NoSoloMakina > NSM: GENERAL
El house
Dj Xeps:
jajaj vale gracias por explicarlo :D
es k me kede pilladisimo xd
bueno, venga, a lo del post ;)
makinamiko:
A mi no m gusta dmasiado el house, pienso k s 1 musika muy trankila y no s x ofender xro no tiene nada k ver kon los stilos kontundentes k s hablan n ste foro, aparte d k muxas emisoras makina han pasado d la makina al house, kosa k yo no stoy d-akuerdo, xro pa gustos s pintan kolores.
satz_one:
mencanta el house, y mezclado con minimal es de lo mejor,
enbreve aver si voy a grabar unas canciones k tengo exas y ya las colgare por aqui
khepa:
--- Cita de: makinamiko en 17/10/08, 12:48:40 pm ---A mi no m gusta dmasiado el house, pienso k s 1 musika muy trankila y no s x ofender xro no tiene nada k ver kon los stilos kontundentes k s hablan n ste foro, aparte d k muxas emisoras makina han pasado d la makina al house, kosa k yo no stoy d-akuerdo, xro pa gustos s pintan kolores.
--- Fin de la cita ---
Pasate algun domingo x el lokotron, o por el row14, o sitios asi, creo k kambiaras de opinion sobre "musica muy trankila", si escuchas matinee y cosas d esas pues claro k te puedes dormir, pero hay muchas variantes del house, no se puede generalizar... porque escuchas una sesion de tech-house-minimal bien mezclada y a una velocidad razonable 130-132 bpm y tela...
rec_69:
Es que parece que si la musica no va a 170 bpm's minimo ya no es cañero...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa