xo Pepe es entre los 30 mejores jugadores del mundo?
No lo se, pero si estan esos jugadores, Pepe debe estar sobrado...alguien me dije un mejor defensa en Europa? Pues eso xD
jajajajajajaja
lloro de la risa 
de la liga española
los 2 centrales del vilarreal
albiol
puyo i milito
de europa
terry , carvanho , alex , ferdinand , skartel , ivan cordoba , chibu ,
no te digo k no sea 1 buen central pero vamos ni es el mejor ni esta entre los 5 primeros a dia de oi ......
ske lo de cannavaro es de chiste ese tio ace mas cantadas k todos los de OT juntos
Primero ten en cuenta k Pepe tiene k cerrar la banda izkierda kuando sube marcelo, cerrar la derexa kuando sube ramos y enmendar los errores de Cannavaro, empezando por ahi, y teniendo en kuenta k kasi lo ace bien, tiene bastante mas puntos k muxos d los k me as nombrado.
Ahora te dire uno por uno lo k me parecen los k tu me as nombrado:
- Gonzalo Rodriguez: a estao kasi 2 años sin jugar, y no tiene un nivel ni parecido al de Pepe, kuando este en plena forma, se podria discutir
- Diego Godin: a este apenas le conozco, y dudo k tu sepas muxo mas sobre el asik...
- Albiol: demasiado lento
- Puyol: digamos k no esta en su mejor momento de forma, a su mejor nivel posiblemente si seria mejor k Pepe.
- Milito: sigue lesionado no?? pues eso.
- Carvalho, Terry, Alex: con la defensa del Chelsea, es mas facil tapa huecos, xk muy pocos fallan, el unico k considero superior seria Terry.
- Ferdinand: otro de los k seria superior a Pepe aunk le falta velocidad.
- Skertel: jajajjajajaaja! estas de broma?? si ni sikiera es titular
- Ivan Cordoba y Chivu: me parece a mi k no xDDDDDDD