MAKINA > MAKINA: GENERAL
Realmente solo keda ¿Xque?
<< < (5/13) > >>
trancecore:
eso eso en septiembre ya veremos a ver ke pasa......
Pikolo:
nen xque en mal lugar te has metido no ves que aki los admins estan cada finde en control mataro?
dejalo tu sigue ahi en la mejor discoteca del mundo a la chita callando pero regalandote
---Blaster---:
entre los miles y miles de tams makina que hay,yo creo que no hay suficientes para una sesion,si no para hacer 50 difernetes,y no hay que tirar tanto del remember.Yo creo que si alguien pone hardcore en su sesion,es porke le gusta a el,y a su publico,y punto.Skryker segurmanete podria meter mas makina,y de calidad,eso seguro,pero prefiere el hardcore,tanto el como su publico,cosa totalmente respetable por otra parte :).Pero decir que no hat temas makina de calidad para yenar una sesion,pues para mi no es asi.
Makinator:

--- Cita de: Dj PiKoLo en 14/07/03, 21:44:36 pm ---nen xque en mal lugar te has metido no ves que aki los admins estan cada finde en control mataro?
dejalo tu sigue ahi en la mejor discoteca del mundo a la chita callando pero regalandote

--- Fin de la cita ---

Sin comentarios...
djraquel:
-Bueno si q es verdad q hay q esperar a septiembre xq todo lo q hay ahora esta muy sobado pero bueno aunq a mi m gusta mucho la makina tambien hay q respetar los otros estilos. Si no t gusta el estilo d esa discoteca pues t vas a la q ponen la musica q t gusta y ya esta para gustos hay colores...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa