oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones al Pont Aeri Terrassa!!!  (Leído 10670 veces)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« en: 12/10/08, 10:48:45 am »

Wengaaaaaaa genteeee!!!!!
a la hora ke estamos y nadie komenta nada xD
Ke os a parecido?a estado mejor ke el año pasado?
ya ke no pudimos ir... :D

P.D Jove espero ke haguis disfrutat komo un nen petit ;)
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #1 en: 12/10/08, 11:08:17 am »

se han grabado las sesiones?????????????
n4nd0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/10/08, 12:00:50 pm »

A sido un gran festival me lo e pasao mui bien fuimos el jove i yo solamente pal pont i se lio bastante aunque hay muchisimos temas que no e escuchao me quedao con ganas de mas fiesta i mas makineta..
la vuelta un desastre me paran los mossos y me han multao x aber sobrepasao lo permitido en el control de alcholemia.
Me retiro de la fiesta un tiempo...
Un saludo a todoss con los que tuve ayer x hay!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/10/08, 12:49:37 pm »

Buaaaaa, ciertamente sin palabras. Festival del 1000 como todos los homenajes espectacular, un ambiente distinto, muchas ganas de fiesta, musicon sin parar durante toda la noche y para cerrara nadie se queria mover de ayi, y la sorpresa del dia 8 puede ser muy grande.  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/10/08, 13:00:08 pm »

la sorpresa del dia 8 puede ser muy grande.  ;D

????????
Lo decia Skudero con las luces encendidas al chape makina legend retransmitida por Flaix FM con 8 dj's y dijo de la Nau B3, Ruben XXL y no entendi +  ;) FESTIVAL
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #5 en: 12/10/08, 13:07:15 pm »

la sorpresa del dia 8 puede ser muy grande.  ;D

????????
Lo decia Skudero con las luces encendidas al chape makina legend retransmitida por Flaix FM con 8 dj's y dijo de la Nau B3, Ruben XXL y no entendi +  ;) FESTIVAL

GRACIAS POR LA INFO
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6 en: 12/10/08, 13:23:03 pm »

En principio eran Frank de Coliseum, Vicente Mafia de Spook, Ruben XXL, Oskar Mad y yo tp recuerdo más xd

Buena noche ayer, música la que me esperaba, hasta me sabía mezclas antes de hacerlas xd Muy amarillo-negro el Pont Aeri xd (no lo había visto aun) y grande los ventiladores XD

Saludos a todos los compis de fiesta :)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/10/08, 13:25:07 pm »

Si esos 4 que has dicho tu mas Drago de Nau B3 los brothers y faltara alguno para que sean los 8. Ese dia puede ser historico.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/10/08, 13:30:19 pm »

Muy buena noche y buena musica, creo que lo pillé con ganas y el encontrarme con peña habitual de La Festa me hizo polvo.........Disfrute como un niño, ruben se lo curro, sobre todo con el The sound que rebentó la pista.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #9 en: 12/10/08, 13:38:09 pm »

noche impresionante!! high volume!! high volume!! high volume!!
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/10/08, 14:01:31 pm »

se lleno muxo el pont ?
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #11 en: 12/10/08, 14:13:08 pm »

compro kamiseta del homenaje!! una m!!!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/10/08, 14:29:29 pm »

Estaba a mas de la mitad, la camiseta esta wapa en realidad eh, encima pensaba que nos darian el tiket ese de ir la semana siguiente a buscarla, pero keba se lo curraron. Se notaba ke habia peña mas mayor eh, kasi no habia chavalillos bailando alo kin kon
Jordy
Visitante


Email
« Responder #13 en: 12/10/08, 15:05:25 pm »

GRANDE (L) buffff, Rubén se lo curro aunque ayer el que más me gustó fue Xavi Metralla :D

buf diría muchas mezclas pero destacar Diabólica + Acida, Hand in hand [amor] ,  Origens y otras del palo, que me destrozaron en la pista ;D y también las mezclas hardtrance del Skudero partieron bastante, The house of house + Who wants to live forever (L) son mezclas que estan escuchadas, sí, pero son las míticas y mola que las vuelvan a hacer :) eso pasa mucho en las remembers ;)

por cierto algo que no me gustó es que saltaban mucho las agujas :-\ más de una vez se destrozó alguna mezcla por culpa por eso :(

ah y la camiseta... a la 1.30 no quedaban más que "S" :-X joder, si lo sé no pago los 10€... en fin, me la quedaré de recuerdo porque dudo que me entre :-[ jajaja

en fin, de la fiesta del dia 8 me quedé bastante sorprendido, sobretodo que lo retransmita Flaix :o ojalá alguien lo grabe y luego lo podamos tener todos ;D eran Sistema 3 (estos estan en todos los fregaos siempre xd), Vicente Mafia, Oskar Mad, Rubén XXL, Drago, Frank y Skudero & Metralla :D

saludos a todos los conocidos y hasta otra Pont Aeri ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #14 en: 12/10/08, 15:06:46 pm »

k rabia no poder ir   >:(
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |