NoSoloMakina > NSM: GENERAL

El house

<< < (10/13) > >>

malka:
El house no existe, son los padres.

Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 20/05/10, 02:34:49 am ---A mi no me gusta nada este estilo, de vez en cuando por salir cn mis amigos me he dejado caer por el Row, Dmix, Merci, ... ... ... y no consigo pasármelo bien, tngo la sensación de estar escuchando todo el rato la misma canción, nse... Algo tendrá cuando actualmente mueve tanto dinero pero yo no se lo encuentro.

--- Fin de la cita ---

A mi me pasa exactamente igual, amigas mias me han puesto sesiones, temas y demás y nada de nada, es que no me entra. Nunca he ido a ninguna discoteca de este tipo (sin contar las carpas del titus xD que ponen variado, y he ido 2 veces en mi vida) y creo que no voy a ir nunca, me motiva  -46754504, pero es raro porque de remember salgo veces contadas y eso que tengo 21 añitos recien cumplidos, o me estoy haciendo vieja o mi epoca musical ya murió y prefiero disfrutarla en casa.

Dj Klave:
Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan..................... ........................ ........................ ........................ ....Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan..................... ..

rec_69:
Pero hablamos de House o de atún con pan y música de carpas? xD

Dj$h4r0n:
A mi es que todo me suena igual o parecido :S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa