oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RUGE - This is not a contundent track  (Leído 2283 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #15 en: 10/10/08, 14:39:49 pm »

Uhmmm... interesante tema, la verdad...

Tiene una melodía más que interesante, aunque le resta mucha dinámica la instrumentación que utilizas para marcar el ritmo...

Ese bombo, como a dicho Speed, tiene mucho trillado ya, quizás con un bombo más... mmm... mirate un bombo rollo Speedsadd, por ejemplo, algo más contundente y no tan "makinero" (por asi decirlo).

Un buen acompañamiento ritmico a base de doble charles, un hit y unos claps repiqueteando, le darán mucho más colchón a una melodía que sirve bastante, además de crear una armonia un poco diferente a lo típico.

Modificado y bien tratado te puede salir un tema curioso, la verdad, siguelo a ver qué sacas ;)
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #16 en: 10/10/08, 14:57:32 pm »

Me a gustado mucho la manera de interpretar este tema q has tenido,la verdad yo lo haria entero y con todos los detalles,percusion cajas y demas,eso si como mucho alguna voz en la parada,pero si te tengo q decir una cosa es lo mas al estilo brujo q he escuchado en mucho tiempo y tenian caña sus temas? no en exceso pero si muchisimo sentimiento.

Le encuentro a faltar graves,algun bajo q marque mas,no te lo tomes como un matarratos,tomatelo como un tema serio y veras como te lo agradeceremos muchos al escucharlo terminado.

Un abrazo.
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #17 en: 10/10/08, 17:31:01 pm »

no te lo tomes como un matarratos,tomatelo como un tema serio y veras como te lo agradeceremos muchos al escucharlo terminado.

Como bien ha dicho Roger hay muchas cosas de las cuales se tienen que tirar adelante, esto quizas haya servido para desconectar un poco de temas que estava (o esta XD) haciendo......eso si quizas tenga que cruzar esa lista que tienes de temas inacabados a temas x acabar ;)  este finde acabamos cosillas a medias y hablamos
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #18 en: 11/10/08, 22:27:18 pm »

me a entrado mui bien el tema sta mui wapo
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #19 en: 14/10/08, 22:39:02 pm »

Bueno, muchas gracias por comentar a todos en general y en especial muchas gracias por los consejillos estos que me dais... Puede que acabe siendo un rollito brujo si... hacen falta temas así en verdad...

Estoy cansandome ya de tanta contundencia... puede que despues de ASP 003 y ASP 004 me tome un tiempo de relax makinero. Quiero tocar otros estilos y a parte me ha salido algo en un grupillo de SKA... me quieren para Rapear algun que otro cacho en medio de sus temillas y hacer toda la música a la que esto se refiere... base rapera y puede que algun scratch por ahi...

Aun asi... seguiré probando de dar caña...

Gracias por los coments.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir