura y ponerle otro nombre al garito!!!
esq... jode un huevo!! ay ke iba todo ilusionado x ke kuando kumpliera los 18 años algun sabado lo celebraria allí y no veas!! una amiga mia ke kumplia los 18 3 enero y lo keria celebrar en coliseum!!! pero ya me parecia a mi raro!! en la cavern Store ya kasi no hay nada
ace un año venden vinilos viejos en Cavern Store y kasi la ropa estaba el precio x las nubes asi ke no se ke opinar de esto!!
para mi ke ubo muchas mafias en esto de Coliseum!! pero weno...
que se le va hacer!! lo ke yo kiero saber es xq la cierran!!!
y el que va pasar kon Cavern Store!!!

si lees un poko el foro de coli y eset veras las razones de xk se cierra claramente no es x las drogas ni muxo menos eso ke kede bien klaro vale ke alli abia y ai droga pero no mas ke en ningun otro garito de todo españa ke oi dia no se libra ninguno sino la falta de asistencia ke en este ultimo año salvo en memorandums la diskoteca estaba a medio llenar o kasi vacia y eso no puede ser tambien la gerencia lleva 15 añazos y pesan ademas de ke akabas kemao y logo ademas lo ke ya emos estao komentando antes x ai arriva ke si los kambios musikales la gente ya no es tan fiel komo antes y se van al bumping a los pitos etc...  yo tngo suerte ke celebrare mi 18 kuempleaños este mes ke viene el sabado 22 :D:D jaja aunk ya e subido mas veces a la sela esta sera la 1º ke lo aga dentro de la legalidad XDDDDD
dj_gabry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 20-08-08
dJ Gabry HardcorE & MakinA


Email
« Responder #147 en: 24/10/08, 18:02:24 pm »

kepena
una sala tan mitica dice adios
pero k se le ara
kmo muxas otras
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #148 en: 24/10/08, 18:04:27 pm »

en Aragón tampoco se puede entrar a discotecas de noche si eres menor de 18 años?
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #149 en: 24/10/08, 18:47:36 pm »

C:\Documents and Settings\USUARIO\Escritorio\100OLYMP\P5060101.JPG
esta to wapo tio xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |