| Miscelánea > CINE Y TV |
| a todo gas 4 |
| << < (16/29) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: rygar en 04/04/09, 20:35:50 pm --- --- Cita de: okuar en 04/04/09, 20:02:18 pm ---En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso. ej ( terminator) Y en el ke las tias buenas ke salen hacen lo ke tienen ke hacer y no solo calentar. ej (fuy a por trabajo y me comieron lo de abajo) :D --- Fin de la cita --- terminator???? y luego decis k a todo gas es pa flipaos xDDDD --- Fin de la cita --- Comparar el clásico Terminator con "A todo gas" hace llorar al Chuache. |
| DjGaVe:
Menuda fanstamada de pelicula ... Me decepciono mucho xD |
| C H A R L i:
Encima en esta cuarta parte los coches pasan a un segundo plano cuando son con diferencia lo que más me atrae de la película. Salen pocos y bastante normalitos. Ninguno se acerca al Lancer de la primera parte. ;D A mí me gusta el tunning, y por eso, y porque tampoco tenía gran cosa que hacer, fuí a verla, pero hay que reconocer que es un reclamo para garrulos. Eso se ve en algunas tomas realizadas especialmente para la excitación del personal. Salen varias jambacas bailando hip-hop antes de la carrera. Reacción de la peña: "¡Buaaa, neeen!". Salen tres tías enrrollándose en el local. Reacción de la peña: "¡Buaaa, neeen!". Sale el Mustang amarillo del negrata. Reacción de la peña: "¡Buaaa, neeen!". :D Eso sí, tiene un punto muy bueno aunque involuntario. Cuando se ve la lápida de la novia del Toretto se puede leer en ella "Leticia Ortiz". He de reconocer que ahí hasta yo me reí. :D |
| Lirico:
En está parte muere Michelle Rodriguez. |
| Lirico:
--- Cita de: SoLDe en 06/04/09, 13:59:01 pm --- --- Cita de: rygar en 04/04/09, 20:35:50 pm --- --- Cita de: okuar en 04/04/09, 20:02:18 pm ---En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso. ej ( terminator) Y en el ke las tias buenas ke salen hacen lo ke tienen ke hacer y no solo calentar. ej (fuy a por trabajo y me comieron lo de abajo) :D --- Fin de la cita --- terminator???? y luego decis k a todo gas es pa flipaos xDDDD --- Fin de la cita --- Comparar el clásico Terminator con "A todo gas" hace llorar al Chuache. --- Fin de la cita --- Hasta la vista baby :D :D [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |