oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maketa makina 56  (Leído 844 veces)
luludapaka
Visitante

Email
« en: 16/10/08, 23:07:43 pm »

hola os dejo una compo que estoy empezando haber lo que pensais si vale la pena que la siga o no.Sobretodo gracias por los consejos y hasta pronto! ;)
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #1 en: 16/10/08, 23:15:12 pm »

Yo creo que merece la pena porque la melodía es bonita. Eso sí, yo eliminaría las 4 últimas notas, sosteniendo la anterior. O quizá las 8 últimas, sosteniendo también la última del compás anterior. No se si me explico. Creo que el final de la melo es muy enrebesado y le quita magia al conjunto. Si te da por quitar las últimas 8 notas, puedes tratar, en el trozo en el que está sostenida la última, probar de hacer un cambio del bajo para eliminar la monotonía. Espero haberme explicado xD
Dj Ñoño

Registro: 25-07-05
I need you

Email
« Responder #2 en: 16/10/08, 23:54:17 pm »

Siguela la melodia es bonita como ya han dicho! y si el final es un poco asi que el quita belleza pero seguro que lo arreglas:) suerte y esperamos verla enteraay acabaditaa^^
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #3 en: 16/10/08, 23:57:02 pm »

Bueno, lo que dice cirilox lleva razón pero como la has hecho a mí me gusta bastante. Otra buenísima melodía que te has sacado, así da gusto  :D. Por cierto, podrías probar a ver con un bombo más contundente, se me quedan algo "light" tus temas en ese aspecto, aunque supongo que eso es lo que buscas.
Por último, y como siempre digo, a ver si la vemos acabada! ;D
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #4 en: 17/10/08, 00:17:51 am »

trata de no comprimir tanto el bombo, el bajo/contra no me mola mucho. El tema melo pues no me llena la verdad aunk no está mal.
luludapaka
Visitante

Email
« Responder #5 en: 17/10/08, 11:25:12 am »

hola! :) gracias por vuestros consejos y comentarios.veo lo que quereis decir con lo de las ultimas notas es verdad que tendria que cambiar el tono de la melodia en el final(gracias a ciriliox por el consejo ;)).y bueno lo del bombo es que me gustan los temas "light "como dice ergutii ;) pero si os parece que no va bien lo voy a cambiar . :)

gracias y hasta pronto!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 17/10/08, 12:24:38 pm »

la melo es melancolica me gusta, pero ponle un bombo mas contundente y resalta mas el bajo saludos
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #7 en: 17/10/08, 13:45:08 pm »

cuanta razon cirilox la has clavao e leido tu comentario antes de escucharla y al escucharla me he dado cuenta. eso si es una buena aportacion xd
pos empieza por dejar las ultimas notas iguales creo que quedaria mejor :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir