MixMaster
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/10/08, 19:25:31 pm » |
|
mmmmm... El Firth Rebirth de John Stephenson... pensaba que nadie escuchaba la musica de los dioses. Joder que buena!!!
Un saludo makinas
|
|
|
MixMaster
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 14/10/08, 19:57:03 pm » |
|
por cierto hazedme el fabor de decirme en nombre de la base que entra en el minuto 32:48 y la melodia tan impresionante dl 58:00 Gracias!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 14/10/08, 21:00:54 pm » |
|
tetesss!!!! aixi m'agradaaa!!!!! a trencaro tot!!!!!! 1 abraçadaaaaa
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/10/08, 22:53:53 pm » |
|
por cierto hazedme el fabor de decirme en nombre de la base que entra en el minuto 32:48 y la melodia tan impresionante dl 58:00 Gracias!!!
base: dj bountyhunter "demilitarized zone melodia: hitch-hiker & dumont vol. 3 "definition e.p. espero k te ayude jeje un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 15/10/08, 11:41:25 am » |
|
mirar nenes , tengo 32 tacos y no me vais a enseñar como se pincha............
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 15/10/08, 11:44:34 am » |
|
por cierto el definition ep vol 3 no es de bonzai es de bit music............`por lo menos el vinilo que tengo yo, si hay alguna reedicion confirmarmelo
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 15/10/08, 11:48:37 am » |
|
http://www.discogs.com/release/690478este es el que yo tengo, por cierto buena sesion , no he querido ofender a nadie simplemente a veces por el pitch de la sesion me parecia que estuviera a pc, a no ser que tengais los technics menos 8 o menos 16, saludos
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/10/08, 11:55:16 am » |
|
por cierto el definition ep vol 3 no es de bonzai es de bit music............`por lo menos el vinilo que tengo yo, si hay alguna reedicion confirmarmelo
primero YO lo tengo por bonzai http://www.discogs.com/release/690478
este es el que yo tengo, por cierto buena sesion , no he querido ofender a nadie simplemente a veces por el pitch de la sesion me parecia que estuviera a pc, a no ser que tengais los technics menos 8 o menos 16, saludos
pos justamente tenemos los normales los 1210m3 si te fijas la ultima mezkla la tubimos k poner a 45 pork? pork la base es un jump k a 33 arriba del todo va asi de rapido!! mirar nenes , tengo 32 tacos y no me vais a enseñar como se pincha............
bueno nostros vamos para veinticinco y llevamos 7 y 8 años tambien sabremos no? pd: espero k todo kde aklarado
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 15/10/08, 12:01:25 pm » |
|
pero que mania con 45 y 33 eso es la anchura de la galleta, los de 45 por lo tanto tienen mejor calidad y duran mas.......... no tiene nada que ver con la velocidad, aunque normalmente los discos a 33 suelen ser mas lentillos........saludos
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/10/08, 12:05:36 pm » |
|
pero que mania con 45 y 33 eso es la anchura de la galleta, los de 45 por lo tanto tienen mejor calidad y duran mas.......... no tiene nada que ver con la velocidad, aunque normalmente los discos a 33 suelen ser mas lentillos........saludos
k te krees k no lo se¿? es para k me entiendas para k veas el salto de velocidad y veas k esta echa KON PLATOS nada mas
|
|
|
DjMaUrI
Registro: 03-09-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #25 en: 15/10/08, 21:37:15 pm » |
|
http://www.discogs.com/release/690478
este es el que yo tengo, por cierto buena sesion , no he querido ofender a nadie simplemente a veces por el pitch de la sesion me parecia que estuviera a pc, a no ser que tengais los technics menos 8 o menos 16, saludos
me parece muy bien,xro hay maneras y maneras de decir las cosas.aparte nosotros todas las sesiones las hacemos a platos,no ganamos nada engañando a la gente o pegandonos el moco con musica k no tenemos.y esta es la tercera parte de unas sesiones hardtrance k hicimos,pinxadas y mezcladas a la vieja usanza.asi k cn tu edad supongo k sabras de sobras el rollo k se llevaba en los 90.espero k kede todo aclarado,y la proxima vez k critikes hazlo constructivamente,saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 15/10/08, 21:43:16 pm » |
|
Bajaremos a ver...
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 16/10/08, 17:58:36 pm » |
|
Musicón!! nada más que decir
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 16/10/08, 20:08:47 pm » |
|
Después de haberla escuchado entera del tirón, voy a valorar mejor:
Tengo que decir lo primero de todo que no es mi estilo de musica favorito, pero es un sonido que te va atrapando hasta llevarte a un lugar perdido, donde solo te dejas llevar por los sonidos que te tan más y más y más ganas de acelerar, (jeje iba conduciendo toa la sesion) a la mitad de la sesion se me ha llegado a hacer monotona, pero tengo que reconcer que engancha, mezclote segundo disco y el tercero, (no sé nombres xd) y ojo al minuito 51, me gusta... y a partir del 60 ya mequedo con ganas de más y de que no termine la puta sesión. En resumen que hay calitée desconocida para mucho individuo suelto de pajareo por ahí, jeje. Un saludo "pareja"
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 16/10/08, 20:12:21 pm » |
|
es un sonido que te va atrapando hasta llevarte a un lugar perdido,
+1 (y eso que no soy de poner "+1's" xD)
|
|
|
|