oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que ha pasado con Scorpia  (Leído 3242 veces)
titopako
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-03-08


Email
« en: 12/10/08, 20:17:08 pm »

Ultimamente no se sabe nada de frank traxx, ni saca vinilos o por lo menos yo no lo veo y bueno se que estoy bastante desfasao pero tampoco se sabe nada de la mitica sala escorpia no se si la cambiaron de nombre y se llama kontrol o la cerraron.

Me podeis decir algo mas, me encantaban los recopilas de scorpia.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/10/08, 22:32:47 pm »

bueno compañero yo estaba en sorpia muchos sabados y ya se sabe que ahora es kontrol lo que no se si es esl mismo dueño ahora eso si nada como el scorpia por dios santo esos años se dieron por acabados una lastima
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 12/10/08, 23:23:07 pm »

Scropia cerro en enero/febrero del 2003. A raiz de la ultima etapa de la Central del Sonido nacio Kontrol, donde (ademas de seguir con la filosofia musical de los ultimos años) mantiene el logo de la mano.

El local de Scorpia sigue en pie, pero totalmente abandonado y pendiente de ser derribado.
titopako
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-03-08


Email
« Responder #3 en: 12/10/08, 23:43:18 pm »

Pues que pena, los recopilatorios son geniales, que pena que lo deriben. Bueno como se dice todo lo bueno llega un dia al final.

Esperemos que habran salas igual de buenas.

Gracias por la informacion.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #4 en: 13/10/08, 01:30:47 am »

Esperemos que habran salas igual de buenas.


sin fe...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/10/08, 01:41:21 am »

el sabado ke viene Frank Trax pinchará en kontrol  :P
vane1980
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/10/08, 01:59:45 am »

el sabado ke viene Frank Trax pinchará en kontrol  :P
si pero que importancia tiene si la epoca ya paso solo iran los mas viejos y usuarios que quieran ir a ver lo que fue un fiera un saludo tunnet te queremos
DjH
Desconectado

Registro: 17-02-08
Email
« Responder #7 en: 14/10/08, 09:46:50 am »

lo que pasa esque aunque pinche frank traxx si ace mucho ke no pincha y tal como por ejemplo djs de la epoca de la ruta ya no es lo mismo ke en sus buenas etapas no tienen tanta tecnica y no es lo mismo verlos ahora ke antes bueno esa es mi opinion
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 14/10/08, 19:07:16 pm »

Frank no ha dejado de pinchar, otra cosa es que no pinche lo mismo que antes.

Lo que si es verdad es que no tendra nada que ver la fiesta del sabado con la fiesta que habia en Scorpia en su epoca.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 14/10/08, 19:10:08 pm »

ombre algun tema de la epoca dejara caer, superultracomercial, pero aun gracias. ojala ponga chicha (L) pero tengo que tocar de pies en el suelo :'(
XBrain
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/10/08, 16:56:57 pm »

esa es una de las cosas que me dejan mas loco de algunas salas y djs, que en fiestas remember no se pincha al 100% lo que en su epoca se pinchaba en esas salas...se tiran de los discos mas comerciales y en cambio algunos temas miticos no tan comerciales y que fueron temazos en su epoca no se ponen  :(
espero que en el tributo no se tire de la linea mas comercial y se haga un sonido scorpia autentico como antaño
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/10/08, 18:11:10 pm »

lo que pasa esque aunque pinche frank traxx si ace mucho ke no pincha y tal como por ejemplo djs de la epoca de la ruta ya no es lo mismo ke en sus buenas etapas no tienen tanta tecnica y no es lo mismo verlos ahora ke antes bueno esa es mi opinion

JA JA JA , jajaja hola buenas tardes mira compañero , parte de las palabras que dices son ciertas yo pincho ya hace 15 años por motivos hace 7 lo tube que dejar con la tecnica que antes habia ... y ahora hace 2 me volvi a reenganchar de cero .. de cero me refiero a que en 5 años ni escuche bakalao moderno ni las super mezclas que se hacen hoy en dia ni nada de nada vamos que de cero cero no sabia ni que era el bumpin ni el hard style ni naaa nadaaaa jajaj, ( Me quede encerrado en mis recuerdos y en la musica de mi epoca )) bueno a raiz de volver a empezar.  Al amigo que le di todos mis discos y que yo le enseñe a pinchar vino a casa un dia a debolvermelos y a traerme toda la musica que habia estado saliendo durante 5 años y pinchamos jajaj me pego un repasoooooo pero tremendooo jajaj aun se descojona cada vez que nos vemos .. yo picao de mi empece  ponerme las pilas poco a poco pero es que lo que el habia estado haciendo en mi casa con mis platos yo no lo habia visto nunca jaja tremendo esoooss subidones la traya de la musica actual etc (( teknica ) sin lugar a dudas en mi vida la habia tenido yo ni nadie de la epoca a excepcion de unos Dj Valencianos  cuyos nombres no me acuerdo haya por el 94 ya se flipavan un huevo, en fin vaya parrafon bueno pues a lo que iva que hoy por hoy yo no pincho con los numeros escritos en las covers de mis discos ni tampoco me preparo sesiones , todo es como sale, como tiene que ser pura y dura inspiracion musical (( sentimiento )) a si es y el amigo Frank y muchos otros ya desaparecidos cuendo buelven vienen con la teknica actual de la mano , pero ademas con el carisma y la finura que antes se tenia , no lo dudes amigo

POSDATA : es tan solo mi opinion y siento haberos dao la chapa , saludoss
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #12 en: 16/10/08, 00:50:34 am »

Lo que si es verdad es que no tendra nada que ver la fiesta del sabado con la fiesta que habia en Scorpia en su epoca.

Mejor una fiesta de este calibre al año q no nada!!
titopako
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-03-08


Email
« Responder #13 en: 16/10/08, 21:55:13 pm »

Si es cierto tio la verdad que en las fiestas remember no se pincha lo que es remember sino pasteladas remember con poky fiestas asi a puñaos que te dicen que son remember y te mezclan al principio remember y luego te ponen cantadas remember con pokys que a mi me parece bien porque el poky me mola pero jolin que no es lo que tiene que ser.

esa es una de las cosas que me dejan mas loco de algunas salas y djs, que en fiestas remember no se pincha al 100% lo que en su epoca se pinchaba en esas salas...se tiran de los discos mas comerciales y en cambio algunos temas miticos no tan comerciales y que fueron temazos en su epoca no se ponen  :(
espero que en el tributo no se tire de la linea mas comercial y se haga un sonido scorpia autentico como antaño
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/10/08, 09:59:13 am »

Si es cierto tio la verdad que en las fiestas remember no se pincha lo que es remember sino pasteladas remember con poky fiestas asi a puñaos que te dicen que son remember y te mezclan al principio remember y luego te ponen cantadas remember con pokys que a mi me parece bien porque el poky me mola pero jolin que no es lo que tiene que ser.

esa es una de las cosas que me dejan mas loco de algunas salas y djs, que en fiestas remember no se pincha al 100% lo que en su epoca se pinchaba en esas salas...se tiran de los discos mas comerciales y en cambio algunos temas miticos no tan comerciales y que fueron temazos en su epoca no se ponen  :(
espero que en el tributo no se tire de la linea mas comercial y se haga un sonido scorpia autentico como antaño

eso no es remenber Tito , los buenos remenbers son los ke se hacian en coliseum 97/99 . 2000 / 2002 me rijo por los años musicales y que nada se balla de hay , la fiiesta de la VIEJA ESCUELA coliseum pinchada por el maestro Dj Fran , eso era  una fiesta con 2 cojones todo musica 80 con bases tecno pop y buaaaa eso si todo era igual eso es una fiesta remenber
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |