oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a todo gas 4  (Leído 14309 veces)
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #60 en: 04/04/09, 01:57:22 am »

Pelicula para canis y pichillas. Cuando salga en dvd rip ya comentare la defecada como ha sido.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #61 en: 04/04/09, 09:56:31 am »

Pelicula para canis y pichillas. Cuando salga en dvd rip ya comentare la defecada como ha sido.
para canis y pichillas xk???? no faltes al respeto a la gente k hemos ido a ver esta pelicula y nos a gustado vale?????

P.D PELICULON
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #62 en: 04/04/09, 10:47:54 am »

Auténtica pelicula 100% para flipaos  ;D
Y sin ofender pero el 80% de audiencia de esta peli garrulos macarras  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #63 en: 04/04/09, 18:41:48 pm »

Auténtica pelicula 100% para flipaos  ;D
Y sin ofender pero el 80% de audiencia de esta peli garrulos macarras  ;D
+1 xd

Sin los coches no valdría una mierda, y alguno que otro sale bastante mancillado :-X
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #64 en: 04/04/09, 19:27:09 pm »

Auténtica pelicula 100% para flipaos  ;D
Y sin ofender pero el 80% de audiencia de esta peli garrulos macarras  ;D
Auténtica pelicula 100% para flipaos  ;D
Y sin ofender pero el 80% de audiencia de esta peli garrulos macarras  ;D
+1 xd

Sin los coches no valdría una mierda, y alguno que otro sale bastante mancillado :-X
[pipol] [pipol] [pipol]
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #65 en: 04/04/09, 19:30:51 pm »

k klase de peliculas os gustan a vosotros???
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #66 en: 04/04/09, 20:02:18 pm »

En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso.  ej ( terminator)
Y en el ke las tias buenas ke salen hacen lo ke tienen ke hacer  y no solo calentar. ej (fuy a por trabajo y me comieron lo de abajo)
:D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #67 en: 04/04/09, 20:35:50 pm »

En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso.  ej ( terminator)
Y en el ke las tias buenas ke salen hacen lo ke tienen ke hacer  y no solo calentar. ej (fuy a por trabajo y me comieron lo de abajo)
:D
terminator???? y luego decis k a todo gas es pa flipaos xDDDD
pichon
Desconectado

Sexo: Masculino De: aki cerca
Registro: 20-01-09
Locuron Locuron


Email
« Responder #68 en: 05/04/09, 07:46:51 am »

Pelicula a la altura del padrino casi.

pd: ekisDe
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #69 en: 05/04/09, 10:06:00 am »

En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso.  ej ( terminator)
Y en el ke las tias buenas ke salen hacen lo ke tienen ke hacer  y no solo calentar. ej (fuy a por trabajo y me comieron lo de abajo)
:D
terminator???? y luego decis k a todo gas es pa flipaos xDDDD

Terminator de flipaos?? Terminator es un clásico ochentero y no salen macarras flipaos vacilones,no se pueden comparar,no hay estética kinki y garrula en ningun fotograma de la peli de Cameron...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #70 en: 05/04/09, 10:08:06 am »

k klase de peliculas os gustan a vosotros???
Yo soy un poco friki,me molan las pelis asiáticas de espadachines de los años 60 (género wu-xia piang) , kung fu clásico de los 70 y acción de los 80,a partir de los 90 para mi dejó de existir el cine,salvo muy pocas excepciones...
A todo gas 3 la vi porque salía el gran Sonny Chiba ya un poco abuelete...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #71 en: 06/04/09, 00:04:39 am »

rygar que no sabes que en este foro no puedes tener gustos propios? Si te gusta la sal eres un flipao, si te gusta el azucar un macarrilla, la gente aqui suele ser asi ::)

a mi me hagustado bastante, me gustan lo coches la velocidad y la personalización de estos y sigo los a todo gas desde la primera entrega.

Decir que la 4 no estaba mal por la vuelta de Vin Diesel y tal, bastante mas lograda que la 2 y la 3, me ha gustado sobretodo por los intentos de dar sentido a la 3º entrega, que parece que se ha logrado bastante.

Creo que en esta entrega se le ha dado menos importancia a los coches y mas al trafico de drogas cosa que rompe con el royo de las anteriores peliculas pero no esta mal por ser una lejana 4º parte :)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #72 en: 06/04/09, 12:01:48 pm »

rygar que no sabes que en este foro no puedes tener gustos propios? Si te gusta la sal eres un flipao, si te gusta el azucar un macarrilla, la gente aqui suele ser asi ::)

a mi me hagustado bastante, me gustan lo coches la velocidad y la personalización de estos y sigo los a todo gas desde la primera entrega.

Decir que la 4 no estaba mal por la vuelta de Vin Diesel y tal, bastante mas lograda que la 2 y la 3, me ha gustado sobretodo por los intentos de dar sentido a la 3º entrega, que parece que se ha logrado bastante.

Creo que en esta entrega se le ha dado menos importancia a los coches y mas al trafico de drogas cosa que rompe con el royo de las anteriores peliculas pero no esta mal por ser una lejana 4º parte :)
si tienes toda la razon bonoi, x cualkier cosa ya te tachan de flipao, macarra o cosas peores, volviendo al tema de la peli, es cierto k en esta cuarta parte se podria decir k los coches pasan a un segundo plano, centrandose mas en la trama de las drogas y las venganzas, una pelicula k para mi a llegado un poco tarde ( la 3 no deberia ni de existir ) como ya dije anteriormente vin diesel confirmo k seguramente habra una 5 parte, esperemos k vuelvan a confiar en el y en paul walker, para la peli.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #73 en: 06/04/09, 12:02:32 pm »

Que ganas de verla que tengo!!!!!!!! a ver si este finde largo largo voy  ;D ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #74 en: 06/04/09, 12:26:46 pm »

vistas las opiniones de ciertos usuarios ya veo clarísimo que no será de mi agrado.

La primera tenía un pase, pero en lineas generales las pelis de Vin Diesel son una mierda como una casa. La única decente era Pitch Black, que tenía una estética de serie B muy lograda y donde en ningún momento se entreveía lo que más tarde sería un tópico de las peliculas del hipertrofiado actor.

Por cierto, yo también he caído muchas veces en comerme un bodrio fílmico solo para ver alguna vieja gloria haciendo un papel no secundario sino terciario ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |