| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Realmente solo keda ¿Xque? |
| << < (6/13) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Nen_Xque en 14/07/03, 18:47:55 pm ---el 12 hablo del 12 y de makina poca y mas cascada ya, y me jode muxo xq scorpia era muxo scorpia ;( --- Fin de la cita --- Me parece que tú fuiste a otro Kontrol porque decir que este sábado Skryker pinchó poca makina tiene delito. Claro que si entiendes como makina el Xque vol. 8, Torn, Nanin y similares entonces tienes razón ;D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ---Blaster--- en 14/07/03, 21:48:50 pm ---Skryker segurmanete podria meter mas makina,y de calidad,eso seguro,pero prefiere el hardcore,tanto el como su publico,cosa totalmente respetable por otra parte :).Pero decir que no hat temas makina de calidad para yenar una sesion,pues para mi no es asi. --- Fin de la cita --- Ten por seguro que pocos Djs te encontrarás que le guste más la makina que a Skryker, yo que le conozco te aseguro que la makina y el hard trance DE CALIDAD le gusta más que el hardcore. Por cierto, si tanta makina actual de calidad hay a ver si les decís que la pinchen a Pastis & Buenri joder que mucho exigir a los Escudero y a Skryker pero pinchan más makina que ellos. |
| MARIN:
Eso de solo keda xque yo no stoy de acuerdo aunk la verda en mi opinion en el xque es donde mejor me lo he pasao las veces k he ido. El stilo del xque como deciis no es makina, ponen cosillas y eso pero no es tirando pa makina normalmente. Ya ntrando en sitios como Pont y de mas pues nu se, malas discotecas no son para nada y me lo paso de PM en todas ellas iwalmente aunk tanto como en ambiente y musika y to prefiero el xque. |
| ---Blaster---:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/07/03, 23:22:50 pm --- --- Cita de: ---Blaster--- en 14/07/03, 21:48:50 pm ---Skryker segurmanete podria meter mas makina,y de calidad,eso seguro,pero prefiere el hardcore,tanto el como su publico,cosa totalmente respetable por otra parte :).Pero decir que no hat temas makina de calidad para yenar una sesion,pues para mi no es asi. --- Fin de la cita --- Ten por seguro que pocos Djs te encontrarás que le guste más la makina que a Skryker, yo que le conozco te aseguro que la makina y el hard trance DE CALIDAD le gusta más que el hardcore. Por cierto, si tanta makina actual de calidad hay a ver si les decís que la pinchen a Pastis & Buenri joder que mucho exigir a los Escudero y a Skryker pero pinchan más makina que ellos. --- Fin de la cita --- creo que en ningun post e exigido ni a skudero,ni a Skryker que pongas mas makina,es mas,ni tan sikiera e dicho que lo hagan ;) |
| Ender:
En la situación actual cuantos más frentes abiertos tengamos mejor, se llamen X-Què?, Scorpia, Pont Aeri o Kontrol ;) Yo he estado estas 2 semanas en Kontrol y me lo he pasado muy bien, aunque a mi me tire más el estilo xquesiano sigue siendo la bomba, aparte que me cae mucho mas cerca de casa y eso le suma puntos Aunque en el X-Què digáis que no suena makina casi, os olvidási de todas las bases que usan, muchas de ellas 100% makineras ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |