oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones residentes sabado 11 octubre  (Leído 1267 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« en: 12/10/08, 22:51:46 pm »

wenas!!!!

llegué a eso de las 12 i cuarto, me encontré al promotor chasis y entramos depsues d ek unas chavalas k tenian toda la pinta de no saber k ponian en chasis xd nos preguntaran k cuando habria

bueno.. tabamos solos i el personal de chasis, el nau i el xavi poniendo ya buenos temas antiguos, i el kubik probando los amplis de la sala

tomamos algo i salimos en la entrada a hablar cuando vino pirimed to sudao, a saber k avia echo ya el tio xd ajaj

entramos i bueno, la sala se iba llenando, bueno, no muy lleno, pero si k se veian cabezas por todos los rincones xd

acabaron el calentamiento, i fueron subiendo, empezaron kon temas como el anonymous, why lover why, wonder... y fueron subiendo con temas como rendez vous IV, initialize, inter-ratet k al final me lo puso el xavi ;D moltes gracies tete :-* ;) , i bueno recta final tambien de infarto, el agus iba taja perdio, i el couto no podia consigo mismo xd conocimos a una gente de barna muy majos, i enga, el carlos echandonos a la coxina calle cuando acabo xd

en fin! gran noche, i muy mal para los k se perdieron la noche ::) :-*
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #1 en: 12/10/08, 23:14:27 pm »

teneis foto del carnet k dieron?  ??? me kede con las ganas de ir, unos colegas k subieron me dijeron que se lio wapa, lastima que ayer hubiera tanta cosa
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #2 en: 12/10/08, 23:19:38 pm »

ups, pos a mi ahora no me va el escaner, si eso ya subiran una foto, pero es de color verde, i de carton, i dice el nombre de la web i pone 10%descuento
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |