oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A todas las nenas pont aeri  (Leído 31084 veces)
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #75 en: 11/10/08, 16:23:30 pm »

Delito no es llevar ninguna prenda así x la calle,xo una manta de palos tampoco debería serlo paraesta gente xd

no me estrañaria k alguno se lo ubiera llevado, pk si vas x la kalle kn eso solo....
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #76 en: 11/10/08, 16:28:08 pm »

es legal vender hoy en dia una camiseta con una celtica gigante detrás? :o :D


vaya tela, yo tenia algo de esta marca hace casi 10 años y no era tan radical :o
una celtica no tiene porque estar afiliado a ningún tipo de movimiento ideológico, es una runa y ya esta, cada cual le dara sus interpretaciones pero no pueden prohibir a ninguna marca usuar una celtica o el numero "88"
entonces poner "supremacía blanca" tampoco pasa nada, total puede ser referida al Real Madrid no? ::)

Jajaja, que bueno.
Las cosas como son, la celtica i el 88 mayoritariamente són simbolos nazistas y eso lo sabe todo el mundo.
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #77 en: 11/10/08, 16:42:44 pm »

Hola
Este finde me pude escapar al Pont, ya que estuve en el Rally de Cataluña.
Que decir!!! Flipe con las chavalas, bueno mejor dicho con su ropa. En concreto me estoy acordando de una chica que llevaba unos pantalones blancos y en la pata llevaba bordado (creo) hardcore never die. ah! y otra de pantalones blancos, tambien, con el ojo de virus. Aunque sea de Bilbao, me da =, decirme por favor donde puedo encontrar ropa de ese estilo, ya que la proxima vez que vaya a barcelona va a ser para comprarme ropa chula!!!! por cierto y si hay tiendas tambien para chico de ese estilo decirme.
PD: que marca es esa del escorpion?¿?¿ porque me harto de verla cada vez que piso esa tierra...
Muchas gracias a tod@s, son la caña!!!
PD: si sabriais tambien donde podria encontrar botas con plataforma, como las que antes se llevaban (por aqui por lo menos que me diga... No me refiero a las Art)
creo q hay ropas mas adecuadas.... cada viste como quiere eso si pero me parece un poco triste a estas alturas....
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #78 en: 11/10/08, 16:59:01 pm »

si os soy sincero, yo la moda me la paso por el forro de los....
no soy pelao, i visot casi siempre de virus, pork? peus pork mencantan esos ojos, i las camisetas k tengo me siguen gustando, i no voy a dejarmelod e poner solo pork ya no se lleve o pork kiera representar k vas del palo, k no es mi caso

me gusta, me lo pongo, no hay mas ;)
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #79 en: 11/10/08, 17:03:36 pm »

si os soy sincero, yo la moda me la paso por el forro de los....
no soy pelao, i visot casi siempre de virus, pork? peus pork mencantan esos ojos, i las camisetas k tengo me siguen gustando, i no voy a dejarmelod e poner solo pork ya no se lleve o pork kiera representar k vas del palo, k no es mi caso

me gusta, me lo pongo, no hay mas ;)
  1 totalmente deacuerdo , pero ai gente q se siente ofendido com segun q camisas virus  segun la frase q llebe es triste la verdad esa gente deber mirarselo bien XD
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #80 en: 11/10/08, 17:06:51 pm »

si os soy sincero, yo la moda me la paso por el forro de los....
no soy pelao, i visot casi siempre de virus, pork? peus pork mencantan esos ojos, i las camisetas k tengo me siguen gustando, i no voy a dejarmelod e poner solo pork ya no se lleve o pork kiera representar k vas del palo, k no es mi caso

me gusta, me lo pongo, no hay mas ;)
  1 totalmente deacuerdo , pero ai gente q se siente ofendido com segun q camisas virus  segun la frase q llebe es triste la verdad esa gente deber mirarselo bien XD

tambien tienes razon, claro, he de añadir, k no tengo ni una sola camiseta virus con frases destas, todas las k tengo son los ojos kon algun dibujo, nada de frases, pork hay cada una k tela... creo k hay diferenciacion con virus dibujo wuapo k con virus frase matona voy a por ti i cuidao conmigo XD
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #81 en: 11/10/08, 17:10:58 pm »

si os soy sincero, yo la moda me la paso por el forro de los....
no soy pelao, i visot casi siempre de virus, pork? peus pork mencantan esos ojos, i las camisetas k tengo me siguen gustando, i no voy a dejarmelod e poner solo pork ya no se lleve o pork kiera representar k vas del palo, k no es mi caso

me gusta, me lo pongo, no hay mas ;)
  1 totalmente deacuerdo , pero ai gente q se siente ofendido com segun q camisas virus  segun la frase q llebe es triste la verdad esa gente deber mirarselo bien XD

tambien tienes razon, claro, he de añadir, k no tengo ni una sola camiseta virus con frases destas, todas las k tengo son los ojos kon algun dibujo, nada de frases, pork hay cada una k tela... creo k hay diferenciacion con virus dibujo wuapo k con virus frase matona voy a por ti i cuidao conmigo XD
ya XD ami personalmente me gustan las de virus com alguna frase  pero esto va por gustos lastima q en el pont allan proibido muxas cosas creo q an proibido mas de la cuenta  pero weno sino iria yo com mis militares mis banbas i mi camisa del pont o virus i si ai alguien q le moleste q valla asi eske tiene ciertos problemas q se a de mirar pero weno como no se puede pos a joderme  ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #82 en: 11/10/08, 22:07:15 pm »

y scotish ha dejado de ser lo que era...la ropa ya no tiene la misma calidad (comprobado), solo se basa en llamar mucho la atencion con escorpiones macrogigantes, banderas de españa...
En sus buenos tiempos era logos pekeñitos y ''disimulados'' (en su mayoria), yo aun me pongo mucha de esa ropa al dia a dia, y la vrdd, pocas bolitas, calidad suprema lo puedo asegurar.

Si pero Scotish y muchas otras, ahora voy a comprarme ropa y de entrada le digo a la dependienta que no me enseñe nada con celticas, 88's y demás y acaba enseñandome menos de un 20% de la ropa que hay en la tienda asike imaginad, aunke me dijeron que la nueva temporada de ropa se vendria a llevar más relacionada con el Hardcore y menos con lo politico.. esperemos que de verdad vayan x ese camino y vuelvan la calidad de antes, cosa dudosa  ::)
yo la vrdd m kede muy chascado con la nueva temporada, dirigida exclusivamente al rollo skin, no se que pretenden, pero eso si es jugarsela de mala manera, y mas a dia de hoy. Que yo sepa, es de otros dueños.
Y tmb decir que la calidad no es xra nada la misma...que se dediquen a hacer lo que hacian y volveran a ganar un cliente
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #83 en: 11/10/08, 22:13:27 pm »

en mi opinion deberian enfocar mas sus prendas en la calidad y en la discresion. No hace falta un logo de 2 metros de diametro, que eso lo llevan solo los crios, ni aun menos celticas ni 88.
Y segundo, para mi es necesario que promuevan el mundillo makina-hardcore, invirtiendo dinero en promocion xra atraer su publico y ganarse buena reputacion haciendo fiestas cmo dios manda.
Que limpien la mala fama que puedan ganarse ahora con estas prendas
dj_gabry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 20-08-08
dJ Gabry HardcorE & MakinA


Email
« Responder #84 en: 12/10/08, 02:14:02 am »

pos yo de pekeño llevavalas scotish clan tipikas negras i las camisas i alpha, kill off bull terrier
i aora pos llevo alpha scotish clan pero kill off ya no veo apenas i pitbull eso si alguna doberman
pero las k son kn 88 no
llevo las tipikas kmo las pitbull bordadas gruesas kn las letras  i ya sta
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #85 en: 12/10/08, 20:45:03 pm »

creo q el pont ganaria clientera aunke parece tonteria  pero no lo es conozco muxa gente q dejo de ir simplemente x la bestimenta xk de ir cada finde a ir 1 o 2 veces cada dos meses simplemente porke proibieron militares y tonterias entiendo q proiban celticas etc pero weno solamente creo q ganaria clientera si solamente dejaran llebar militares

pd: tambien se puede ir bien bestido en militares  :angel:
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #86 en: 12/10/08, 20:46:18 pm »

ahi se nota lo "pontaeriano" q es la gente  :D
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #87 en: 12/10/08, 21:41:47 pm »

Hay gustos para todo, yo antiguamente si que vestia asi, pero pitbull que solo llevaban las letras delante o scotish clan con el scorpion en chiquitin y atras en grande, si hasta me compre un cinturon pitbull, pero vas creciendo y a medida que vas saliendo te va gustando menos esas camisetas, aparte de que ya no son como antes ahora son casi todas amenazantes, vestir bien no significa vestir pijo, vais totalmente equivocados señores, vestir adecuadamente no es caro, incluso te diria que cuesta menos que lo que os gastais vosotros en esas marcas, que por cierto, si decis pijo por vestir con rams o cosas asi vosotros tambien los sois, ya que un jersey pitbull te cuesta alrededor de 45 €, mas o menos como las marcas tipo tommy hilfiguer y cosas asi.

Es mi Opinion ya os digo para gustos colores
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #88 en: 12/10/08, 22:14:16 pm »

el dia que haya un espejo en cada casa dnd mirarse antes de salir de casa se cerrara el post  ;D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #89 en: 12/10/08, 22:43:20 pm »

el dia que haya un espejo en cada casa dnd mirarse antes de salir de casa se cerrara el post  ;D

xdd

discrepo de tu opinion ya que cada uno va vestido como quiere , solo hace falta irse a las ramblas para ver  gente que va peor vestida
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |