XEVI.A
Registro: 11-04-07
Email
|
 |
« Responder #105 en: 15/04/09, 18:42:30 pm » |
|
bueno esta tarde la he visto, ami me a gustado lo que el final me ha dejado un pocoo ..
ahora a esperar la 5 supongo 
si aver con que nos sorprenden
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 15/04/09, 18:45:11 pm » |
|
Muy buena pero me sobra el Subaru impreza nuevo(que feo es por dioooooos)
+1 xDD Donde se ponga un buen evo...
El Subaru Impreza, si lo fueran pintado de otro color y más tuning, quizás si que estaria mejor. Y no solo de blanco y negro  como salía en la pelicula.
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #107 en: 15/04/09, 18:58:49 pm » |
|
Muy buena pero me sobra el Subaru impreza nuevo(que feo es por dioooooos)
+1 xDD Donde se ponga un buen evo...
El Subaru Impreza, si lo fueran pintado de otro color y más tuning, quizás si que estaria mejor. Y no solo de blanco y negro como salía en la pelicula.
Que hubieran puesto el de toda la vida  el nuevo no me gusta nada...se parece más a un justi que a un impreza de toda la vida xD
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 15/04/09, 20:02:22 pm » |
|
bueno esta tarde la he visto, ami me a gustado lo que el final me ha dejado un pocoo ..
ahora a esperar la 5 supongo 
si aver con que nos sorprenden
Si pues esperar sentados  de aquí que salga.....
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 15/04/09, 21:22:37 pm » |
|
ami me decepciono un pokillo la quinta k saldran el vin diesel el o'connor y el de tokyo race estaria xuli esta conbinacion no?
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #110 en: 15/04/09, 21:24:35 pm » |
|
mañana la vere ke la descargue hoy pro por la noche toca los hombres de paco
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #111 en: 16/04/09, 10:01:33 am » |
|
tengo noticias de la 5, en una entrevista, el paul walker ( brian o'connor ) dijo k los productores quieren hacer una 5 parte y k transcurra en europa, paul walker a dicho k si, pero k le dejen al menos un año, para poder hacer otras pelis, de vin diesel dice k no sabe de momento si kerra participar, pero k son muy amigos y k le encantaria k participara, tambien hablo sobre la tercera parte y segun dice, los productores no kieren saber nada k tenga k ver con ella, debido la fracaso k tuvo en cuanto a takilla y recaudaciones
|
|
|
lidia_pont
Registro: 21-10-07
Email
|
 |
« Responder #112 en: 16/04/09, 12:50:40 pm » |
|
tengo noticias de la 5, en una entrevista, el paul walker ( brian o'connor ) dijo k los productores quieren hacer una 5 parte y k transcurra en europa, paul walker a dicho k si, pero k le dejen al menos un año, para poder hacer otras pelis, de vin diesel dice k no sabe de momento si kerra participar, pero k son muy amigos y k le encantaria k participara, tambien hablo sobre la tercera parte y segun dice, los productores no kieren saber nada k tenga k ver con ella, debido la fracaso k tuvo en cuanto a takilla y recaudaciones
Que buena noticiaaaaaaa!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 17/04/09, 11:00:04 am » |
|
Yo no la veo tan mal la tercera parte.
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #114 en: 17/04/09, 11:02:17 am » |
|
seras el unico k no la ve tan mal xD
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #115 en: 17/04/09, 11:11:51 am » |
|
Yo he leido que quieren rodar en Barcelona. La peli no esta mal, mejor incluso que la segunda y la tercera, bueno la tercera no me gusto. Vaya tela de coches que salen!! Y de guapos!  El final impresiona, todos corriendo con el coche detras del autobus. Le doy un 8
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 17/04/09, 17:03:13 pm » |
|
seras el unico k no la ve tan mal xD
El unico? Jajaja. En la tercera parte, salian más coches que en la cuarta parte
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #117 en: 18/04/09, 00:23:58 am » |
|
La tercera parte se centra más en el drift, algo que a quien no le gusta pues.. no le gustará la pelicula xD, porcierto si ruedan en bcn, de cabeza por donde estén xD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #118 en: 18/04/09, 01:08:06 am » |
|
La tercera parte se centra más en el drift, algo que a quien no le gusta pues.. no le gustará la pelicula xD, porcierto si ruedan en bcn, de cabeza por donde estén xD
De drifting sozioooooooh0h0h xdddddddddddddddddddddd Pues yo quiero verla ya que las he visto todas jaja.
|
|
|
**YRBIK**
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!
Email
|
 |
« Responder #119 en: 18/04/09, 01:30:27 am » |
|
Waa...io la e visto sta tardee  sq m encantan tods las peliculs d la saga....y la vdad q stá bien, ma dejao un poco, nse....xo weno, tampoco sq m aya decepcionado...tiene uns cuantos momentazos...xDD asi q eso, ara a sperar la 5ª abeer
|
|
|
|