NoSoloMakina > NSM: GENERAL
El house
Rubianes:
bueno, ya que en esta pagina se crean posts de hardstyle, de newstyle y de la madrequeteparióstyle. (Y que no tienen NADA QUE VER con la makina).
Creo que tambien se podria inaugurar este post de la musica HOUSE una musica que siempre ha estado a la vanguardia de la electrónica. (Y tampoco tiene nada que ver con la makina)
Una musica que empezó a crearse en las calles de Chicago allá a mediados de los 70.
Claro que desde entonces habrá sufrido algun cambio, y habrá subestilos del house, y mas de algun aletrado de aqui le acabará llamando "house evolutivo".
Personalmente no es un estilo que me fascine, exceptuando temas puntuales y/o históricos.
Tambien quiero puntualizar el house de Matinee, que me gusta. Si, me gusta porque a pesar de ser house, actualmente salen temas con cierta contundencia y cierta elaboración en las melodias que me hacen recordar temas progresivos.
quiero tambien desmarcar este tipo de house respecto la BASURA y los remixes y remixes que pueden sonar en la maxima o en flaix FM.
que opinais vosotros?
7juanito:
Ya había un post sobre esto, aunque lo cerraron:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,92557.735.html
Mi opinión está ahí ::)
Rubianes:
ah, pues ya que estamos... si vais a cerrar este post agradeceria que se explicasen los MOTIVOS. Ganareis en credibilidad y no se os señalará con el dedo como que abusais de autoridad.
Es 1 opinión solamente.
BoNoi:
--- Cita de: 7juanito en 12/10/08, 17:58:54 pm ---Ya había un post sobre esto, aunque lo cerraron:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,92557.735.html
Mi opinión está ahí ::)
--- Fin de la cita ---
no solo esto... posts sobre house san abierto 1000 y creo ke si sa cerrado es por falta de respeto (tema muy triste)
en OFFTOPIC: MUSICA creo ke tmb hay uno ::)
Charly el Sectario:
en offtopic, apartado musica, cree yo un post sobre trance, no me lo cerraron, simplemente me lo cambiaron de sitio, por que les salio de los eggs.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa