| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es posible una expansion geografica de la makina??? |
| << < (2/14) > >> |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: JuAnJo Dj en 13/07/03, 16:04:15 pm ---POS LA PEÑA DE FUERA CONOCE EL ESTILO Y TAL! EN PONT SAN CELONI CONOCI UNOS FRANCESES Y SIN IR MAS LEJOS ESTE VIERNES CONOCI A UN PERSONAJE QUE VENIA CON 2 MAS DE LUGO...... EN CUANTO A QUE ESTA MAL VISTO POR LAS BULLAS Y TAL ES VERDAD, PK M DIJO EL GALLEGO ESE QUE LE HABIAN DICHO QUE HABIA MU MAL ROLLO..... PERO YA VIO QUE NO ERA ASI ;D --- Fin de la cita --- Tienes razon, en FRANCIA la makina tiene adeptos, solo hay que ver que hay franceses asiduos al pont y al xque, y personalmente conozco algunos que estaban finde tras finde en Terrassa. |
| JuAnJo Dj:
POS PA QUE VEAN QUE NO HAY TAN MAL ROLLO COMO DICEN, Y LO DE LAS DROGAS PUES COMO EN TODOS LOS LAOS! ASI QUE ESO NO ES NINGUNA EXCUSA |
| ---Blaster---:
yo creo que la gente no esta preparada fuera de aki para un estilo como la makina,y mas ahora que España entera se mueve mas a ritmos paxangueros :-X.Yo konke nos kedemos como estamos,me conformo,mientras no vayamos a peor :-\ |
| DJ LoKo:
Haber la clave esta en programas de radio...Programas como el D B Flash aunke creais k no pero llega bastante lejos... lo k pasa k muxa makina ultimamente no ponen y tmb progrmas como el maxima locura del carrio k creo k puede ser un gran medio para dar a conocer este sonido y este si k es para toda españa y creo si no me ekivoco k esta teniendo gran aceptacion y k la gente lo k pide mas son temas makineros.. asi k la clave esta en cuanto empiecen a salir temazos pues difundirlos bien por todos los laos.. otra cosa tmb eske a este foro se le tendria k dar mas publicidad para k asi todo makinero este informado y k vea k esto sigue pa adelante... ;) |
| Dj GaVe:
en españa o en uk ? en el nord este de uk no nos imaginamos la gente ke alava esta musica yo me kedao sorprendio la gente ke si esta musica fuera de la peninsula en webs etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |