Miscelánea > CINE Y TV
a todo gas 4
<< < (23/29) > >>
skutralla:
mañana la vere ke la descargue hoy pro por la noche toca los hombres de paco :laugh:
rygar:
tengo noticias de la 5, en una entrevista, el paul walker ( brian o'connor ) dijo k los productores quieren hacer una 5 parte y k transcurra en europa, paul walker a dicho k si, pero k le dejen al menos un año, para poder hacer otras pelis, de vin diesel dice k no sabe de momento si kerra participar, pero k son muy amigos y k le encantaria k participara, tambien hablo sobre la tercera parte y segun dice, los productores no kieren saber nada k tenga k ver con ella, debido la fracaso k tuvo en cuanto a takilla y recaudaciones
lidia_pont:

--- Cita de: rygar en 16/04/09, 10:01:33 am ---tengo noticias de la 5, en una entrevista, el paul walker ( brian o'connor ) dijo k los productores quieren hacer una 5 parte y k transcurra en europa, paul walker a dicho k si, pero k le dejen al menos un año, para poder hacer otras pelis, de vin diesel dice k no sabe de momento si kerra participar, pero k son muy amigos y k le encantaria k participara, tambien hablo sobre la tercera parte y segun dice, los productores no kieren saber nada k tenga k ver con ella, debido la fracaso k tuvo en cuanto a takilla y recaudaciones

--- Fin de la cita ---

Que buena noticiaaaaaaa!!!!!!!!!  ^-^ ^-^
Lirico:
Yo no la veo tan mal la tercera parte. ::)
rygar:
seras el unico k no la ve tan mal xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa