MAKINA > MAKINA: GENERAL
es posible una expansion geografica de la makina???
<< < (2/14) > >>
^BloCKEadO^:

--- Cita de: JuAnJo Dj en 13/07/03, 16:04:15 pm ---POS LA PEÑA DE FUERA CONOCE EL ESTILO Y TAL! EN PONT SAN CELONI CONOCI UNOS FRANCESES Y SIN IR MAS LEJOS ESTE VIERNES CONOCI A UN PERSONAJE QUE VENIA CON 2 MAS DE LUGO......
EN CUANTO A QUE ESTA MAL VISTO POR LAS BULLAS Y TAL ES VERDAD, PK M DIJO EL GALLEGO ESE QUE LE HABIAN DICHO QUE HABIA MU MAL ROLLO..... PERO YA VIO QUE NO ERA ASI ;D

--- Fin de la cita ---

Tienes razon, en FRANCIA la makina tiene adeptos, solo hay que ver que hay franceses asiduos al pont y al xque, y personalmente conozco algunos que estaban finde tras finde en Terrassa.
JuAnJo Dj:
POS PA QUE VEAN QUE NO HAY TAN MAL ROLLO COMO DICEN, Y LO DE LAS DROGAS PUES COMO EN TODOS LOS LAOS! ASI QUE ESO NO ES NINGUNA EXCUSA
---Blaster---:
yo creo que la gente no esta preparada fuera de aki para un estilo como la makina,y mas ahora que España entera se mueve mas a ritmos paxangueros :-X.Yo konke nos kedemos como estamos,me conformo,mientras no vayamos a peor :-\
DJ LoKo:
Haber la clave esta en programas de radio...Programas como el D B Flash aunke creais k no pero llega bastante lejos... lo k pasa k muxa makina ultimamente no ponen y tmb progrmas como el maxima locura del carrio k creo  k puede ser un gran medio para dar a conocer este sonido y este si k es para toda españa y creo si no me ekivoco k esta teniendo gran aceptacion y k la gente lo k pide mas son temas makineros.. asi k la clave esta en cuanto empiecen a salir temazos pues difundirlos bien por todos los laos.. otra cosa tmb eske a este foro se le tendria k dar mas publicidad para k asi todo makinero este informado y k vea k esto sigue pa adelante... ;)
Dj GaVe:
en españa o en uk ? en el nord este de uk no nos imaginamos la gente ke alava esta musica yo  me kedao sorprendio la gente ke si esta musica fuera de la peninsula en webs etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa