oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Double Fantasy (EL VAGABUNDO) ¡¡¡¡¡YA A LA VENTAA!!!!  (Leído 15907 veces)
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #60 en: 30/11/08, 21:58:32 pm »

Felicitar a Alex y Lobo por su gran trabajo!

y esperamos el disco con las manos abiertas!

DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #61 en: 12/12/08, 11:15:38 am »

bueno peña tiene que estar al caer el maxi ,me han dichjo que se ha retrasado d fabrica el disco pero ya mismo a la venta,gracias a todos y a disfrutarlo
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #62 en: 12/12/08, 21:44:35 pm »

Esperemos que salga para la semana que biene ;)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #63 en: 15/12/08, 12:25:37 pm »

Bueno gente ya tenemos nosotros las copias del maxi asi que es d suponer que ya podeis ir ala tienda esta semanita que ya esta a la venta.un saludo y graciass
Colega
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #64 en: 17/12/08, 12:23:39 pm »

Ya cansa el hip hop con makina.

pues si un poco, entre esto y las voces de peliculas en las paradas de los temas... al final todos son iguales


es curioso que mas gente piense como yo..

ultimamente sacan temazos pero que van incluidos con las voces de peliculas.. cada temazo seria mas temazo " " si solo existiera esa cancion con el corte de pelicula.. no se si me explico..

saludos
sartomer
Visitante


Email
« Responder #65 en: 17/12/08, 12:57:40 pm »

Ya cansa el hip hop con makina.

pues si un poco, entre esto y las voces de peliculas en las paradas de los temas... al final todos son iguales


es curioso que mas gente piense como yo..

ultimamente sacan temazos pero que van incluidos con las voces de peliculas.. cada temazo seria mas temazo " " si solo existiera esa cancion con el corte de pelicula.. no se si me explico..

saludos

Amigo,x si no lo sabes,todas las voces del disco estan escritas y grabadas x estos 2 productores,no son d peliculas y a mi lo uniko q m supone es un valor añadido a esa gran melodia puesto q se ve un trabajo y un esfuerzo y a lo de las voces eapeadas t diria q escucharas detenidamente lo q dicen y a kien se lo dicen y se t pondra la piel de gallina.Yo mas q rapeada lo describiria como poesia y esa complegidad de vervo y palabra no la he visto yo en ningun tema de makina.Hay miles de maneras de valorar una cancion y yo en esta valoro esfuerzo,originalidad,sentimiento y amor a la musica.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #66 en: 17/12/08, 15:44:53 pm »

La portada era previsible pero aun así mola :)

uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #67 en: 17/12/08, 20:55:12 pm »

increible portada jajajaj y sobre las voces estos dos amos de la makina lo hacen todo ellos voces versos todo lo k se les pone por delante lo hacen i lo sacan yo e visto estos dos en pleno trabajo en su estudio y os aseguro k son muy currantes!!!  felicidades double fantasy!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #68 en: 17/12/08, 21:16:14 pm »

Ya lo tengo!! ;D me quedo con el vagabundo de calle :P es un temazo [adorar]
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #69 en: 18/12/08, 17:41:29 pm »

Ya cansa el hip hop con makina.

pues si un poco, entre esto y las voces de peliculas en las paradas de los temas... al final todos son iguales


es curioso que mas gente piense como yo..

ultimamente sacan temazos pero que van incluidos con las voces de peliculas.. cada temazo seria mas temazo " " si solo existiera esa cancion con el corte de pelicula.. no se si me explico..

saludos

Amigo,x si no lo sabes,todas las voces del disco estan escritas y grabadas x estos 2 productores,no son d peliculas y a mi lo uniko q m supone es un valor añadido a esa gran melodia puesto q se ve un trabajo y un esfuerzo y a lo de las voces eapeadas t diria q escucharas detenidamente lo q dicen y a kien se lo dicen y se t pondra la piel de gallina.Yo mas q rapeada lo describiria como poesia y esa complegidad de vervo y palabra no la he visto yo en ningun tema de makina.Hay miles de maneras de valorar una cancion y yo en esta valoro esfuerzo,originalidad,sentimiento y amor a la musica.

Hay que reconocer que el 90% de los maxis makina que salen últimamente tienen voces en castellano, y la mayoria de películas. Originalidad ya poca xD. Aun así es un temazo eh! que una cosa no quita la otra, este cae segurisimo! enhorabuena.
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #70 en: 18/12/08, 22:55:01 pm »

Ya cansa el hip hop con makina.

pues si un poco, entre esto y las voces de peliculas en las paradas de los temas... al final todos son iguales


es curioso que mas gente piense como yo..

ultimamente sacan temazos pero que van incluidos con las voces de peliculas.. cada temazo seria mas temazo " " si solo existiera esa cancion con el corte de pelicula.. no se si me explico..

saludos

Amigo,x si no lo sabes,todas las voces del disco estan escritas y grabadas x estos 2 productores,no son d peliculas y a mi lo uniko q m supone es un valor añadido a esa gran melodia puesto q se ve un trabajo y un esfuerzo y a lo de las voces eapeadas t diria q escucharas detenidamente lo q dicen y a kien se lo dicen y se t pondra la piel de gallina.Yo mas q rapeada lo describiria como poesia y esa complegidad de vervo y palabra no la he visto yo en ningun tema de makina.Hay miles de maneras de valorar una cancion y yo en esta valoro esfuerzo,originalidad,sentimiento y amor a la musica.

La verdad que le pusimos muchas ganas y le dimos muchas vueltas a este tema y sobre todo sentimiento makinero ,muchas gracias a todos y d verdad disfrutarlo mucho que no se termine esto por muy mal que este,la makina siempre sera makinaa y con melodias asi que te llenan d buen rollo uffffff graciassss
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #71 en: 18/12/08, 23:08:01 pm »

discazooo tiooo, el mejor korte el vagabundoooo para mi.  :laugh: :laugh: :laugh: seliaa i muxoo kon este tema suerte kon las ventasss
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #72 en: 26/12/08, 15:29:02 pm »

hoy me ha llegado y escuchando el tema del vagabundo tengo q decir q es una obra maestra para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!le haría hasta el amor casi jajajajaja

leí de un forero q se pusiera atención en lo q dice el tema, y lo vuelvo a decir yo, porque es impresionante, nunca me lo podría esperar en una canción!!!!

no se puede explicar, quien pinche lo entenderá perfectamente
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #73 en: 26/12/08, 17:13:22 pm »

Genial  ;)porlomenos ahora alguien ya sabe d que van los versos ,muchas graciasssss[

quote author=djmoli_04 link=topic=113374.msg1064372915#msg1064372915 date=1230301742]
hoy me ha llegado y escuchando el tema del vagabundo tengo q decir q es una obra maestra para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!le haría hasta el amor casi jajajajaja

leí de un forero q se pusiera atención en lo q dice el tema, y lo vuelvo a decir yo, porque es impresionante, nunca me lo podría esperar en una canción!!!!

no se puede explicar, quien pinche lo entenderá perfectamente
[/quote]
Satine
Desconectado

Sexo: Femenino De: VenDreLL Ciiity!
Registro: 27-11-07
ovejita feliiiiiiiiiiiz xDD


Email
« Responder #74 en: 28/12/08, 16:15:02 pm »

Bueno, el disco ya esta en mis manos, como se nota que Alex Laser & DJ Lobo se han puesto las pilas, me estan gustando todas sus producciones.

Felicidades cabronazos y seguir así!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |