| Miscelánea > CINE Y TV |
| a todo gas 4 |
| << < (5/29) > >> |
| *MaR*:
Para mi la 1 fue la mejor! Esta tiene pinta de ser muy wena ;D ke ganasssss!!!!! Encima kon vin diesel y paul walker jujujuju Eso si para mi el koxe ideal el ke konducia michelle rodriguez en la primera peli no me akuerdo ahora ke modelo era...xD Pero ke buskando x internet kasi ke me kedo kon esteeeeee :P Kien me lo regalaaaa? ;D |
| Dj Alpha:
Este tipo de pelis de flipaos con coche hiper trucados me encantan :D xD |
| bullfighter:
--- Cita de: P3l4iy4h en 12/10/08, 14:34:27 pm ---m mola el tuning. .y komo siempre sale algun tio wenRRo poSS. . --- Fin de la cita --- lo dices por este? xD a mi la primera me gustó bastante y la segunda no estaba mal, la tercera la dejé a medias, no me gustó nada de nada |
| *MaR*:
--- Cita de: bullfighter en 13/10/08, 09:05:49 am --- --- Cita de: P3l4iy4h en 12/10/08, 14:34:27 pm ---m mola el tuning. .y komo siempre sale algun tio wenRRo poSS. . --- Fin de la cita --- lo dices por este? xD a mi la primera me gustó bastante y la segunda no estaba mal, la tercera la dejé a medias, no me gustó nada de nada --- Fin de la cita --- Hombre,en esta foto no mola evidentemente xD A mi personalmente me mola komo actor nada mas en kanvio el paul walker tiene las 2 kosas :D |
| Sheila_HC:
la esperaré con ansias :-[ :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |