| Miscelánea > CINE Y TV |
| a todo gas 4 |
| << < (24/29) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: rygar en 16/04/09, 10:01:33 am ---tengo noticias de la 5, en una entrevista, el paul walker ( brian o'connor ) dijo k los productores quieren hacer una 5 parte y k transcurra en europa, paul walker a dicho k si, pero k le dejen al menos un año, para poder hacer otras pelis, de vin diesel dice k no sabe de momento si kerra participar, pero k son muy amigos y k le encantaria k participara, tambien hablo sobre la tercera parte y segun dice, los productores no kieren saber nada k tenga k ver con ella, debido la fracaso k tuvo en cuanto a takilla y recaudaciones --- Fin de la cita --- Yo he leido que quieren rodar en Barcelona. La peli no esta mal, mejor incluso que la segunda y la tercera, bueno la tercera no me gusto. Vaya tela de coches que salen!! Y de guapos! :P :P El final impresiona, todos corriendo con el coche detras del autobus. Le doy un 8 |
| Lirico:
--- Cita de: rygar en 17/04/09, 11:02:17 am ---seras el unico k no la ve tan mal xD --- Fin de la cita --- El unico? Jajaja. :D En la tercera parte, salian más coches que en la cuarta parte ::) :o |
| Satox_c0r3:
La tercera parte se centra más en el drift, algo que a quien no le gusta pues.. no le gustará la pelicula xD, porcierto si ruedan en bcn, de cabeza por donde estén xD |
| Sanx:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/04/09, 00:23:58 am ---La tercera parte se centra más en el drift, algo que a quien no le gusta pues.. no le gustará la pelicula xD, porcierto si ruedan en bcn, de cabeza por donde estén xD --- Fin de la cita --- De drifting sozioooooooh0h0h xdddddddddddddddddddddd Pues yo quiero verla ya que las he visto todas jaja. |
| **YRBIK**:
Waa...io la e visto sta tardee ;D ;D sq m encantan tods las peliculs d la saga....y la vdad q stá bien, ma dejao un poco, nse....xo weno, tampoco sq m aya decepcionado...tiene uns cuantos momentazos...xDD asi q eso, ara a sperar la 5ª abeer :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |