Miscelánea > CINE Y TV
a todo gas 4
<< < (17/29) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/04/09, 18:41:48 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 04/04/09, 10:47:54 am ---Auténtica pelicula 100% para flipaos  ;D
Y sin ofender pero el 80% de audiencia de esta peli garrulos macarras  ;D

--- Fin de la cita ---
+1 xd

Sin los coches no valdría una mierda, y alguno que otro sale bastante mancillado :-X

--- Fin de la cita ---

Claro... vas a ver a todo gas y tu conclusión es: "Sin los coches no valdría una mierda" ?? XDD

Vivan los críticos de cine XD
pajarito:
vaya fallo con lo de las huellas dactilares. eran los dos mismos de los que se podia sospechar las dos huellas que habia en los vasos.
Dj Siurs:
yo la voy a ver pk kiero ir al cine y mira vamos con los colegas pero para mi como la primera ninguna aver k tal esta jeje
BoNoi:

--- Cita de: pajarito en 07/04/09, 17:05:11 pm ---vaya fallo con lo de las huellas dactilares. eran los dos mismos de los que se podia sospechar las dos huellas que habia en los vasos.

--- Fin de la cita ---

En parte no porque analizan las 2 huellas dactilar (Las del viejo y las del mas joven) y quizas las del viejo les sale otro nombre, pero las del otro si que les sale el nombre del traficante... que lio xD

--- Cita de: C H A R L i en 06/04/09, 14:31:18 pm ---Eso sí, tiene un punto muy bueno aunque involuntario. Cuando se ve la lápida de la novia del Toretto se puede leer en ella "Leticia Ortiz". He de reconocer que ahí hasta yo me reí. :D

--- Fin de la cita ---

Cierto xDDD
xika_playboy:
jaja a mi tmb m hizo muxa gracia lo de Leticia Ortiz jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa