Bueno, pues que decir, la verdad que me e quedado de piedra, al conectarme y ver este post.
Una lástima, que cerreis la verdad, yo últimamente dejé de ser asiduo, ya sabeis que el sábado curraba y tal, y la verdad que en mi curro ir de empalme, pues era bastante peligroso, x eso, no aparecia mucho x allí.
Pero bueno Sety & Linky, ya sabeis, ke yo e estado con vosotros desde el dia en que empezasteis, en el SPLASH, en las 2 etapas y en el NËBULON, tanto de residente como de invitado, ,claro está, y como no en el CUBE también, donde, e conocido cierta gente ke no deberia haber conocido, eh BOLA,KYLER,HUGUERAS, ke soys unos maleantes. xDDDD. (Es brumeta

) entre otros cuantos, ke no kiero hacer un listado. XD.
Y también, como ya hice en su dia, daros las gracias, x dejarme celebrar mis cumpleaños, tanto en el SPLASH (Con DJ MORE) en el NEBULON (Con Abel K Kaña, por primera vez en esta zona) y en el CUBE (Con grandes amigos en Cabina).
Os deseo toda la suerte, en vuestros proyectos, que ya sabeis ke estamos en contacto, y que podeis contar conmigo para lo que haga falta.
Y nada, alli estaremos el dia 24, haciendo una despedida al CUBE, dándolo todo, como se merece.
De momento ya tengo el coche lleno, y a ver si conseguimos subir mas de 1 coche de aki del Pueblo.
Un saludo.
Franc Beat