oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amplificador  (Leído 1278 veces)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« en: 10/10/08, 19:56:48 pm »

Hola, se ma jodido el amplificador. Alguien sabe alguna tienda en bcn o mataro para pillar uno nuevo o alguna tienda online. La conexion a los altavoces es la tipica d minicadena con los cables pelados y ale ahi enxufados

Gracias
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #1 en: 11/10/08, 16:13:43 pm »

yo me compre un ampli de home cinema de 150w por canal en cualquier media market hai y me va de lujo para escuchar musica o pinchar y puedes conectar 6 altavoces y ya de paso tienes el home cinema eso si el ampli me costo 350€ si buscas algo mas trallero rollo etapa pues mirate esta web aver que ves www.alfasoni.com la tienda esta en barceloa y tienen de todo.

saludos  ;)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #2 en: 11/10/08, 16:35:22 pm »

yo me compre un ampli de home cinema de 150w por canal en cualquier media market hai y me va de lujo para escuchar musica o pinchar y puedes conectar 6 altavoces y ya de paso tienes el home cinema eso si el ampli me costo 350€ si buscas algo mas trallero rollo etapa pues mirate esta web aver que ves www.alfasoni.com la tienda esta en barceloa y tienen de todo.

saludos  ;)

gracias!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3 en: 12/10/08, 09:35:48 am »

yo tengo el pioneer a109 que me costó 100€
y te recomendaría la tienda metro electrónica que es donde me lo compré yo
http://www.metroelectronica.com/

pero claro esto te lo digo por experiencia personal, supongo que cualquier tienda te serviría
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #4 en: 12/10/08, 10:18:35 am »

yo tengo el pioneer a109 que me costó 100€
y te recomendaría la tienda metro electrónica que es donde me lo compré yo
http://www.metroelectronica.com/
pero claro esto te lo digo por experiencia personal, supongo que cualquier tienda te serviría

buah ninguna web tiene fotos d los amplis x detras, me interesa la conexion ya k la salida a los altavoces tiene de ser con lo d los cables pelados y enxufados al ampli ya k mis altavoces son asi  y ns como se llama esta conexion xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/10/08, 11:46:43 am »

La conexion es de cable paralelo. Por Barcelona, en la calle Sepulveda, hay un monton de tiendas donde podrias comprar un ampli. Rollo Sonomarket, microfusa...
Si kieres mirar lo de la conexion por internet, ves a la pagina de la marca ke suelen tener foto frontal y por detras del producto.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |