| Miscelánea > CINE Y TV |
| a todo gas 4 |
| << < (27/29) > >> |
| skutralla:
no me dio mucho mas la peli :-\ |
| Jaime orbital:
Como la primera ninguna, y ésta ultima tampoco esta mal, la dos y la tres no me gustarón tanto. Es más de lo mismo, así que la vean los que sepan que les va a gustar, los coches, la acción, y las cosas más inverosimiles al bolante. Para mi ha valido la pena ver esta cuarta entrega. |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Lirico en 19/04/09, 15:34:48 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/04/09, 00:23:58 am ---La tercera parte se centra más en el drift, algo que a quien no le gusta pues.. no le gustará la pelicula xD, porcierto si ruedan en bcn, de cabeza por donde estén xD --- Fin de la cita --- Eso es. Al no gustarle el Drift, dicen que no les gusta la película. --- Fin de la cita --- Es que el drift es un mundo muy cerrado. Piensa que nadie se pone a hacer drift con su coche en una concentracion tuning, (a no ser que tengas el coche especialmente preparado para eso), en cambio las pruebas de velocidad, son muy conocidas, y si se hacen. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Dj_Darco en 22/04/09, 13:24:25 pm --- --- Cita de: Lirico en 19/04/09, 15:34:48 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/04/09, 00:23:58 am ---La tercera parte se centra más en el drift, algo que a quien no le gusta pues.. no le gustará la pelicula xD, porcierto si ruedan en bcn, de cabeza por donde estén xD --- Fin de la cita --- Eso es. Al no gustarle el Drift, dicen que no les gusta la película. --- Fin de la cita --- Obviamente, me he tragado unos cuantos videos por youtube. :P Es que el drift es un mundo muy cerrado. Piensa que nadie se pone a hacer drift con su coche en una concentracion tuning, (a no ser que tengas el coche especialmente preparado para eso), en cambio las pruebas de velocidad, son muy conocidas, y si se hacen. --- Fin de la cita --- |
| rygar:
pero de dond os habeis sakado lo dek van a rodar la 5 en barna???? las ultimas noticias las a vuelto a revelar de nuevo paul walker en una pekeña ntrevista para un canal de la television holandesa kreo k era, le an comentado k kieren llevar el argumento a las calles de londres y k el plan es empezar a rodar la peli en el 2010 aunk la cosa se puede alargar xk el kiere hacer mas proyectos antes de volver a meterse en la piel de brian, tambien a dixo k en las carreras practikamente no usan dobles, si no k son ellos mismos los k se ponen al volante ( al menos el y vin diesel ) y tambien dijo k en la vida real, es un manitas con los coches, y le ecanta trabajar con ellos ademas de tener un pekeño negocio de cochazos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |