oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?  (Leído 9421 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #75 en: 11/10/08, 18:16:57 pm »

pues yo a las 3 de la noche estoy kao por eso no salgo me kedo jungando al pc xd
vane1980
Visitante


Email
« Responder #76 en: 11/10/08, 18:23:34 pm »

pues yo a las 3 de la noche estoy kao por eso no salgo me kedo jungando al pc xd
VIVA LA NUEVA GENERACION ¡¡¡¡  :laugh:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #77 en: 11/10/08, 19:09:01 pm »

la verdad es que tendriamos que hacer una trobada los mas veteranos del maki eso seria estupendo la verdad un abrazo a todos y joder que una cena y unos cubatas no nos van a quitar de la crisis :laugh: :laugh:
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #78 en: 11/10/08, 23:55:58 pm »

PUES YO CREO Q ANTES ABIA MAS " CHUSMA "


YO CREO Q AHORA ESMAS DISFRAZ Q NADA .


ANTES SI T EKIVOCABAS T PODIA LLEVAR HASTA UN TIRO Y UN BUEN MULLAZO N ERA MU DIFICIL DE VER CUALKIER FINDE .



AHORA ES TODO XQ M CHILLAS Q N T VEO .


M REFIERO A Q T GRITAN Y TO LA PESCA Y CUANDO T ENCARAS YA LO AS VISTO .



PERO SIEMPRE ESTAN LOS 1500000 Q SE UNEN PARA PEGARTE XQ SOLOS N TIENE HUEVOS .


PERO CLARO ...  DE ESTO A ABIDO SIEMPRE ..  ESTO N CAMBIARA ..



MUSICALMENTE PUES YO DISFRUTO A DIA DE HOY DE UN NIVEL DE PRODUCCION MUSICAL MUY AVANZADO A LO Q ERA EN LOS 90 Y DND PUEDES DISFRUTAR DE COSAS EN UN TEMA Q ANTES N PODIAS .


ANTES LOS MEDIOS ERAN MAS PRIMITIVOS Y CASI TODO SONABA REPITITIVO ...


AUNQ N DEJARA DE SER MUSICON NUNCA Y SIEMPRE LA DISFRUTARE .


ESTA ES MI HUMILDE OPINNION

totalmente deakuerdo toda la razon antes avia gente mucho mas peligrosa k ahora por estos sitios!!

y komo dice danox la percepcion kambia y ahora no estamos agusto kon depende k engendros al lado
 yo no soy de los mas abueletes pero ya tengo kasi mis 25 y kieras k no e visto muchas kosas ya por este mundillo


ya vessss!!! X'DDD

pues si ahora hay xusma y follones gordos ¿lo del parking de los árboles y a veces hasta pasada la Panadella que era? juasss
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #79 en: 12/10/08, 20:17:41 pm »

pues lo ke es en madrid el tema a cambiado mogollon , antes habia mucha mafia pero estaban localizados ahora hay unas cabezas ke madre mia ,se les ve por la pista con cara de perdonarte la  vida y asta arriba de todo ke te da miedo cruzar la pista por si acaso jajajaja . a su manera se lo pasaran bien pero se disfruta mas pasandotelo bien sin complicaciones y sin avasallar a nadie  un abrazo tengo 29 tacos  old scholl siempre
Carlos1979
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer, Lleida
Registro: 25-08-08

Email
« Responder #80 en: 13/10/08, 01:07:28 am »

Pues la verdad ves las cosas de otra manera, a pesar de que no solo uno mismo haya cambiado, sino que ya nada es como antes. Ni ambiente, música, gente, salas.. nada.. según evolucionamos cada etapa de la vida tiene sus cambios y la fiesta es uno de ellos. Tampoco hay que vivir en el pasado, pero podemos revivirlo en una pequeña parte en fiestas puntuales, pero a esta edad tenemos mas responsabilidades y otras prioridades.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #81 en: 13/10/08, 01:33:58 am »

Está claro... el ritmo de antes no se puede seguir. Pero una vez al mes o cada dos meses, si que puede la gran mayoría (creo). No es que haya menos ganas sino menos tiempo.

El principal problema es encontrar a ver quien se arriesga a hacer eventos así.

Tenemos las fiestas Psicodromo del Lokotron y el KGB una vez al mes, nada mas. Se arriesgaron, y les funcionan porque siguen asistiendo los habituales de todos los fines de semana.

Vivir en el pasado? para mi sigue siendo mi presente. Porque haga mucho tiempo que me gusta algo no creo que eso quiera decir que sea ya pasado. Yo sigo siendo el mismo asi que, para mi es mi presente. Otra cosa es que tenga las alternativas necesarias para disfrutarlo como quiero...

El gran rompecabezas de este asunto. Que alguien se arriesgue y que la gente pueda y/o quiera responder a ello...

Salu2!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #82 en: 29/10/13, 23:15:21 pm »

No se disfruta tanto como al principio, en parte porque ademas de mas jovenes, cuando empiezas a salir de fiesta es todo muy novedoso y daba gusto hace años cuando fué el boom del botellón, peña muy ida  ;D

P.D: Y si a veces he tenido la sensación de estar en una fiesta o lugar equivocado, entre niñatos menores.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #83 en: 01/11/13, 09:57:38 am »

hola soy dj neme tengo 21 años y ya estoy cansado de salir  :-\ salgo 1 vez o 2 al mes
Madre  mia si yo con 21 salia el jueves a ver a unas amigas universitarias,el viernes a currar y a salir y el sabado otra vez si no hacia el viernes sabado del tiron  :D :D :D...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #84 en: 01/11/13, 12:48:32 pm »

Yo este verano me he pegado dos semanas seguidas saliendo todos los días en Ibiza, y no me he cansado... ;D
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #85 en: 01/11/13, 14:48:26 pm »

Yo este verano me he pegado dos semanas seguidas saliendo todos los días en Ibiza, y no me he cansado... ;D
No si yo tampoco me canso pero la cartera es la k lo dice todo  :D :D :D...
botana
Visitante


Email
« Responder #86 en: 01/11/13, 16:17:48 pm »

Yo con 23 no salgo prácticamente nada ya. Dos veces he salido este año, una para la fiesta Octopussy y la otra a la Hardcore Italia de Pont Aeri. Y de pachanga y demás no salgo desde 2009, así que mis ganas de salir han muerto junto a la makina xD.
daviddt
Desconectado

Sexo: Masculino De: lliça de vall
Registro: 15-11-12
Facebook:

Email
« Responder #87 en: 09/12/13, 01:40:59 am »

Hola yo tengo mis 37 años saliendo en mi epoca dorada desde el 1994 hasta el 2003 bastante a menudo y actualmente solamente en remembers de discotecas mas asiduas que solia ir lunik valles,odeon,concor,area concor (en los principios),anonim,la festa caldes de montbuit muchos años pasando por la de sant celoni, y alguna mas como xque o dsigual.Y sigue gustandome y transportandome a unos recuerdos y buen rollo cada vez que escucho temas antiguos de esa epoca.Un saludo a tod@s,y felices fiestas!
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #88 en: 09/12/13, 09:58:54 am »

Madre mía, leer a chavales de 21, 22, 23 años que ya no tienen ganas de salir me deja loco!!!   :o :o  Yo con mis 30 tacos ya casi y cada vez tengo más ganas de fiesta!!! Al final pasará la crisis y nos daremos cuenta que la decadencia nocturna no ha sido tanto por la falta de economía...
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #89 en: 09/12/13, 12:53:47 pm »

De todas las discotecas que habeis citado, la.unica que me da rabia no haber podido ir, por edad, es al odeon, y mas siendo de sabadell, la musica que sonaba alli era bestial. Por lo demas a mis 26 años pues salgo cada vez menos por el tema dinero y porque hoy dia prefiero probar de hacer otras cosas mas ludicas, luego trabajo bastantes fines de semana, pero siempre que hay una buena fiesta y buena musica intento ir y soy el primero en ir y el ultimo en salir jaja.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |