oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones, 12 horas kontrol.  (Leído 16275 veces)
Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« en: 12/10/08, 10:52:13 am »

FESTIVALOTE.....

Mamma mia, esas 12 horas!!! Me lo pase en grande!!! Muy buen ambiente tanto fuera como dentro de la sala.    ;D
Al principio de la tarde empezo floja la cosa de gente, pero poco a poco se fue llenando y animando la sala.
Grandes dj's y grandes sesiones. A destacar la de dj ENDONYX (locuraaaa)  como vibraban mis timpanos por diosss!!! Gran sesion tambien la que se marcaron alfredo y tracker si señor!! Lastima que no pudiera escuchar la sesion de dj malry    :'(   
Un saludo a toda la people que habia por alli.

 KONTROL QUE NO DECAIGA!!!
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #1 en: 12/10/08, 11:50:37 am »

noche muy wapa aunque a un amigo le pillo un xungazo que no veas,endonix impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!puso makina el skryker?xD
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #2 en: 12/10/08, 12:17:03 pm »

k decir de ayerrrrrrr
un placer estar en esa cabina ;D ;D
estuvo muy bien la noxe sisi
a&t [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #3 en: 12/10/08, 13:12:15 pm »

que pasada de 12 horas aunque pa mi fueron menos ya q lleguemos a la 1 bua que petao estava el parking de coches y flipe con el monton de gente que habia entre fuera y dentro menos mal que todo el mundo rulava de fuera a dentro si no hubiera sido una locura estar todo el mundo dentro del kontrol eso si nos toco aparcar el coche lejisimos y daba luego mucho palazo salir si queriamos ir pal coche asi que nos comimos toas las sesiones hasta el final y flipante sobre todo el buen rollo que hay y to kontrol sobraisimo y ete sabado de cabeza que vamos y el que viene siempre que se pueda iremos porque que fiestas nos metemos cuando vamos.. Lo que me molo mucho son el monton de cosas que tienen de kontrol pa pillar que desbalijemos la tienda pillando de to peazo de cojín se han currao.
Haber si pronto hacen 12 horas porque después de lo que han triunfao estas espero que no tarden y entonces se hara to lo posible pa ir desde la tarde.
jord1
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/10/08, 13:13:27 pm »

q decir.. SEKY Y PEKE los reyes  :-* :-* :-* 

muy buena compañia :$$  :-[

gracias por esos 2 temas seky  :'( :'(
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #5 en: 12/10/08, 13:14:12 pm »

Festival tremendo aunq aki servidor desaparecio un par de horitas antes de ke cerrasen ya ke el nivel adkirido de ciego era bastante importante!!! Pues eso muxo disfrute kon seky&peque, alfredo&tracker y weno para no gustarme el hardcore malry tus huebos jajajajaja lo mejor de toda la noxe esa peazo de rubia ke tienen de kamarera (L) no rubia no party xDD
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #6 en: 12/10/08, 13:42:51 pm »

q decir.. SEKY Y PEKE los reyes  :-* :-* :-* 

muy buena compañia :$$  :-[

gracias por esos 2 temas seky  :'( :'(
shadows land [amor]
reason dancers vol.2 :-*
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #7 en: 12/10/08, 13:47:10 pm »

jajajaja no rubia no party k kbronnnxDD
estubo muy bien para mi gusto falto un pokito de makina pero bueno kn alfredo y tracker y seky i peke ya stubo biem, alfredo motivallio i ojooo se lo kurro bastante aunk vaya la maketa del tracker kn el every go again se lleva la palma nen, lastima k nos fuimos antes pero bueno otro dia seraaa
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #8 en: 12/10/08, 13:48:25 pm »

Sin duda lo mismo digo que fué un placer estar en la cabina de Kontrol y en estas 12 Horas Non Stop.

Gracias a todos los que estuvisteis liandola en la pista que sin duda esa imagen no se olvidará nunca  :-*

Tapia, jenny, lluri , nais, Pasta , Snake , sandra, jessy, Mad, Fadri, Vida xD, Xety, Gloria, Viyo, Tony y su parient, Dani y su parient , Maki , Mallo, Seky, Peke y todos los que estuvisteis que se que eran muchos y que perdon si me olvido a alguien,ahora mismo toy destrozado y espero que os lo pasarais bien ayer en las 12 Horas porque yo me lo pasé en grande con cada una de las sesiones desde el primer momento de la tarde.

Un saludo kontroleros/as
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #9 en: 12/10/08, 14:00:04 pm »

se lio bonita en el kontrol ajajjaja dentro de lo ke kabe me lo pase mas bien de parkineo ke dentro xdd estuvo bien xdd vaya peazo de tias ke se veian por ahi por diosss
jord1
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/10/08, 14:09:59 pm »

awita el controlaco q abia, no se salvaba ni perri, puto cepo u_U
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #11 en: 12/10/08, 14:17:17 pm »

awita el controlaco q abia, no se salvaba ni perri, puto cepo u_U
Yo no digo nada q luego to se sabe....pero me se de alguien ke hizo "un temerari" Pinkkkk q se te va la cabeza lokooo
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #12 en: 12/10/08, 14:17:31 pm »

awita el controlaco q abia, no se salvaba ni perri, puto cepo u_U
yaves menudo payaso el mosso jajajaja iba yo detras del sephy ke conducia y me piyo por banda y me dice aver tu el ves sakando el dni y yo vale xddd me kito el cinturon pa sacar la kartera ke la llevaba atras y luego el mosso rayandome ke de no llevaba el cinturon de ke eran 60 euros y noseke poyas me decia el pavo aajaja vacilandome ke te kagas el ijodeputa xd
jord1
Visitante


Email
« Responder #13 en: 12/10/08, 14:24:52 pm »

awita el controlaco q abia, no se salvaba ni perri, puto cepo u_U
yaves menudo payaso el mosso jajajaja iba yo detras del sephy ke conducia y me piyo por banda y me dice aver tu el ves sakando el dni y yo vale xddd me kito el cinturon pa sacar la kartera ke la llevaba atras y luego el mosso rayandome ke de no llevaba el cinturon de ke eran 60 euros y noseke poyas me decia el pavo aajaja vacilandome ke te kagas el ijodeputa xd

hasta la 1 nos emos tenio q quedar por vilanova nosotros y unos cuantos coches mas, esperando a q vinieran pa kitarnos el cepo XDDDDDDD
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #14 en: 12/10/08, 14:29:25 pm »

puso makina el skryker?xD
el "take your chance" fijo xD

se lio bonita en el kontrol ajajjaja dentro de lo ke kabe me lo pase mas bien de parkineo ke dentro xdd estuvo bien xdd vaya peazo de tias ke se veian por ahi por diosss

que tal el doctor maligno, kabronazooooooooo !??


hasta la 1 nos emos tenio q quedar por vilanova nosotros y unos cuantos coches mas, esperando a q vinieran pa kitarnos el cepo XDDDDDDD
a eso lo llamo yo.... pirula de las grandes xD
hasta la 1.... no esta mal, buen pajareo que os habeis marcado  ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |