| Miscelánea > CINE Y TV |
| a todo gas 4 |
| << < (28/29) > >> |
| marc_CoLiSeUm:
La peli esta wapa! la saga tambien, pasa k son muy distintas entre si, excepto la 1 y la 4! creo k no estaria nada mal k la 5 se centrase mas en el mundo de la competicion y las carreras! k hagan carrera tras carrera!! tipo campeonato! en circuitos creados o reales!! k siempre solo hacen 1 o 2 en toda la peli!! y el subaru, al primer vistazo a lo mejor no, pero si te fijas un poco mas, ta wapo,wapo! dicen k es el mejor impreza de la historia!! cuando se ve el gt-r nuevo en rojo pensava k paul walker se lo pillaria!!! me kede con las ganas!! |
| Lirico:
--- Cita de: rygar en 24/04/09, 10:29:18 am ---pero de dond os habeis sakado lo dek van a rodar la 5 en barna? las ultimas noticias las a vuelto a revelar de nuevo paul walker en una pekeña ntrevista para un canal de la television holandesa kreo k era, le an comentado k kieren llevar el argumento a las calles de londres y k el plan es empezar a rodar la peli en el 2010 aunk la cosa se puede alargar xk el kiere hacer mas proyectos antes de volver a meterse en la piel de brian, tambien a dixo k en las carreras practikamente no usan dobles, si no k son ellos mismos los k se ponen al volante ( al menos el y vin diesel ) y tambien dijo k en la vida real, es un manitas con los coches, y le ecanta trabajar con ellos ademas de tener un pekeño negocio de cochazos --- Fin de la cita --- Pon la noticia ::) |
| rygar:
jajajaja, no la puedo poner lirico, la noticia fue en la tv, con mi parabolica pillo canales holandeses ( esos festivales hardcoe k salen jeje ) y fue en un programa de alli tipo cronicas marcianas, donde salio, |
| Lirico:
Quizás este por el Youtube ::) |
| Dj Cullen:
yo tambien lei en una web de tunning algo de eso, no se si era en londres como a dixo el rygar, pero se k kerian ambientarla en inglaterra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |