oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Double Fantasy (EL VAGABUNDO) ¡¡¡¡¡YA A LA VENTAA!!!!  (Leído 15908 veces)
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #75 en: 29/12/08, 16:57:10 pm »

Wenisimo el disco en si el vagabundo se sale,ya hace tiempo ke lo pinxo y la vdd es k no puede faltar en la maleta,x fin hoy lo he pedido ya,kuando en una sesion se kiera sakar un poko de sentimiento makinero.Enhorabuena a estos 2 grandes productores makina.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #76 en: 29/12/08, 17:51:38 pm »

comprado :D
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #77 en: 30/12/08, 11:23:37 am »

Sonidos 100% laser y lobo.

No me termina de entrar pero tampoco me disgusta.

Estoy seguro que tendrá buena aceptacion en can calvo
pues a mi no me entran y desde luego si me disgustan,como odio esta makina evolutiva de los guevos,sq q mal suenan las melodias con ese tipo de sonido que caracteriza a la makina evolutiva!es mi opinion,es importante que haya diversidad de opiniones...solo espero que la makina siga evolucionando haber si por fin dan con un sonido que guste,o sino que vuelvan al sonido clasico,el de siempre,el de la makina catalana que tan buenos tiempos vivió! ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 02/01/09, 19:06:32 pm »

no suelo alabar temas de esta seccion, puesto k considero k mi makina no es la k sale ahora, aunke puedo decir k el vagabundo es un tema k m ha gustado muxo, sus versos , sus paradas, su todo
un 10
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #79 en: 02/01/09, 19:22:01 pm »

a mi personalmente de lo k a salido ultimamente es el que mas me gusta con diferencia.
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #80 en: 02/01/09, 21:13:47 pm »

gran disko si señor!!! mola k ultimamente s lo kurren tanto!!! a esperara mas producciones!!
selia!!!!
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #81 en: 06/01/09, 08:34:04 am »

el unico corte k me ha gustao el b2...los demas cortes...no les veo nada de nada,luego hay gente k critica las producciones del cesar y dicen k esto es un temazo.Esto no es un temazo y lo sabeis.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 06/01/09, 12:10:36 pm »

Algunas producciones del cesar no tienen ni la mitad de trabajo k tiene el vagabundo, no desprecio el trabajo de cesar xk es genial i saca temazos xro tampoco hay k decir k esto no es un temazo ni comparar xk son personas diferentes i produccciones diferentes, para gustos colores asike eso de k no es un temazo y lo sabeis creo k estas equivocado!!!

Un saludo.
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #83 en: 06/01/09, 20:00:22 pm »

Pero en serio k esto lo ves un temazo? por mucho trabajo  y dedicacion k haya llevado k no lo dudo...temazo es k no lo es...no lo voy a comparar,pero por si solo esto no es un temazo,aunke para gustos colores,a mi tambien me gusta el double fantasy,el primero,el evolution,k la metia el pastis con el monoid y se k no es un temazo,pero me gusta mucho.La palabra temazo se usa demasiado rapido diria yo.
reci
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-07

Email
« Responder #84 en: 06/01/09, 23:47:53 pm »

a1  la melodia no esta mal pero las voces esas la destroza

a2  es lo qe destroza todo el disco

b1  lo mismo qe el a1

b2  no me gusta nada

no creo qe me lo compre  ;D
Benzofenon
Desconectado

Registro: 29-12-08
Email
« Responder #85 en: 07/01/09, 02:17:27 am »

a1  la melodia no esta mal pero las voces esas la destroza

a2  es lo qe destroza todo el disco

b1  lo mismo qe el a1

b2  no me gusta nada

no creo qe me lo compre  ;D

Olle,pues no t lo compres,t lo digo xq he scuchado q ya casi no qdan copias en ninguna tienda y asi se lo dejas a alguien q lo vaya a disfrutar de verdad.A mi m enkanta el maxi entero y si,es un TEMAZO cn todas sus letras.
xquesianohastalamuerte
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-11-07
xque y nada mas


Email
« Responder #86 en: 07/01/09, 03:38:39 am »

claro k si hombre es un temazo de lo mejor k escuchao en mucho tiempo vnga hombre dnd vas,hablo de el a1,kon todo y kon esto no kito que el disko sea diferente a lo mejor por eso no me gusta.
Dj Traxis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Limoges en Francia
Registro: 31-07-08

Email
« Responder #87 en: 12/01/09, 23:04:41 pm »

discazoooo !!!
me gusta los tres cortes, felicidades !
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #88 en: 22/01/09, 02:10:34 am »

Bueno dar las gracias a todos los que estan comprando el maxi segun informaciones y contactos mios las ventas estan iendo mejor d lo esperado y agostado en muchos sitios,gracias a todosss d verdad sin vosotros esto no seria nada saludossssssss makinerosss ;)
dj ange
Desconectado

Sexo: Femenino De: zaragoza
Registro: 27-06-06

Email
« Responder #89 en: 01/04/13, 21:42:18 pm »

Hola buenas, ya se que ha pasado mucho tiempo pero necesito tener este temazo y no lo encuentro por ningún sitio, he mirado en muchísimas tiendas y no hay manera, si me podrías ayudar alguien a conseguirlo de alguna manera me harías el favorazo porque es mi tema de makina preferido y va ante todo lo demas.

Muchas gracia, espero respuesta

Un saludiitoo!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |