oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RUGE - This is not a contundent track  (Leído 2294 veces)
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« en: 09/10/08, 17:35:24 pm »

Pues su mismo nombre lo dice todo, es como un tema orquestral pero con sinte, bombo y contra. Para escuchar. No hay detallitos de momento, ya que lo llevo haciendo unos dias aquí en plan de trankis a ratillos. En un futuro puede que se convierta en un temilla " Tribute to Leño productions ", pero de momento es solo un boceto a FL.

Disfrutadla!!!
rogerhard

Email
« Responder #1 en: 09/10/08, 17:38:42 pm »

Ya si la adjunto sera la polla no?

xD
XmC

Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #2 en: 09/10/08, 17:45:48 pm »

Ya si la adjunto sera la polla no?

xD

joder mola xDD aver si lo acabas ;)
Dj_PiSpA

Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #3 en: 09/10/08, 20:00:09 pm »

Puto Roger no paras xD eres un culo inkieto eee jejeje
La melo suena bien, como te he dicho x el msn tiene wen rollete y pinta muy bien jeje yo tambien kiero k la akabes  ;D
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #4 en: 09/10/08, 21:10:22 pm »

Muy buena Roger Hart, tiene una tendrez increible; el pianito inicial me recuerda a los primeros compases del Remix 2000 del Generation Of Love.

El sinte y la progresion está muy conseguida pero le veo un pequeño "pero"; que al petar le falta la fuerza y se ve vacio; necesitaria un poco más de percusion. Si le añades hihat, clap ,platillos y alguna cosilla más estará genial.

Un saludo!!
rogerhard

Email
« Responder #5 en: 09/10/08, 21:30:38 pm »

Muy buena Roger Hart, tiene una tendrez increible; el pianito inicial me recuerda a los primeros compases del Remix 2000 del Generation Of Love.

El sinte y la progresion está muy conseguida pero le veo un pequeño "pero"; que al petar le falta la fuerza y se ve vacio; necesitaria un poco más de percusion. Si le añades hihat, clap ,platillos y alguna cosilla más estará genial.

Un saludo!!

Bueno esque como su nombre dice, no queria hacer un tema contundente ni cañero. Solo algo para escuchar sabes?
El bombo y la contra son mas ke nada para marcar un poco el ritmo, nada mas.
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 09/10/08, 21:35:08 pm »

me gusta las composicion y los filtros, y ese pianito que suena con el sinte le queda de perlas, tienes que acabarla tio me da buen rollo escucharla, saludos

CeSaR
Visitante

Email
« Responder #7 en: 09/10/08, 21:42:12 pm »

Me ha gustado mucho, lo que digo mismo q krmo, unos bajos por ahi que aun que sea para escuchar quedara mejor.
danan

Registro: 17-07-07
>>This is the life<<

Email
« Responder #8 en: 09/10/08, 21:49:16 pm »

vaia temasu kabroo!jejej
ets el millo!!!
ens nem veien! a liarlaaaaaa a a a
luludapaka
Visitante

Email
« Responder #9 en: 09/10/08, 21:54:50 pm »

Me gusta me gusta!!melodia impresionante!!! :)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #10 en: 09/10/08, 22:04:54 pm »

Un saludo!!

Bueno esque como su nombre dice, no queria hacer un tema contundente ni cañero. Solo algo para escuchar sabes?

Soy de los primeros en querer algo que se aleje de la norma y por tanto menos "cañero". No le falta contundencia al bombo, es solo falta de hi hats, porque esta algo vacio, nada mas. Y si el bombo solo es para marcar el ritmo, pues no lo pongas.

No hace falta que te pongas a la defensiva rogerhard porque no lo he dicho de mala fe; quiza tendria que ser yo quien me pusiese de mala leche (no lo digo x ti) porque en general se os da oportunidades y no las aprobecháis. Dedicamos una sección en la radio para que la gente envie sus maketas; las damos a conocer en directo y hay poquísimos que participan o nos envian nada; apenas gente como el sr slim, jivo o Jin se mojan.
rogerhard

Email
« Responder #11 en: 09/10/08, 22:16:19 pm »

Un saludo!!

Soy de los primeros en querer algo que se aleje de la norma y por tanto menos "cañero". No le falta contundencia al bombo, es solo falta de hi hats, porque esta algo vacio, nada mas. Y si el bombo solo es para marcar el ritmo, pues no lo pongas.

No hace falta que te pongas a la defensiva rogerhard porque no lo he dicho de mala fe; quiza tendria que ser yo quien me pusiese de mala leche (no lo digo x ti) porque en general se os da oportunidades y no las aprobecháis. Dedicamos una sección en la radio para que la gente envie sus maketas; las damos a conocer en directo y hay poquísimos que participan o nos envian nada; apenas gente como el sr slim, jivo o Jin se mojan.

Ostias tio, no he dicho nada en mala leche ni a la defensiva, lo siento porque a veces a causa de mi caracter raro me explico bien. Y si quieres que te diga la verdad ahora despues de cenar he probado lo de los hats y no te creas que me gusta, pero me ha dado ideas... hacer ritmos con instrumentos orquestrales o meterle efectillos y tal. Por eso digo que no hablo en tono de mal rollo y agradezco tu comentario mucho mas que las mil descargas sin comentario que hay o habra..

Referente a lo de la radio... desconocia que habiais reproducido un tema mio y realmente lo agradezco. No creo que lo de la radio sea una prioridad ahora mismo en mi status... ya que estoy confeccionando un promo y un maxi y colaborando con un sello a parte de mi faena atrasada en ASP (no me queda tiempo para la radio, lo siento).
Si quereis temas míos adelante... pinchad los que querais... y si os falta alguno os lo pasaré gratamente no pasa nada.

Siempre soy el primero de fomentar el buen rollo y de aceptar opiniones diversas o comentarios negativos.

Probaré algo con lo que he dicho y lo actualizaré cuando me sobre otro rato.

Suerte!
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #12 en: 09/10/08, 22:36:03 pm »

Empieza bien, aunque hay alguna nota ahí que no me cuadra en la melodía del principio.

La melodía que viene después me gusta mas, el tema se me hace monótono, todo el rato suenan los mismos acordes, me vengo a referir que no pega un giro que sorprenda y digas "hostia...!"

A pesar de esto creo que con un poco mas de curro puede salir algo interesante y por dios, quita ese bombo del pack "samples makina y hardcore"! xD
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #13 en: 10/10/08, 05:32:46 am »

Nadie dice nada de la flauta (el sinte con sonido de flauta vamos...)?? :angel:

No es que se use mucho este instrumento en nuestro estilo, suena diferente!!
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #14 en: 10/10/08, 06:39:17 am »

Vaya espectázulo de tema! Me gusta la melodía y sobre todo el toke de piano y de flautika. Mis felicitaciones!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir