oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122172 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #120 en: 23/10/08, 01:20:44 am »

Sonase lo que sonase hasta el 2006 que solia ir de continuo me acuerdo que siempre iba a petar hasta el bus de las 9 de la mañana...por algo seria digo yo...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #121 en: 23/10/08, 11:36:29 am »

estoy pensando seriamente lo de ir a la ultima Memorandum...
dj capsula
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 04-08-08

Email
« Responder #122 en: 23/10/08, 13:56:47 pm »

me da mucha pena el cierre de coliseum ya que voy todos los sabados es my segunda casa pero si se cierra es porque no va ni la mitaz de jente de la que iva antes.si la cierran es por nuestra culpa ese es my pensamiento. :'(
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #123 en: 23/10/08, 14:59:51 pm »

k.psula, si tanto te da igual el cierre de coliseum, deja el post y deja de meter mierda...o por lo menos ten un poquico de respeto  y no digas barbaridades como q coliseum era supermakinero...ni q fuese chasis...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #124 en: 23/10/08, 15:14:50 pm »

Para mi coliseum murio en el momento ke dejo de apostar x la makina haya por el 2000 mas o menos,por lo tanto si cierran o no me da igaul..coliseum murio ya hace mucho..xke los pitos no son musika.

Que dices? Si ademas estan cerrando la sala porque Coliseum no ha apostado por los pitos de los cojones.
Has ido alguna vez a Coliseum?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #125 en: 23/10/08, 15:19:15 pm »

hombre yo no se que ponen los días normales, pero las veces que he ido en la terraza estaban con las pitos y las cazerolas xd
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #126 en: 23/10/08, 15:22:01 pm »

hombre yo no se que ponen los días normales, pero las veces que he ido en la terraza estaban con las pitos y las cazerolas xd

se refiere a la epoca del 2000, donde la musica de coliseum se caracterizaba por el jumper, el hardhouse y las bases makineras de la epoca. Es cierto q se ponian muchas bases makineras, incluso melodias, pero todo mezclado con jumper, pero de ahi a decir q coliseum era supermakinero...el The live Sessions es el mejor ejemplo de lo q sonaba en coliseum en la epoca.
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #127 en: 23/10/08, 15:33:58 pm »

en coliseum pitos?? desde cuando?? pitos son las maketas masieras llamar pitos al us hardhouse es insultarlo, makina en koliseum lo uniko ke e eskuxao siakaso son melodias makineras o makina de algun invitado y weno ami komo a kasi todos vosotros me llega muxo y me jode ke la cierren komo al ke mas asi ke el 8 de noviembre y el 6 estare alli dandolo todo jeje
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #128 en: 23/10/08, 15:43:23 pm »

 :o
Uala pues yo no sabia nada q puta mierda, otra puta sala q cierra sin q la haiga podido pisar... vaya mierda si cierra por q la musica de la q tira la sala actualmente no les hace el llenazo q se hacia años atras... q vuelvan a cambiar el estilo minimamente... xke si a ido perdiendo clientela es xke a degradado musicalmente no? pero bueno... supongo q mas o menos esto lo habran hecho, y si no tiempo han tenido de hacerlo.. en fin todo esto son suposiciones mias pero bueno otra para el recuerdo vaya tela  [cabreado]
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #129 en: 23/10/08, 15:51:55 pm »

Sonase lo que sonase hasta el 2006 que solia ir de continuo me acuerdo que siempre iba a petar hasta el bus de las 9 de la mañana...por algo seria digo yo...

Ahora tu frase me ha recordao algo, esk muchas veces nos quedabamos tanta gente en el bus de cierre que no cabiamos y muchos nos teniamos que quedar dentro de la sala a esperar que el bus bajara a Zaragoza y nos recogiera al resto de nuevo en Almudevar. Ahi dentro de la sala con todas luces encendidas despues del festival, alguno/a con cada jeto que molestaba jejeje

P.D: xQuesiano_16...no creo que fuese para nada la degradacion musical..xq calidad se ofrecia..en la pagina 2 tienes un comentario claro de lo que para mi son las causas de este cierre..si te animas..leelo..
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #130 en: 23/10/08, 15:58:35 pm »

:o
Uala pues yo no sabia nada q puta mierda, otra puta sala q cierra sin q la haiga podido pisar... vaya mierda si cierra por q la musica de la q tira la sala actualmente no les hace el llenazo q se hacia años atras... q vuelvan a cambiar el estilo minimamente... xke si a ido perdiendo clientela es xke a degradado musicalmente no? pero bueno... supongo q mas o menos esto lo habran hecho, y si no tiempo han tenido de hacerlo.. en fin todo esto son suposiciones mias pero bueno otra para el recuerdo vaya tela  [cabreado]

no van x ai los tiros la gente. el amerikano murio ace muxo las producciones de progresivo de oi dia son pastelosas ya ke lo uniko ke se saka al mercado oi dia son urta y navarro y progresivo para bumping y poky la poka calidad ke kedaba en el newstyle del estilo de bassdrum proyect a desaparecido convirtiendose en maketas y en una sala no puedes estar poniendo siempre temas viejos una de las obligaciones de los residentes y de las salas es ir poniendo novedades no siempre la misma musika y lo mas logiko era optar x el jump ke dentro de lo ke ai es lo ke mas kalidad tiene aora mismo kon diferencia la culpa komo ya an dixo es de la poka kultura musikal de la gente ke tira a lo mas komercial, el endurecimiento de las leyes y bajo mi punto de vista ademas la caida de javi aznar desde ke le dio la venada de pinxar al cambio en vez de al subidon el ultimo memorandum ek fui yo mezklaba los amerikanos y las melodias al kambio en evz de al subidon esk ni una sola mezkla al subidon y la verdad ke eso desmotiva muxo x lomenos ami
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #131 en: 23/10/08, 16:38:41 pm »

en coliseum pitos?? desde cuando?? pitos son las maketas masieras llamar pitos al us hardhouse es insultarlo, makina en koliseum lo uniko ke e eskuxao siakaso son melodias makineras o makina de algun invitado y weno ami komo a kasi todos vosotros me llega muxo y me jode ke la cierren komo al ke mas asi ke el 8 de noviembre y el 6 estare alli dandolo todo jeje

+1

Uno que sabe, me quedo con tu frase:
"pitos son las maketas masieras llamar pitos al us hardhouse es insultarlo"
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #132 en: 23/10/08, 16:50:36 pm »

:o
Uala pues yo no sabia nada q puta mierda, otra puta sala q cierra sin q la haiga podido pisar... vaya mierda si cierra por q la musica de la q tira la sala actualmente no les hace el llenazo q se hacia años atras... q vuelvan a cambiar el estilo minimamente... xke si a ido perdiendo clientela es xke a degradado musicalmente no? pero bueno... supongo q mas o menos esto lo habran hecho, y si no tiempo han tenido de hacerlo.. en fin todo esto son suposiciones mias pero bueno otra para el recuerdo vaya tela  [cabreado]

La música no ha degradado, al revés, el hecho de no apostar por la degradación de la música que pide la gente de Aragón les ha hecho morir.

Pero eso es morir con dignidad, siguiendo con tu identidad hasta el final de los días, cualquiera esperaría un último intento de salvar la sala pinchando pitos, pero Coliseum tiene la suficiente clase como para no hacerlo.

Antes muerta que sencilla!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #133 en: 23/10/08, 16:55:24 pm »

La música no ha degradado, al revés, el hecho de no apostar por la degradación de la música que pide la gente de Aragón les ha hecho morir.

Pero eso es morir con dignidad

Ahi esta...

Tampoco las tropas de la alcaldesa de almudevar han podido con el imperio romano, se ha cerrado cuando le ha llegado el momento... quemaria el pueblo ahora que ya no va a haber coliseum, que se jodan xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #134 en: 23/10/08, 17:05:05 pm »

Se dice que abrira para memos historys y fiestas gordas, a ver a ver..

Yo no podría vivir sin una hellraiser al año, dios te oiga.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |