Miscelánea > CINE Y TV
a todo gas 4
<< < (6/29) > >>
rygar:
la primera ademas de coxes y carreras wapas tenia un argumento bastante decente, k te dejaba un poko piyao kuando te nteras k el rubio es un secreta, la segunda ya flojeaba un poko mas el argumento y se centraba mas en los carrakos, aunk asi tambien estaba bastante wapa la peli, pero sk la tercera parte era pesima,le pusieron el nmbre de a todo gas para hacer taquilla, pero podia haber tenido perfectamente otro nombre, esta cuarta parte kmo ya e dixo anteriormente si tiene pinta de estar al nivel de las dos primeras partes
dj reentry:

--- Cita de: rygar en 13/10/08, 09:58:39 am ---la primera ademas de coxes y carreras wapas tenia un argumento bastante decente, k te dejaba un poko piyao kuando te nteras k el rubio es un secreta, la segunda ya flojeaba un poko mas el argumento y se centraba mas en los carrakos, aunk asi tambien estaba bastante wapa la peli, pero sk la tercera parte era pesima,le pusieron el nmbre de a todo gas para hacer taquilla, pero podia haber tenido perfectamente otro nombre, esta cuarta parte kmo ya e dixo anteriormente si tiene pinta de estar al nivel de las dos primeras partes

--- Fin de la cita ---
+1, por que han visto qu si no vuelven a lso origenes saben que se van a comer los mocos
DJ Sure:
Por el trailer parece un remake de la primera xD que vivan las ideas...
Lirico:
A ver la Michelle Rodriguez ::)
Dj_Darco:
Ke tendra a todo gas que gusta a hombres y mujeres XD
A mi personalmente me encanta, y lo del argumento... bah... si lo que mas tiran son las carreras callejeras, el lujo, el dinero, y las ti@s jejejeje

En españa intentamos hacer algo parecido a "a todo gas" y fijate lo que salio... "YO SOY LA JUANI"

QUE GENAZO DE PELICULAAAAAA PUAAAG PUAG PUAG

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa