|
 |
« Responder #30 en: 19/10/08, 16:50:07 pm » |
|
A parte de todo lo que habeis dicho, tambien creo que influye los temas y el rollo que pone...es mas dificil mezclar import...acidos, hardtrance y tal que dos temas alkhemie actuales por ejemplo...vaya es mi opinion...prefiero que desquadre antes de que tire de lo tipico.
Pero si lleva años tirando de "Hardtrance y Ácidos" xD
Y que ? en el 96 no descuadraba nada o que ? ? solo tienes que escuchar alguna sesion del 95 o asi...quiza hay mas desquadres que en la actualidad.
Nada, si era una broma, pero vamos, ya podía haberse acostumbrado a ese tipo de mezclas... En las sesiones antiguas que he escuchado del Xque hay alguna que otra cagada muy grande, aunque a mí eso no me importa mucho la verdad. Mi mensaje iba porque parecía que estabas justificando sus errores por el hecho de hacer otro tipo de mezclas, y a mí no me parece que eso explique nada. Yo lo achacaría más a que él enfatiza otros aspectos del "deejaying" que no son los de pinchar como un reloj.
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/10/08, 17:14:27 pm » |
|
Yo lo achacaría más a que él enfatiza otros aspectos del "deejaying" que no son los de pinchar como un reloj.
La verdad es que si... y si le añades lo citado antes pues es normal que se le desquadre algo. No quiero darle mas cuerda a este tema, no tiene importancia.
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/10/08, 21:43:06 pm » |
|
Yo lo achacaría más a que él enfatiza otros aspectos del "deejaying" que no son los de pinchar como un reloj.
No quiero darle mas cuerda a este tema, no tiene importancia.
Pues si, Pastis es DIOS
|
|
|
Dave
dave
Email
|
 |
« Responder #33 en: 20/10/08, 21:07:20 pm » |
|
Conclusión, Al pastis se le perdona todo y punto. Y si descuadra, pues lo hace a proposito. xD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 20/10/08, 21:37:28 pm » |
|
Conclusión, Al pastis se le perdona todo y punto. Y si descuadra, pues lo hace a proposito. xD
Eso parece...
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 20/10/08, 22:32:40 pm » |
|
Pues si, Pastis es DIOS 
tampoco os paseis xD es una persona como tu y como yo DJ pero tampoco es para llamarlo Dios ni mucho menos
|
|
|
Dj.Kaotik
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/10/08, 22:44:18 pm » |
|
estoy deacuerdo en que haveces descuadra pero la pregunta es quien no ha descuadrado alguna vez una mezcla (gente que pinche claro xDD) para mi pastis es y seguira siendo el mejor i punto!
Dj Pastis Forever!!!!!!!
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #38 en: 20/10/08, 23:22:06 pm » |
|
Pues si, Pastis es DIOS 
tampoco os paseis xD es una persona como tu y como yo DJ pero tampoco es para llamarlo Dios ni mucho menos
Ya hombre...  yo me refiero a que solo por la Fiesta que trasmite al pinxar... ke solo de verlo ya te entran ganas de bailar...Su carisma... Solo me sale una palabra por la boca... DIOS!!! jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 22/10/08, 17:26:42 pm » |
|
Y en mi opinion prefiero ver pinxar al pastis con sus descuadres que al buenri por ejemplo k es raro que descuadre, pq el pastis aunke descuadre se pega mezclotes y paranoias a los platos dignas d ver y s pega la fiesta komo el k mas. ver kmo s pone a acer scratch kn la toxa o kuando s pega algun mezclote y lo ves saltar pegandose el festival no tiene precio xD
|
|
|
djvisen
Registro: 07-12-07
Email
|
 |
« Responder #40 en: 22/10/08, 23:39:42 pm » |
|
siempre me a encantado el estilo del pastis,cuando estaba en la sala del cel,i en el pont,eso era musica,mezklas.scratches...ahora ya no lo escucho .supongo que dbe ser mui bueno aun.
|
|
|
|
|
|
DJ_Dixkron
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.
Email
|
 |
« Responder #44 en: 14/02/09, 12:48:32 pm » |
|
Pues si, Pastis es DIOS  [/quote] Pastis es el sucesor de Chuck Norris en el campo de la musica xD Anda que no se me descuadra a mi alguna que otra mezcla... y lo unico que me sale de la boca es un: la estoy liando pardaaaa!!! y me hecho unas risas pork es lo mas normal del mundo!!! A todo el mundo le pasa!!!
|
|
|
|