HElllloooooooooooowww!!!
Ayer fue todo un festival amig@s!gracias a todos por venir y armarla!!!
Empecemos muy temprano con la makina,alguno todavia me decia q no se lo creia xD
Pero bueno notemos q la gente iva un poco a medio gas,y costo un poco coger el ritmo!!

sobre lo q comenta ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ supongo q te refieres a la escena de poco mas de la una donde cierta persona empujo a otra?
La verdad no son normales estas cosas nunka,y como hemos podido ver esta persona se a ido a la calle,por lo demas,todos conocidos,amigos y algunos q creo q se estrenavan ayer,el Kan estuvo muy pendiente del fondo de la sala...

Musicalmente coincido con Kan en las dos mezclas q mas me marcaron de Shox y Kobix y adestacar la flauta nueva de Traya con el MArco Bayley.
Enorabuena al campeón invicto Shox por la sesión de ayer y al amigo Kobix,lo dicho a seguir dandole a muerte,ayer estavas un pelin inseguro y claro esta q seria por la falta de tiempo al preparar la sesión,pero de todas formas quedo demostrado el porque estavas en la final!

Genial cierre con los mejores aguantando y ultimo para cerrar PAstis&Xavi Bcn!!
Una vez mas mil felicidades a tod@s los amigos q ayer celebravan su cumple y un abrazo a tod@s!!!! No pongo nombre q sino me dejare a alguien y me crujiran oiga!
PD:El diumenge tothom es penja!!!!
PD:Mucho frutero ahir suelto XDDD