oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - El Cielo  (Leído 1247 veces)
xevig
Visitante

Email
« en: 13/10/08, 23:42:30 pm »

Bueno, después de un tiempo y al ver que varia gente pregunta por si he muerto o no musicalmente pues aquí está mi respuesta :)

En este caso os muestro un tema de pura inspiracion. Esta tarde estaba mirando al cielo (como varias veces hago) y me ha salido esto. No pretende dar sensación de fuerza, sino una sensación de envolvencia, con los arpegios y el sinte suave.

Tambien de paso me ha servido para probar el equipo nuevo xD.

En fin espero que os guste. Cuando la tenga acabada la subiré entera en la web :)
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 13/10/08, 23:54:44 pm »

Es una alegria veuret x aki gone, una composicio de 10 i la produccio no et dire lo k ja saps perfecte x ami haig de dir que ja et toca donar el gran salt com la gran oportunitat k li han donat a Speedx a tu tb te la deurian de donar xk t'ho mereixes segueix aixi n o paris i lluita xk mereix la pena segur!!!

Uri Track ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #2 en: 13/10/08, 23:57:49 pm »

Cabronaaaaaa ^^

Buen regreso, cómo no.

Gone es ya un sello de calidad de por si solo jejeje. Aunque los sintes muestran cierta pastelosidad (cosa que ultimamente has descuidado bastante en tus producciones, la melodía se diluye mucho y cuesta iconoizarla lo suficiente como para que se enganche).

Por todo lo demás, instrumentación gone, dinámica gone... en tu tónica jejeje

Prepara't perque jo ara ja no treuré res fins d'aqui a un temps... algun dia fotré un tema per l'estil per demostrar l'equip nou jejeje...

Has tornat definitivament?
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #3 en: 14/10/08, 00:21:51 am »

de calidad no hablaremos ya k serias capaz de acer sonar bien un vamos xque xd.
la melo muy feliciana y eso me mla aunk kiza no termina de engancharme. Yo pococs consejos puedo darte maestro, pero el unico apunte k te daria es el bombo, no se si ya te lo e comentado pero suena muy parecido en todas tus producciones. por lo demás mola mucho, a ver si metes de vez en cuando una rayadita agresiva k se echa en falta.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #4 en: 14/10/08, 02:06:45 am »

pero el unico apunte k te daria es el bombo, no se si ya te lo e comentado pero suena muy parecido en todas tus producciones

Creo que nos pasa a todos... que cada uno tenemos uno o dos bombos... y de ahi no salimos jajajaja....
DinamiK

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #5 en: 14/10/08, 11:59:35 am »

pues como produccion me gusta mucho mmui bien estructurada, la melodia me gusta es pegadiza lo  uqe no me gusta es el bombo i el tipo de sinte de la melo0 quizas con otro le daria mas brillo , nose que te voi a contar a ti pero weno esa es mi opinion una grata sorpresa que cuelges cosas como deverian hacer muchos
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 14/10/08, 12:22:46 pm »

me gusta mucho la melodia te hace volar,y yo creo que los sintes quedan bien ,si pusieras otros masduros no daria la sensacion de viajar por el cielo,  me alegra  que halllas subido un tema ,acabala y subela entera!! saludos!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #7 en: 14/10/08, 12:54:33 pm »

Gone esta genial!!

Como bien dices es un tema para estar sentado y escucharlo, eso si....

PD: Te has propuesto hacer una versión más cañera??
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir